Tras SL vale, pero me refería sobre todo a la supremacía de la Horda que Sylvanas les vendió al inicio de BfA: “tenemos que iniciar una guerra antes de que ellos lo hagan, inevitablemente, dentro de 50 años… nos han marginado siempre y son unos hipócritas…” Esas cosas son las que digo. No me creo que no haya ningún orco, troll, renegado o elfo de sangre que no piense así en pleno Dragonflight.
Haber los hay, de hecho Geyara (Que me cae fatal), sigue obsesionada con exterminar a los Draenei, a pesar de que no somos los mismos que los de Yrel, ni es la misma historia o hechos. Y bueno, creo que Talanji al principio tambien queria venganza por lo acontecido en Zuldazar, pero algo lei de que se le pasaron las ansias de guerra/Venganza en un tras los hechos de una novela.
Y en la alianza tambien hay quienes quieren seguir la guerra contra la horda. A Genn Greymane creo que se le pasa con los eventos de la recuperacion de Gilneas. Al menos no ordeno asesinar a los renegados enviados por calia para añublar (WTF???) la ciudad una vez mas con el fin de matar a los escarlatas.
Por supuesto, todo esto fue un autentico sin sentido, como practicamente todo lo que sucede en la linea principal de BFA. De hecho, es que si las cosas se hubiesen hecho de una manera logica, posiblemente no habria habido expansion o habria estado simplemente centrada en el N’zoth y azshara xD
Toda la narrativa de la guerra entre la alianza y la horda en esa expansión es un autentico despropósito plagado de incoherencias.
Mi pregunta seria cada vez que aceptais estas cosas.
Porqué cuando decíis que estais de acuerdo con estas partes y luego estais de acuerdo en que BFA es un sinsentido y todo y hasta lo de Sylvanas, seguíis dando legitimidad a todo eso y Varok os cae bien y Sylvanas os cae mal?
Es como “se que no es culpa del personaje pero se la voy a echar de todas formas.”
Varok no es que me caiga bien. Dentro de lo que es el canon, que lamentablemente es el que es y de momento, a menos que blizzard lo cambie (Lo veo muy complicado a estas alturas), prefiero a Varok por el hecho de que finalmente nos ayudase contra Sylvanas, que a la propia sylvanas y su plan del fin del universo.
El unico orco por el que tengo algo de simpatia es por Thrall.
Como alianza es imposible que no me caiga mal Sylvanas, sobre todo despues de lo de Teldrassil.
garrosh no mando añublar la ciudad
de hecho fue una completa estupidez,dejas inhabitable un lugar que era una perfecta localizacion estrategica si lo hubieses conquistado
¿Sabes que todos los eventos de Gilneas los provocó un huargen?
Los dos personajes se volvieron igual de absurdos, el tema con Varok es que al menos supieron hacerle rectificar, la otra seguía con sus dimes y diretes sin sentido saltando de plano en plano con pedos negros.
Pensaba que en el nuevo crónicas iban a arreglar los despropósitos pre - durante y post sl pero parece ser que no xD
nop,los provoco la horda,el huargen solo sirvio de ayuda
Menos mal, porque su personaje se reducía a gritar “SYLVANASSSSSSS” y poco más.
La cosa es que la historia iba a ser muy diferente, Metzen dijo que él no había escrito lo de Teldrassil y que en un principio la guerra la iba a empezar la Alianza después de que la Horda se retirara de Costa Abrupta… algo que tiene bastante más sentido que lo que terminó pasando.
Al final, sí, Sylvanas es de todo menos de fiar y así ha sido siempre. Pero hasta BfA no era estúpida, quemar el árbol como lo quemó y comportarse cómo se comportó no es como ella lo habría hecho.
Os habría tocado ser los agresores por primera vez pero al menos habría dado pie a una historia bastante más gris y compleja porque, desde vuestra perspectiva, podía tener sentido que empezarais un conflicto así sin necesidad de destrozar ningún personaje (ni Cringrís, ni Jaina ni Anduin).
O sea, el añublo, los cincuenta acontecimientos anteriores que fueron idea de Garrosh no hay que tenerlos en cuenta porque no fue idea de Sylvanas, contamos a partir del añublo porque eso lo hizo ella XD
Ya, pero es que otra vez me estás contando a partir de BFA que es lo que decíis que es un despropósito porque antes no hay razones suficientes para tanto odio que se le tiene al personaje.
Sabes que no tiene sentido, no te gusta, pero aún así se lo tienes en cuenta
Veis porqué me parece hipócrita todo esto.
A los otros personajes les buscais cualquier cosa para no odiarles menos a Sylvanas, que hay que odiarla.
los provocó el alfa prime pues el es el que controlo a los huargen,lidio con la horda para acercarlos a Gilneas y propicio la caída de esta ayudando a Sylvanas
Me acaba de saltar un aviso en el foro de que puedo mandar mensajes privados… lo que me faltaba.
Greymane, cuando no esta con su obsesión de Sylvanas (Que le entiendo), me cae bien. Lo parternal y protector que se muestra con Anduin y tal (Aunque se olvida de su propia hija hasta la trama de la recuperacion de Gilneas) y su lealtad. Pero esta bien que ya le den la jubilación que se merece ahora que ha recuperado la ciudad y le den un descanso. La hija de Greymane, aunque no tiene una linea muy extensa, me parece interesante como personaje y me gustaria ver mas.
el añublo fue los que los dejo sin hogar y tuvieron que retirarse
amen de la muerte de Liam
la horda provo el conflicto pero fue sylvanas quien los agravo
no vi a ese alfa prime en ningun momento ni añublando la zona
solo era un ayudante,no una gran mente maestra
Es un bug. Yo lo intenté y se abrio un post publico que todo el mundo podia ver. Menudo mensaje privado…
la Guerra la había ganado de todas formas y habían tomado Gilneas.
hubiese añublo o no ya habían ganado, a la vista está que si hubieran querido volver y tomarlo podrían haberlo hecho porque hace años que ese añublo ya no está, era una versión leve.
Insisto, Sylvanas no es el único personaje que os agravia personalmente.
Si Garrosh no hubiera mandado a los Renegados, Sylvanas no habría estado ahí en primer lugar.
Hice la cadena de misiones con mi Worgen y en realidad, los Gilneanos habian recuperado casi todo el territorio tras la batalla del frente de liberacion. De ahi que finalmente Sylvanas pusiese en marcha el plan de añublar la ciudad (En contra de las ordenes de Garrosh).
Y toma la trama de Argenteos??