El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Cabra, tampoco es para llamar eso a un recién incorporado.

Yo también ando en plan kamikaze últimamente en el foro

1 «Me gusta»

A un señor de 90 años llegas tarde para cambiar su forma de ver el mundo. Te sale mas a cuenta ignorar lo que dicen XD

Solo puedes educar a quien quiere ser educado XD

1 «Me gusta»

No se puede cambiar a otra generación dejando que las anteriores sigan repitiendo su discurso abiertamente.

a esta persona no se le puede reportar por insultarme?

1 «Me gusta»

El boton esta ahi XD

1 «Me gusta»

Me está gustando España pero el arbitro va con Francia claramente

1 «Me gusta»

Ninguna de las opciones pone nada contra insultar directamente a una persona.
y me gustaria que dejases de decir XD tan a la ligera en todo porque esto no es una cosa de risa.

estais dejando campar a sus anchas a este tipo de personas

1 «Me gusta»

Es la vilacion del codigo de contucta

Yo no reporto a nadie, a mi las palabras no me dan miedo XD

1 «Me gusta»

Lenguaje inapropiado y describe lo que ha sucedido en el recuadro.

1 «Me gusta»

Claramente además, aunque si no fuera asi me sorprenderia. Como cuando la final Holanda-España ¿Recuerdas las patadas voladoras y ni una falta? Pues eso xDDD

2 «Me gusta»

POV: cambia a Morata por favor

2 «Me gusta»

Eso, respondeme seriamente a todo un hilo de la historia de un videojuego pero pasa olímpicamente de lo que pasa con una persona en la vida real.

Un aplauso.

Esto no es la vida real, es un foro, eres una persona random que se esta ofendiendo por que alguien es honesto en vez de hacer lo mismo pero usando lenguaje que hace que no pueda ser reportable.

Si, me da bastante igual lo que pasa, si no lo lees, tu vida no cambia, y si lo lees, tampoco, no te va a pasar nada

Delenis no va a ir a tu twitter, ni instagram, te ha mandado a la merda, lo cual no es un drama, puedes hacerlo tu igual XD

2 «Me gusta»

¡final de la europa Inglaterra-España! No tendremos el peñon pero la eurocopa nos la llevamos otra vez xDDDDD

Este comentario es el mejor reflejo de lo que es el foro y, en especial, la Alianza.

Un saludo y que os vaya bien en vuestro rinconcito

1 «Me gusta»

Vuestro concepto de honesto es…cuestionable por que cuando la gente es honesta opinando os lanzáis como hienas

Duras declaraciones xD

1 «Me gusta»

Borin, que tu problema es otro, me he pasado dias ya diciendote cual era, y seguimos sin entenderlo XD

Es que… mientras haya un fondo azul parece que tenemos todo justificado… el foro y la vida real no están escritos por quién sea que esté a cargo del lore oficial, ya lo siento

Bueno problemas que te Inventas como la Criminalidad de guerra de Zul xD

Borin, zul es enemigo de las dos facciones XD

Pero no es un criminal de guerra, en ningún lado lo pone.
Eso es una excusa tuya xD
Lo mismo que cuando aqui llaman genocida a Orgrim y a Jaina una pobre niña de 40 años con problemas emocionales xD