El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Libertad de expresion xD
me sorprende lo bipolar que eres para algunas cosas que supuestamente defiendes xD

La libertad de expresion borin, no es libre de consecuencias XD

La consecuencia, es que acabo en prision XD

A ver Tyrande también se dopa con la cosa esta de la guerrera nocturna y esto no la convierte en criminal de guerra… o sí? :thinking:

Para la horda si.

Zul lo tendria que ser para las dos facciones

Para la Horda fue una rabieta que se enganchó, no creo que la consideren una criminal de guerra, la verdad.

Criminales de guerra fueron Vereesa y Jaina, nada que ver con los actos de Tyrande.

Tiro una cabeza de un orco a un pozo… solo para empezar.

Es mas mira segun las misiones tanto d ela horda como de la Alianza ni en una ni en otra faccion hacen mencion de zul xD
Y en el solio del trueno igual por que el dios de la guerra dice la mano de Zul refiriendose a los imperios trols no al profeta por lo cual tu acusacion de que es un criminal es muy ambiguo xD

No claro,y si nos ponemos pijo, como la convencion de ginebra no existe en el wow, tampoco se puede ser un criminal de guerra por que no entra en la definicion existente para ello XD

Pero creo que nos podemos entender sin ponernos pijos con el lenguaje

Ambas facciones tienen motivos suficientes para colgar a zul de un guindo

1 «Me gusta»

AHHH pero asin son las cosas tu estas dando por hecho cosas que dentro del juego telas pasas por el arco del triunfo xD
Y repito en ningun lado te dice que sea un criminal de guerra o se le menciona directamente.
Es mas en las misiones de bfa Saw dice profeta zandalari y no lo llama despectivamente zul en plan como si fuera un criminal.
Mas bien en plan, raptamos a una princesa zandalari y un profeta nada mas.
No capturamos a la princesa por que esta el famoso criminal de guerra Lupin terce… lupin Zul.

tío aún le seguís dando vueltas a lo mismo? xD o yo qué sé, ya son varios debates cíclicos de lore que he visto estos días

2 «Me gusta»

Siempre, es un ciclo sin fin

3 «Me gusta»

Y lo que te espera mañana xD

2 «Me gusta»

Hombre, si no quieres que me pase cosas por el arco del triunfo, sin problemas, todos los zandalaris malos por que vamos a ignorar que fue Zul en especifico el elemento problematico, asi que acusamos a todos los zandalaris de lo del parche 4.1 y lo del parche 5.2.

Ahora ya hay razon para que tanto la horda como la alianza, cuelguen de un guindo a cualquier zandalari XD

Tiene mas sentido politico pero es mejos justo XD

Y los que te quedan xD

Y eso que puse la secundaria, en realidad mi skin principal de forestal oscura es otra.

gracias!

PD: por una vez el conflicto me da igual porque no conozco tanto la trama de Zul ajaja

1 «Me gusta»

Ignorais los actos de Cringris en legion XD

Bueno chicos ya esta, tenemos via libre para acusar todo lo que ha hecho la alianza por lo que hizo cringris en Legion.
Made in argumento y logica por Schimmer xD

Ese melón no se abre porque cualquier cosa contra Sylvanas es totalmente justificable ya lo sabes.

Yo por eso no lo menciono.

Otro PD: no quiero discutirlo, dejenme, yo solo es por colaborar un poco ajajaj

3 «Me gusta»

Bueno estoy usando sus propios argumentos a ver por donde me sale xD

un resumen? por saber?

Resumen esta sugiriendo que todos los zandalari son malos por que Zul a lo que yo le he contestado que todos los alis son malos por que Cringris en legion xD