El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

los ataques de la horda ocurren durante leveo ali que vienen en dirigibles
no es necesaria la trama horda porque ocurren antes de dicha trama

1 «Me gusta»

Creo que no lo pilla…

1 «Me gusta»

Y cronicas te dice que la horda ya esta actuando en kultiras, y que las tramas de kultiras pasa primero XD

No, es que cronicas no te dice que no eso Borin XD

croniccas nunca ha negado esos ataques

y otra vez juanillo el canastillo.
Que encronicas estan diciendo que no es asi

1 «Me gusta»

donde??
pasame el parrafo donde ponga que la horda no ataco kultiras durante el leveo ali

3 «Me gusta»

Y yo te estoy diciendo que solo hablan de sacar a Priscilla de prisión, eso y solo eso. Eso es lo que está escrito.

Si quieren que lo expliquen mejor.

Y no es lo mismo que que toda la Horda esté ahí.

Para rescatar a Talanji no hicieron falta una base de la Horda cerquísima de Ventormenta por lo tanto no necesitan más para sacar a Priscilla.

1 «Me gusta»

Tambien dice que lo que pasa en la trama de kultiras, va primero.

Eso incluye el ataque a canto tormenta XD

No claro, y tienen que hacerlo XD

Vale pues me estas dando la razon que pertenecían ya a la ali y el ataque era legitimo gracias xD

Pero para que pasase eso, te estoy diciendo, la Horda ya tendría que haber estado en Zul’dazar porque no puedes hacer eso sin tener una base cercana al punto que tratas de atacar.

no porque kultiras se une a la ali tras el leveo y esos ataques ocurren DURANTE el leveo

1 «Me gusta»

Que por que no? Tienes dirigibles que cruzan el mar de un continente a otro , y estas atacando granjeros XD

NO,NO tu estas haciendo mencion a cronicas no a lo que vemos dentro del juego Jaque mate esa es la cuestion de la discurion.

Porque no tiene sentido.

Tu no mandas tanques desde la capital gastando recursos en gasolina para llevar al tanque. LLevas los tanques a la base y desde ahí atacas, que clase de guerra se hace gastante absurdamente recursos desde la otra punta del mapa?

Crees que los Zepelines viajan de gratis?

Tus soldados van cansados, gastas incontables recursos en horas de viaje?

Si eso te sale mal que haces? ir a recuperarte en otro recorrido de vuelta igual de insostenible?

en cronicas nunca mencionan que los ataques ocurran tras la union

2 «Me gusta»

Si no tienes base en ese momento, los mandas sin ella.

Atacar kultiras antes de que se unan a la alianza es una buena tactica XD

1 «Me gusta»

añade el dato de que es canon que el viaje entre continentes se tardan dias o semanas segun que ruta…

Hay dios esto es un ciclo sin fin…

no lo estás entendiendo y me voy a estresar.

1 «Me gusta»

ya por eso mismo tu estas asumiendo que si o sea que ocurren durante y no tiene sentido

socorro, o no me estoy explicando yo o estamos dando vueltas todo el rato al mismo tema.

1 «Me gusta»