El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Si fuese asi de facil… xD

Imposible, Rusia esta vetada de todo evento internacional en practicamente toda modalidad.

1 «Me gusta»

Igual que Israel que tambien está vetado, que al final no fue a Eurovision.
Ah, que si… que ellos si…

2 «Me gusta»

No me los imaginaba jugando un partido de futbol, sinceramente xD

1 «Me gusta»

No es ni remotamente el mismo caso, pero es que ni de lejos.

Para nada, rusia atacando a unos e israel a otros, pero ni de lejos es el mismo caso no

1 «Me gusta»

Bueno, hay que diferenciar entre el conflicto que pueda surgir aqui en el juego de un conflicto armado que lleva 2 años.

1 «Me gusta»

Fueron a Eurovisión?

Qué indecencia más grande, pardieu

En el caso rusky atacaron un pais soberano que solo quería prosperar fuera de su influencia (que solo les trajo corrupcion y pobreza) mientras que en el caso israelí fue un grupo terrorista (y civiles radicalizados) quienes atacaron a civiles cometiendo todas las salvajadas que puedes imaginar.

Independientemente de la guerra, lo raro es que Israel participe en Eurovisión sin pertenecer a Europa xD

Puffff… lo dejo aqui, viendo el nivel.

2 «Me gusta»

Pertenecen a la zona europea de radiotelevisión creo recordar.

Hamas es un grupo terrorista reconocido por practicamente todo el mundo, eso es un hecho, puedes buscar su meta final en cualquier parte.

Me estáis haciendo reír esta noche más de la cuenta… y no estoy yo para risas :laughing:

2 «Me gusta»

Típico, critico el hecho de que se pueda insultar libremente con la excusa de “rolear un personaje” y ya se le llama censura.

Porque solo se quiere defender la “libertad” de que no os controlen nada y podais soltar a gusto las barbaridades que os encantaría decir de verdad.

Total, como para vosotros ni siquiera los demas son personas, pues ala.

Me da igual, ignórame tu a mi porque yo no voy a dejar de criticar ese comportamiento.

tomatelo como te de la gana pero si yo veo a dos claros Bullys lo digo.

PD: muy rolero todo esto de hablar de Israel si

2 «Me gusta»

Voy a tener que ponerme en plan soviético.

Y ese plan como es?
:thinking:

Quien no trabaja, no come.

Art. 12 de la Constitución.

1 «Me gusta»

Eso ya se hace, y si al foro no le gusta, se recibe un castigo.

Bueeeeno, eso es tremendamente debatible xDDDDDDDDD

segun algunos yo soy lo peor de lo peor de lo peor del foro.

1 «Me gusta»