A mi también, estuvo bastante bien la disculpa que le da Cringrís porque ella también había tenido que lidiar con la pérdida de su hogar y hermano, y el bueno de Genn pasó de ella olímpicamente.
Insisto, al igual que dije en otro hilo, espero que después de The Last Titan haya un cambio importante en el reparto de personajes, no puede ser que llevemos 20 años aquí y todavía sigan siendo protagonistas los mismos, hay que renovarse pero bien…
Pero la trama de los argenteos es posterior y segun recuerdo, finaliza con la entrega de prisioneros y abandono de la alianza de Argenteos (Que no de Gilneas). Luego no se en que momento Gilneas quedo completamente abandonada y en manos de los escarlatas.
lo primero lo dudo mucho pues en la batalla ya habiamos recuperado la ciudad
sylvanas si es quien agrava personalmente,a garrosh los gilneanos se la traen al pairo,solo quiere conquistar la zona para guerrear con la ali pero los renegados si tienen una historia con los gilneas
y repito,garrosh prohibio el uso del añublo,asi que su uso por parte de sylvanas no fue mera estrategia de guerra
pero se puede entrar, no hay añublo en esa trama, está en la cadena de los Worgen.
Si se puede entrar ahí siendo posterior yo ya no entiendo nada.
y dale con el añublo XD
no es lo unico que mata en ese mundo eh
tu te debes pensar que SYlvanas se levantaba cada día de su no vida diciendo “dios, como quiero hacer daño a esos worgens”
pero bueno, oye, si quieres que todo recaiga sobre Sylvanas porque te apetece y te crees que solo quiere hacerte daño a ti y lo hace todo para simplemente hacerte daño es cosa tuya.
Así no se puede discutir.
no se puede discutir con “no, no, solo Sylvanas hace las cosas malas, el resto no las hace porque el resto mata pero sin querer”
El orden vendria a ser la zona de inicio Gilneana, que es cuando aun no estaban los worgen en la alianza. Lo de Argenteos ocurriria tras la entrada de los worgen en la alianza (O sea despues de los eventos del libro de Wolf heart), donde la alianza envia a la septima legion a los argenteos. En esta parte, ya se habian aliado los worgen Gilneanos con Ivar colmillo de sangre, quien puso de todos los colores al worgen este que era un prisionero incialmente (No recuerdo su nombre), por cumplir lo pactado con Sylvanas tras la entrega de su hija y retirar las tropas de Argenteos. Se supone que ahi ya Gilneas esta añublada, aunque supongo que no el 100% del territorio gilneano, sino la capital.
Luego dentro del juego tu puedes visitar Gilneas, pero no hay absolutamente nada, estaba sin actualizar y asi sigue hasta que completas la trama de DF xD
Y esta trama finaliza con Godfrey asesinando a traicion a Sylvanas y tres valkir sacrificandose para traerla de vuelta.
he dicho que la horda inicio el conflicto pero que sylvanas lo agravo,mientras que parece que intentas quitarle cualquier peso a las acciones de sylvanas
si tu jefe de guerra te expresa que no uses el añublo(y te lo dice el propio garrosh que por el todo seria un baño de sangre) y AUN ASI lo usas no es por la guerra iniciada por la horda,sin por conflictos mas personales
porque el uso del añublo es completamente ilogico a nivel de estrategia militar
supongo que sylvanas perdio su toque estrategia al suicidarse en wotlk
Una pena que Gilneas no sea capital jugable… siendo Horda tengo que decir que sus misiones de inicio (tanto las centradas en la corrupción huargen como las de la invasión de los renegados) son de las mejores de todas las razas. Y, ¿la estética gilneana? La mejor de todas las humanas, la música, la ambientación… 10/10
claro, soy yo ahora, trato de que no le metais todo el peso a Sylvanas cuando no he dicho que no haya añublado nada y le he puesto la respondabilidad de Costa sur pero resulta que quiero decir que ella no ha hecho nada.
Por supuesto, si no acepto que Sylvanas es mala malísima entonces la solución es que soy una fangirl.
