El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Quién juega hoy? :thinking: :soccer:

Por que tu eres capaz de entender el problema.

A Delenis le da igual que le diga que matar hordas esta mal, no es parte de su religion XD

1 «Me gusta»

Rusia - Ucrania, ganan los primeros

2 «Me gusta»

No se que decirte sobre esto. Yo no considero una victoria llevar 2 años en una guerra de trincheras en lo que según los ruskies duraría una semana.

1 «Me gusta»

entonces a que me vienes criticándome a mi nada como si fuera yo la que tiene que callarse las cosas o no se que de “superioridad moral”?

1 «Me gusta»

Ah bueno, entonces nada, también te doy como caso perdido, pensaba que procesabas mejor, pero si no es el caso, no pasa nada.

1 «Me gusta»

Aun con los segundos teniendo todos los apoyos economicos y todo lo demás ke tienen detras, no considero en absoluto ke estén ganando a los primeros.
Pero bueno ke esto va para largo, que EEUU y OTAN tienen muchos euros ke arrascar

Y por el lado rusky igual, obviamente

1 «Me gusta»

Muchas fe tenías. :smiley:

1 «Me gusta»

Tu calla que eres el caso perdido XD

1 «Me gusta»

Los primeros tienen 3 veces la población de los segundos, más el apoyo de china, irán, Corea del norte, Bielorrusia… Más todo el arsenal de miles de tanques soviéticos en reserva.

Se supone que eran el segundo mejor ejército.

¿Y no crees ke estirar todo este circo es por mas cosas ke lo que decian al principio? digo.

1 «Me gusta»

Proceso bien las cosas, pero si una persona viene claramente a molestar, yo me rebajo a su nivel, cosa que he hecho y no debería, pero aún así me vienes a criticar a mi, por alguna razón, pues gracia no me hace.

No se ni que quieres que te diga, que te de las gracias?

es que no entiendo.

Gracias por dejarme claro algo que yo ya había entendido y pretender que a la que hay que reprochar es a mi y no a la que viene a molestar para ver si saca algo de chicha del asunto.

1 «Me gusta»

Pues por que te has rebajado a su nivel y no deberias haberlo hecho, pero tu tienes remedio XD

Un si, me he equivocado, esta aceptable.

Es que es ati, que eres capaz de ver que es un problema XD

Si tu abuelo dijera algo facha, le corregirías a estas alturas? XD

2 «Me gusta»

Aqui todos somos bordes y vamos a molestar. Lo de mirar que igual el problema es otro mejor no

1 «Me gusta»

Dejar que un país con aires imperialistas se dedique libremente a invadir a otros no lo veo yo muy acertado.

Los siguientes serían los países Balticos, Moldavia o vete tú a saber.

2 «Me gusta»

No sé, nunca sabremos lo hablado entre bambalinas. Yo creo que aqui hay muchos ganando (EEUU-OTAN por un lado y como dices, China, Irán y demas por otro.)
Despues tambien ves a Irán en Palestina, Israel…
Mucha bolsa €

1 «Me gusta»

Eso es indudable.

2 «Me gusta»

… si? porque así es como se educa? no permitiendo a los demás decir esas cosas por muy 90 años de edad que tengan.

que excusa es esa?

1 «Me gusta»

Tenemos un par de diamantes por pulir aún en ambas bandas.

1 «Me gusta»

Me hace mucha gracia que la última :poop: que ha llegado me diga que vengo a molestar. Más mirarse en el espejito.

1 «Me gusta»