El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Leyendote somos todos mancos a tu lado jomío

6 «Me gusta»

yo soy manquisimo confirmed

2 «Me gusta»

A ti te queremos igual

2 «Me gusta»

Ves, ahora si, una Neltharus bien hecha

Solo resta un portal, Nokhud

y yo a ti tambien,pandita

1 «Me gusta»

Ha muerto Shelley Duvall, una actriz que en su papel estrella (que comparada con el libro original es una m*erda y que poco o nada tiene que ver con la película…) fue apaleada, infravalorada absolutamente y con una vida para nada fácil :frowning: DEP

6 «Me gusta»

78 Enanos en una sola Ashran. Igualito que los gnomos vamos. Asi da gusto.

https://i.ibb.co/ZBHg9yC/Wo-WScrn-Shot-071224-011554.jpg

pues ya me he liado, saludos a mí yo de mañana en el curro equisde

Esta semana habrá que acabar con los portales (me falta Nokhud) e ir bien al preparche

Pd: Entonces el preparche sale antes de terminar Pandamix?

Tiene pinta.

Y el hecho de “enfrentarnos” al Rey Exánime, Onyxia y Ragnaros oootra vez es ya el summum del esfuerzo.

2 «Me gusta»

Si te digo la verdad, no sé nada del preparche pero lo poco que se pinta a ser un pre muy flojo

Yo he leído por encima, tampoco esperaba nada innovador pero…
Eso si, un mesazo de preparche va a doler.

Me voy de vacaciones el 17 hasta el 5 de agosto y luego en la primera de septiembre.

Ahora no pero en las siguiente con la exp en el live yo me voy de viaje

Pasando un poco de expansión

Yo no creo que eso sea el evento de preparche porque no tiene nada que ver con la expansión en si.

Todos suelen tener que ver con la próxima expansión.

Esto será un evento pequeño previo.

1 «Me gusta»

Tiene pequeñas pinceladas, pero nada que ver.

El evento evento es cuando estemos en Dalaran. Me suena haber leido en el artículo que tendremos misiones por ahi.

1 «Me gusta»

Eso espero también, como digo he leído por encima y cuando he visto lo de esos tres bosses de nuevo se me ha caído el alma a los pies.

Pero bueno a ver de que se trata.

yo ya sé quién es el impostor es más creo que es el mismo individuo sospechoso que está en el remix xD

1 «Me gusta»

Viendo lo que fue el de preDF (el primero de los enesimos evento de portales escupeelites) poca expectativa tengo

1 «Me gusta»

Expectativa en Blizzard tengo poca desde hace mucho ya (y cada vez menos), espero que como comentan más arriba el preparche no sea matar a esos 3 bosses otra vez y haya algo más medianamente interesante.

Pero expectativas pocas.

3 «Me gusta»

Tranquilo. No vas a ser el único.

1 «Me gusta»