Si, así van las discusiones. Yo no puedo decir nada. Si lo discuto la fangirl soy yo ajajaj
Yo casi me doy con un canto en los dientes con que tras la trama de DF, volvamos a ver gente por ahi trabajando, incluso creo que habia tabernero e instructores. Lo malo: no se puede entrar en casi ningun edificio, pero bueno, menos da una piedra.
La estetica gotica es que es mi debilidad absoluta, de ahi que me guste tanto esta cancion que puse aqui mismo el otro dia:
es que te he dicho ya varias veces que no todo fue sylvanas
pero que sylvanas si hizo mas daño personal porque renegados y glineanos tienen un pasado en comun
en ningun momento he dicho que todo sea culpa suya,sino que agravo aun mas la situacion
Y yo te discuto que no se como entiendes tu “agravar” de tal forma cuando guerra ya hay, que el añublo no es la peor cosa existente en el universo, a la gente la matan con añublo y sin el.
Que soltar el añublo no es de repente la peor cosa jamás echada en el mundo después de que un orco haya empezado una guerra, pero resulta que que la guerra mate no os importa, solo la segunda parte.
Si, lo hizo para ser inhabitable porque no quería la capital, quería mantener argenteos para no estar rodeada de enemigos. Ni siquiera desplegó el añublo contra todos los civiles.
El problema es que lo que hace ella siempre tiene que ser la peor cosa que ha hecho ningún otro personaje jamás y estoy cansada de que debatir eso sea decirme que la defiendo en todo.
Sinceramente creo que hay límites hasta para defender a los personajes que nos gustan.
Con Sylvanas pasa una cosa rarísima, y es que se tiende a obviar, retorcer y distorsionar todo a su alrededor para defenderla como personaje.
Cuando te gusta un personaje te debe de gustar por lo que es y representa, por ejemplo cuando te gusta Cersei, te gusta por cómo es, su complejidad, lo retorcida y humana que puede llegar a ser, etc.
Atacar Gilneas fue un antojo del megalomano de Garrosh, de hecho, aprovecho que Sylvanas estaba muerta en aquel entonces para envenenar a los renegados contra los Gilneanos y usarlos de punta de lanza y asi matar dos pajaros de un tiro: practicamente suicidar a los renegados, que es lo que en el relato corto te decia que estaba pasando (Te describen como la artilleria gilneana masacraba a los renegados en cuanto pasaban del muro, y los pocos que llegaban eran descuartizados por bestias sedientas de sangre [worgems]), mientras garrosh desplegaba a sus orcos para atacar los flancos gilneanos sin sufrir muchas bajas.
Sylvanas, tras ser resucitada y traida de vuelta por las Valkyr, intento detener esa masacre de renegados que Garrosh estaba permitiendo y tomó el control de la batalla.
Aun asi fue ella quien de una flecha mató al hijo de Greymane y esto fue lo que greymane vio, de ahi su odio y obsesion por Sylvanas. Ya luego, esta desobedeció a garrosh y añublo la ciudad.
garrosh: mira sylvans,vamos a conquistar gilneas para usarlo como punto estrategico para nuestra guerra contra la alianza
no uses el añublo porque sino no se puede usar
sylvanas: Okeyyy Procede a bombardear con añublo toda la zona volviendola inutilizable
ahi tienes entonces a sylvanas siendo egoista porque ella entonces no queria la capital
pero la horda si,antepuso pues sus intereses a los de la horda en ese caso
y si las agrava y mucho
los huargen ven a los renegados atacarlos
pues la horda es quien los ataca
luego ves como la propia sylvanas,en un intento de matar a genn,mata a liam y luego es ella quien expresamiente inicia el plan para aniquilar a todos los gilneanos con el añublo,porque de no estar ahi tu pj oyendola a escondida,todos los gilneanos hubiesen muerto en la ciudad
Me niego, es que me niego a entablar esta discusión en concreto.
Es que ya empezamos de nuevo.
Buena tarde a todos.
No pasa nada, sois todos unos santos, los malos solo somos nosotros, podeis vivir con la conciencia tranquila de que solo los fans de Sylvanas somos los delusionals