El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Y el domingo Spain vs England.

2-0 gana España, último gol de Lamine Yamal

España pierde la final

1 «Me gusta»

Oiga, saben si es posible meterle saldo a battlenet con fichas, y usarlo para pagar cosas como la expansion, 50% cash y 50% saldo???

Que pongan el nombre de algun barco ingles o submarino Blas de Lezo xD
Se supone que lo de Cartajena de indias no paso igual cuando dicen por aqui que un barco destrozo la flota de la alianza en Dazzar’alor tan poco paso xD

Sería interesante, sí. :grin:

Blaz de lezo es el coco de los ingleses xD

Claro que sí, faltaría más.

Menos mal que la bala lanzada sobre el Galicia rompió el mito, que si no…

Fuera de coñas hace 3 años hicieron un anuncio en halloween no se en que ciudad con la imagen de Blas de lezo xD

Y sí, imagino que lo utilizarían como dummy :smiling_face:

Podría ser pero no quita de que es gracioso el anuncio xD

Borinsito, la vida trata de eso. Reírte y no tomar las cosas demasiado en serio, sobre todo las cosas vanales.

Juraría que quitaron lo de añadir saldo de la ficha pero no suelo comprar fichas así que no puedo confirmarte lo.

1 «Me gusta»

“que destrozo la flota”

Unicamente destruye dos barcos y de los pequeños. Ni siquiera eran de los grandes.

Se ve en la misma raid como esquivan a la mayoria de barcos de la alianza cuando zarpa y tambien se ve como la mayoria de la flota de la alianza estaba intacta cuando Jaina congela el oceano.

No solo no destruis apenas nada, sino que encima la flota de la alianza se fue de rositas con todo lo que teniais en el banco de la ciudad. Los unicos que perdisteis a la mayor parte de la flota, media ciudad , vuestra economía y a vuestro rey fuisteis vosotros.

Para que te hagas a la idea, los barcos que destruisteis eran estos:

Los barcos principales de kultiras son estos otros:

Y de esos no hundís ni 1 solo, asi que enhorabuena por destruir dos ligeros a costa de perder toda vuestra flota.

1 «Me gusta»

Creo que Borin precisamente está diciendo que eso no ha pasado.

2 «Me gusta»

He discutido sobre eso varias veces con él. En ese mensaje esta siendo sarcastico, ya que segun él, en otras conversaciones sobre ese asunto, la batalla por Dazar alor fue tremendo exito de la horda (Vamos, y practicamente cada guerra entre la horda y la alianza). Y cada vez que hace algun guiño a lo de Dazar alor en cualquier comentario random sin venir a cuento, va dirigido a mi.

1 «Me gusta»

Ya hicieron el spoiler en algún momento. Me limitaré a decir que lo sabía. Su transfi era demasiado sus.

Entregar a uno de vox a otro país? Creo que no perdemos nada, aunque por ahora se las valen solos para dinamitarse. :popcorn:

Sabes que la última vez que hicieron un barco último modelo dejaron a la gente que eligiese su nombre y salió justo blas del ezo? Lo vetaron y dejaron la segunda opción: boaty mc boatface (barquito mc carabarco)

Francamente me parece una discusión un tanto inútil. Ganase quien ganase ahí, luego sylvanas se encargó de meter a azshara en la guerra para cargarse la flota de la alianza a cambio de que nathanos le entregase la daga para su intento de liquidar a n’zoth. El resultado final es dos flotas menos. Si la alianza hubiera reunido la flota de kul tiras y cargado directamente contra orgrimmar, ahí sí que habría acabado la guerra de un solo golpe, porque la horda habría quedado descabezada, y la flota zandalari no habría intervenido porque no estaban anexionados.

2 «Me gusta»

La amo, o sea es iconic, la narrativa es horrible y es tan mala como villana que su plan fue abrir un boquete en el mar y cargarse media flota de ambas facciones :rofl: :rofl:

menos mal que me dejaron videos muy estéticos suyos que si no…

luego su plan más maestro era liberar a todo el mundo colaborando con… “el CARCELERO”

es como :face_with_raised_eyebrow: :palm_up_hand: :palm_up_hand:

pero vaya, que todos en esa expansión tenían tremendo IQ ajaja

Usando una piedra magica titanica que nos olvidamos en una banda en legion

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Bueno, ya hemos hablado de lo horrible que es la narrativa de la linea principal de BFA, y la de sin sentidos.

Lo que no se es por que el enano tiene que sacar el tema hasta en comentarios de lo mas random sin venir a cuento xD

Parece que necesita llamar la atencion de algun modo para luego ir diciendo lo malos que hemos sido con el estos ultimos 6 años.

1 «Me gusta»