El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Como se nota que metzen esta igualando las cosas…o asesorando

la mejor parte de todo esto no es Jaina o la Alianza, que bueno, les hemos dado algunas razones.

pero Baine que vio a Jaina atacar así sin mucha provocación y se puso full en contra de Sylvanas cuando dijo que Zuldazar merecía venganza ajajaj

1 «Me gusta»

¿Sabíais que Arthas no es rubio natural? :relieved:

1 «Me gusta»

vamos literal eso si me encanta el detalle de las ilustraciones por ejemplo la de wod que aparece Garrosh con la montura exclusiva de lobo de guerra Kor’krom.
Que por cierto la tengo y es mi montura favorita :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por cierto…lo de solio del trueno y asedio de Orgrimmar se supone que pasan a la vez xD
Por cierto Grommash si fue manipulado por Garrosh xD

Ay…

parece que la version ali de uldir es la canonica

Es mitad y mitad por que Talanji tambien esta en uldir junto con Brann

muy poco,se le menciona mas a brann

y parece que todo el 8.0 ali ocurre antes de que talanji escape de ventor

si por lo cual es gratuito el ataque jajaja
Y brenadan esta en el limbo

realmente no,los ataques de la horda en kultiras pueden suceder sin necesidad de la trama horda

Bueno pero en cronicas no dice nada que pueda o no pueda xD
Si tu quieres pensar de que puede cuando no tiene logica cronologicamente hablando xD
El libro te esta diciendo que capturaron a talanji de gratis

cronicas nunca ha negado los ataques de la horda en kultiras
de hecho fue la horda quien se infiltro en tol dagor para librar a ursula,digo priscilla

pero estan dando a entender que Kul tiras ya pertenecia a la alianza antes de la trama de la hord apor lo cual el ataque seria justificado al ser este reino ya aliado de la Alianza xD

O que pasa hay una norma no escrita que diga no me ataques por que acabo de entrar el grupo de los azules xD

pero es que nunca dicen que los ataques de la horda ocurran durante la trama horda,ocurrieron en el leveo ali

2 «Me gusta»

voy a cortar de raiz con este tema.
Lo de brenadan no tiene sentido igualmente por que se supone que la historia de la horda es depues de la alianza por lo cual al ser despues las misiones de ir a cantotormenta es despues y por lo cual lo de brenadan es cuando durante la trama de la horda no antes.
FIN

1 «Me gusta»

la historia de la horda no tiene nada que ver con el leveo horda
el lore hace mas cosas a parte del adalid

No puede ser que los ataques de la Horda fueran durante el leveo Ali si la campaña de la Horda se asienta en Zuldazar.

Si no están en Zuldazar no pudieron hacer campaña.

O sea que nos tienen que aclarar qué es canon ingame, porque estoy harta de que me enseñen cosas que no valen para nada ajaja

Pero antes de la parte de Zuldazar, la horda ya se esta infiltrando en Tol Dagor por ejemplo.

Asi que a Kultiras, ir, van sin Zuldazar.