El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

a eso me refiero
O sea lo de brenadan tiene que ser despuues o durante lo ocurrido con la horda o sea despues de la liberacion de talanji

Pero una cosa es ir a sacar a alguien de Toldagor por las cloacas y otra tener zepelines de guerra preparados para atacar una nación, no puedes hacerlo desde Orgrimmar.

Por que no?..

??? como vas a hacer una campaña de guerra estando a Kilómetros de distancia cuando la Alianza tiene todos los recursos ya en la zona? Si lo hubieras hecho desde Quel’thalas o Tirisfal aun bueno, pero Tirisfal no está disponible y no hay datos de que Quel’thalas hubiera dado tantos recursos, por lo tanto ha sido desde Orgrimmar y Azshara.

Necesitas mantener tu base cerca o es imposible ganar.

Se supone que lo de zandalar comienza con la persecucion del barco donde huia con Zul, y tras descubrirlo como potencial aliado de la horda, es cuando deciden ir a Kultiras. No se que sentido tiene que hayan cambiado ese orden xD

2 «Me gusta»

La alianza no tiene los recursos en la zona XD Durante el leveo, la alianza esta usando Kultiras aun como foothold.

Precisamente, la tactica de la horda es buena, tomar kultiras antes que la alianza tenga el apoyo ahi.

esto es simple
brennadam no tiene absolutamente nada que ver con la trama horda
son hordas npcs que atacan la zona,el adalid horda llega mucho despues
el leveo horda no tiene nada que ver con ese ataque

que?

Si que los tiene? obviamente que los tiene, tanto como la Horda tendría en Zuldazar.

No entiendo qué me estás tratando de decir.

La parte principal de la guerra está entre Zuldazar y Kultiras, por supuesto que la Alianza habría mandado una gran parte de recursos a Kultiras

una posición segura desde la que seguir avanzando.

Es que eso no es mucho. Al empezar la campaña, vas con un pequeño sequito diplomatico

Pero si los ataques en Canto-tormenta fueron antes de que completasemos la trama completa de Kultiras por la que finalmente se unen a la alianza. Kek

Dónde se puede comprar el libro este?
Me está dando intríngulis …

Eso no es solo un séquito diplomático si estás en medio de una guerra y pretender lucharla con nuevos aliados.

Una de las ofertas más importantes en una diplomacia para conseguir aliados para una guerra es, precisamente, mandar recursos.

Y si tienes tu base en Kul’tiras y Zul’dazar ahí tienes los recursos.

Es que no son tus aliaados aun XD

Claro, cuando ya has hecho un tratado.

Cuando las montas XD

Pero si las bases están siendo montadas desde el inicio de las campañas de guerra, si lo que dice crónicas es cierto la Horda aún no ha montado una base de la que recoger recursos cerca para poder hacer una buena campaña.

No hace falta ser aliados oficiales para dejar que hagan una base si la idea, como pasó con ambas facciones, es que estas ayuden a Kul’tiras y Zul’dazar con sus propios problemas antes.

Sigue sin ser lo mismo que un barco y 5 personas saquen por la puerta trasera de una cárcel a una señora y los suyos que cinco zepelines y un ejército ataquen una aldea.

Pero sabemos que kultiras ni siquiera queria que la alianza aparcase en el puerto.

Hasta que no quitas a Priscila del poder, no mandas

La alianza no tiene poder politico en Kultiras hasta el final de la campaña de leveo.

eso es lo que parece ser en cronicas pero no quieren entenderlo…

1 «Me gusta»

Pero es que se supone que la campaña de la Horda empieza DESPUES de arreglar todo eso, es decir, que ya dejaban a la Alianza atracar en Boralus.

de lo que estamos hablando es crónicas y sus contradicciones con el juego.

Las quejas a Blizzard ajajaj

Pero la horda ya esta en kultiras durante el leveo XD

Las quejas, a blizzard igual XD

2 «Me gusta»

Schimmer estamos discutiendo en base a crónicas

Es contradictorio? si, lo sabemos todos.

1 «Me gusta»

Pues segun cronicas no, lo entiendes?

1 «Me gusta»