bueno de esas hay muchas xDDDDDDD
Es un poco traviesillo, revoltoso, con algún cable pelado pero vamos, nada comparable con Netanyahu.
Esto no es un foro de personajes del videojuego, una elfa no muerta no existe y una cabra galactica tampoco, somos personas y esa persona no me ha mandado a ningún sitio, me ha insultado directamente.
Yo no estoy tratando de insultar con palabras no denunciables, no se en que momento has visto eso, lo que pienso te lo digo sin querer faltar el respeto, se llama saber hablar con las personas.
Y tu me estás cansando.
Me discutes seriamente un videojuego y tratas el resto de temas que deberían see serios como si fuera una broma.
y luego hablas que si educar a quien se debe.
basicamente eres igual que ella pero tratas de fingir que eres tan bueno que vas dando lecciones morales.
Yo no voy pasar de lo que me digan los demas a mi o a otras personas porque, al contrario que tu, me gustaria que el juego al que le doy horas y con el que paso tiempo con personas al otro lado de la pantalla no sea un pantano de este tipo de toxicidades.
Sal un poco de un juego y ponte a preocuparte por las personas y no por píxeles que es lo que tienes que hacer
Bueno a mi me tienen en la lista negra por decir las cosas como son. Mira tu hasta que pundo que me exigen que postee con un orco por que defiendo con argumentos la horda y ellos solo saben decir.
ZUL ZUL,Garrosh, Mugrientas bragas de Sylvanas y teldrassil.
Y cuando te molestas en defender o exponer te sueltan no me interesa lo que digas.
Pues que quieres que te diga todo muy XD
Y muchos, no creas, y muchos.
Seguramente haya más muchos que muchas,con ver esta taberna se ve xDDDD
Sí lo sé, no es la primera vez que posteo en el foro español ni mucho menos, por eso me fui al de USA, que aún con sus cosas no tiene ese sesgo tan descarado hacia la Alianza xD
Por las estadísticas que obran en mi poder hay más muchas que muchos.
Todo bien por ahí, Gorian?
Esto es que te has metido en una página de esas de alters de las que se acaba de debatir en el foro o te acabas de tirar un triplazo? Por curiosidad
Si, tiene la mania obsesiva de saber todos tus pjs tengo la teoria de que es para buscarte en pvp y despues postearlo en el foro cual Predator xD
Jajajaja no es que si tiene una captura que la ponga, opino, en cualquier caso salgo ganando
De hecho la taberna solía ser un sitio más bien apacible y tranquilo, hasta que se empezó a meter cierta gente. Pero bueno, es inevitable, es un foro semi-publico.
Es una teoria eh jajajjaa
No es por el pvp, si no soy quién ha dicho porque no lo ha mirado se ha tirado un triple ridículo, si soy quién ha dicho queda como un stalker y un obseso del foro… lo dicho, salgo ganando
No Borin, es por decir las cosas como te vienen a cuenta XD Dalaran sigue sin ser un ataque XD Zul es un criminal para ambos bandos XD
Es que no es serio. Le estas dando tu mucho drama.
Aqui no sois personas, sois personajes. Si algo te ofende, el foro tiene herramientas para ignorar, y reportar a otros y lo que consideras un problema se resuelve en un instante.
Fuera del juego, tu no existes. No formas parte de las personas en ninguna de mis realidades.
Pero yo paso de ello. Que la gente haga uso del castellano no me ofende.
Tu hablas de ecucar a quien se debe, yo no, yo soy de educar a quien quiere.
Que si Schim si tu eres feliz no voy a arruinarte tu felicidad
Ya veo, eres parte del problema, y ciertamente no te quiero educar ni a ti ni a la Draenei, quiero que personas normales puedan hablar libremente en un foro sin que de repente aparezca alguien a trollear para ver si encuentra discusión como si esto fuera un patio de recreo o que se les pueda decir cualquier cosa porque “son personajes”.
Tu no eres un personaje, no lo eres, deja de fingir que estás haciendo un papel, es muy triste. Es rol es para jugar, no para foros, debates, etc…
Yo no soy un personaje, no lo voy a ser, y aunque esté en una mazmorra con gente aleatoria seguimos siendo PERSONAS con un teclado.
Eres responsable de lo que dices, igual que ella, y no quereis responsabilizaros de nada, por eso el Wow ahora es un hervidero de toxicidad.
Pues muchas gracias, pero yo no voy a hacer lo mismo.
Y sin embargo censuras parte del castellano
Fuera de aqui, yo no existo para ti. Puedes dejar de verme existir con un boton.
Y este post se hizo originalmente para combinar rol con el foro y discusiones random. Tambien es importante saber donde entra uno.
Pero es que van a jugar al futbol con lo que esta sucediendo entre esos dos paises?
Pregunto, ya que suelo pasar del futbol y no se quien juega contra quien.