El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Ah bueno, ese tipo de tema.

No se puede discutir eso porque hay una vara de medir distinta para ciertas cosas y ahí entran también gustos personales así que…

Si pero bueno, que mañana ya se vera que diran con respecto a Talanji xD

te imaginas? sale solo una expansión, la olvidan y abandonan y la tachan de mala?

lo que le faltaba a la pobre ajaja

qué se supone que pasa mañana

a ver es la cuetion que se lleva discutiendo desde bfa el motivo de la captura de talanji.
Si es cierto una cosa que sigue resentida por lo de su padre la cuestion es si lo sigue estando a dia de hoy pero terminado bfa ella estaba en el grupillo de los que querian seguir guerreando o hacer pagas a la alianza entre ellos Rokhan, Ge’yara entre otros.

Es lo mismo con el desenlace de BFA en ningun lado te dicen que gano alianza recalcan y repiten hasta la saciedad que se llego a un armisticio o sea un paron al conflicto no una victoria de unos contra otros xD

Sale cronicas volumen 4 que abarca desde mop hasta SL o sea sabremos que es lo verdaderamente importante de los sucesos de las expansiones hasta DF.

Ay, que tengo que pagarlo mañana es cierto, Amazon me va a atracar la cartera ajajaja

Pues no conocía la serie de libros, tienen buena pinta. ¿Están bien para gente que quiera ahondar en detalles del lore? Porque a mí se me olvidan un montón de cosas xD Me acuerdo de muy pocas cosas de algunas expansiones a pesar de haber hecho las campañas.

También he visto la serie de atlas enciclopédicos esos y tienen muy buena pinta

1 «Me gusta»

en fin…
otro dia mas

1 «Me gusta»

Si. Si quieres algo más generalizado el crónicas es lo tuyo. Si buscas ahondar más y saber detalles más específicos iría a por las novelas y comics que suman más de 40. Pero mano de santo si te encanta el wow.

1 «Me gusta»

De libros solo me he leído el de Arthas y el Devastación (la precuela de Cataclysm). Hace bastante tiempo, pero recuerdo que los dos me gustaron bastante. También tengo por ahí el de Ciclo del Odio pero no me lo he leído. La verdad bastantes entretenimientos tengo pendientes entre novelas (que no tienen nada que ver con el WoW), mangas, pelis y otros videojuegos, a parte de mis aficiones musicales. No doy abasto xD Por eso me daba cosa volver al WoW, sabía que me absorbería la mayoría del tiempo, tengo poco autocontrol

Ya empezamos a mezclar gente eh

Borin, yo soy, Schimmer, no soy, ni delenis, ni Kraiden.

Que me cuantas a mi de cringris? XD

Pues lo haces, si consideras que es justificacion politica suficiente para acusar a todos por los actos de uno

Eso es como funcionan los conflictos, o acusas a uno, o responsabilizas a todos.

Precisamente no por que Zul, sin Zul.

Ami no me parece correcto acusar a todos los Zandalari de lo que tiene culpa uno, pero si vas a seguir insistiendo que no debemos personalizar en zul los problemas( aka, Zul no criminal ), entonces la culpa es de todos

Yo te digo que le cargo la culpa a Zul, y tu insistes en que no se le puede cargar la culpa a el XD.

La unica otra opcion disponible es acusar a todos.

Si Zul no es un criminal, entonces los Zandalari son malos, por que alguien se tiene que llevar la responsabilidad del 4.1 y 5.2 + zandalaris en pandaria

Quien es el responsable entonces Borin?

Si es Zul, entonces deterlo no es problema.

Si es el rey, detener a la princesa no es problema.

Y si son los Zandalari, detener a cualquier Zandalari no es problema.

Y la razon por las que las facciones deberian poder personalizar el conflicto en Zul, es por que Voljin sabia de Zul.

1 «Me gusta»

En realidad, a mí también.

Lo que pasa es que aquí te vas a encontrar argumentos de un lado o de otro e incluso de un tercero y ninguno será válido ni objetivo.

Cada uno lo va a adaptar a su forma de pensar. Donde unos ven criminales, otros ven fumaos y otros personajillos maléficamente revoltosos y viceversa.

Pues a mí me gusta, espero que nos muestres la skin principal.

Morning.

Peor lo lleva rokhan, que se suponía que iba a reemplazar a vol’jin como líder lanza negra, pero al que le están dando todo el foco es a zappy boy.

Pero eso es culpa de los player

Bueno, de los jugadores por volverse locos con los cgi de bfa, y luego de blizzard por sobreexplotar al npc en cuestión.

dios, ese trol me despierta recuerdos de Vietnam

Ese trol y Thrall en la cinemática del Mak’gora como la familia desvalida que está a punto de perder a su padre y a su marido como si el Mak’gora no fuera una costumbre cultural para esos casos. Es un “duelo de honor” en el que los orcos están orgullosos.

Vale, ok, terminó mal, pero eso no quita el hecho de que me tengas que poner en primera plana a dos personas a punto de llorar para indicarme que es muy triste que se muera Varok.

Eso si, Anduin, Anduin que aparezca con mayor dignidad que Thrall y Zekhan, por supuesto, el humano.

Ya, pero aqui no es un duelo de honor de verdad, saben que va a ser un suicio por policia

No perdona, es un Mak’gora, otra cosa es que la intención de la cinemática, que es la intención de absolutamente toda la expansión, sea poner a Sylvanas como si fuera peor que Archimonde.

No saben el poder que tiene Sylvanas, aquí nadie tiene conocimiento de que tenga un rayo de la muerte, es decir, la idea de “me voy a desvivir en este combate”, es invent.

No tiene ningún sentido que vayas pensando eso porque no tienes dato ninguno salvo el de los escritores de “este Mak’gora va a ser un despropósito”.

al mismo nivel de “cima del trueno va a arder”, de la cinemática tras rescatar a Baine, cinemática que da vergüenza ajena, que da información falsa que no ocurre porque importan más los bulos que lo que pasa de verdad.

Es decir, que actúen desde el principio como si supiera 100% que iba a palmar es delulu. Actúan con metarol.

BFA no es un despropósito de narrativa porque si.

y Zekhan AKA Zappy Boy fue tan famoso porque es el personaje que utilizaban como representación del jugador Horda. “Esto es lo que tienes que ser como Horda”.

En conclusión, no tiene personalidad ninguna, no vale para nada más que para esa expansión y poco más porque no existe para otra cosa.

Realmente crees que nadie esperaba que Varok ganase? XD

Pero saben que Varok esta cansado y viejo.

El pobre estaba ya pidiendo morirse desde el inicio de la Expansion

Y esto es lo que se llama Metarol

Tu lo sabes, y ni siquiera sabes el poder que tiene Sylvanas, pero ni Thrall, ni Varok, ni Zekhan ni Anduin. Actúan como si lo supieran y reaccionan como si supieran cosas que no deberían saber.