El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Si es la montura que tira Fyrak SUPONGO que hasta que acabe el parche caerá para dos personas si o si aleatoriamente pero cuando salga TWW pasará a ser de porcentaje de drop para todos. No desaparece si no es logro de Aventajado

1 «Me gusta»

Hasta que acabe el pre parche, osea hasta un dia antes de que empiece de manera oficial la nueva expansion.

Pero no veo que baje de 3.5m , la vi un dia a 3.2 pero no ha bajado mas de eso.

1 «Me gusta»

Pues prepárate a la subida que va a pegar la semana que viene que esté permafated

nah,a prepararse para farmearla en un futuro porque yo no tengo tanto oro xD

claro,solo recalco lo olvidadiza que es la ali xD

O a lo mejor es que esas pequeñas aldeas de la horda solo tienen importancia en tu cabeza, y no son capaces de albergar una fuerza militar importante.

La confusa cronología de Battle for Azeroth

En contraste con los cambios menores en Mists of Pandaria o Legion, las aclaraciones de la línea de tiempo son un poco más complicadas. Debido a la naturaleza de la división de facciones que define a Battle for Azeroth, los eventos durante la expansión sucedieron simultáneamente unos con otros, principalmente en eventos como la campaña de guerra para cada facción. En un libro como Chronicle , sin embargo, los eventos se cuentan en orden cronológico y, en un esfuerzo por codificar una línea de tiempo sólida para la expansión, se han hecho algunas implicaciones interesantes.

En Chronicle , se establece firmemente que, en lugar de que los eventos de la Extracción de Ventormenta con Talanji y Zul sean el incidente incitador de la expansión, los eventos de Kul Tiras ocurren completamente antes de esa historia. No solo los eventos del Valle Canto Tormenta, Drustvar y el Estrecho de Tiragarde ocurren primero (en ese orden), sino que la historia final con el tormento de Jaina Valiente y el Asedio de Boralus también ocurre antes, culminando en su nombramiento como Lord Almirante de Kul Tiras.

Además, se observa que la totalidad de la campaña de guerra de la Horda de base también ocurre antes de cualquier actividad en Zandalar, con las hazañas de Nathanos para descubrir el cuerpo de Derek Valiente sucediendo en este lapso de tiempo, así como la historia en la campaña Mareas de venganza del parche 8.1 también ocurre con la libertad de Lady Ashvane de Tol Dagor a manos de Rexxar y Valtrois.

Como dice el libro, la libertad de Ashvane “envalentona” a Sylvanas para tentar a la suerte en la búsqueda de ventajas contra la Alianza, lo que la lleva a descubrir el encarcelamiento de Talanji y Zul en las Empalizadas de Ventormenta. Es desde allí que son liberados y la flota de la Alianza los persigue hasta su ruina, como se ve en la cinemática de introducción de Zandalar . Una vez que esto ocurre, obtenemos las historias de nivelación de Nazmir, Vol’dun y Zuldazar (en ese orden) completamente después de los eventos de nivelación de la Alianza, que luego es seguida por la muerte de G’huun en Uldir.

Como se puede suponer, esto presenta bastantes problemas para la línea temporal existente en Battle for Azeroth. En particular, el hecho de que todo Kul Tiras ahora ocurre antes de que Talanji se libere de Ventormenta invalida una serie de misiones durante la introducción de la Alianza. La necesidad de una flota que rivalice con la de los Zandalari es lo que primero impulsa a Jaina a acercarse a su antigua patria y pedirles ayuda, a pesar de que la odiaban en ese momento. En esta nueva línea temporal, Jaina ya habría sido Lord Almirante de Kul Tiras, y su flota habría sido en cambio un problema que la Horda tendría que resolver. Además, plantea la pregunta de dónde operaba la campaña de guerra de la Horda, ya que los eventos en el nivel máximo con Nathanos ocurrieron originalmente desde su base en el Puerto de Zuldazar.

Tal vez esto fue simplemente un error de redacción por parte de Blizzard, ya que no hace mención explícita de cambios en estas misiones o cinemáticas, pero viendo que otras áreas del libro hacen uso del tropo de escritura “Mientras tanto, en otro lugar…”, la naturaleza de causa y efecto de esta revelación ciertamente dejará algunas cejas levantadas sin algún tipo de aclaración.

1 «Me gusta»

La escena de el alma de Sylvanas es horrible a todos los niveles pero si tenemos que esperar una escena así de la Ali Zovaal acaba ganando (?)

No creo que cambie absolutamente todo en realidad.

atacamos Kul’tiras antes de todo esto por que asumo que dijeron “Jaina se va a por la flota para tener una ventaja en esta guerra, vamos a atacarles”.

No, explicado así no me desconcierta tanto como podría pensarse, la duda estaba en si la campaña de la Horda en Kultiras había sido borrada o no, que era la duda de todos.

Jaina luego decidió pagarle con la misma moneda atacando a los aliados y a la flota que Sylvanas quería conseguir. Pero antes se pensaba que Sylvanas y Jaina habían tenido el mismo plan desde el principio y ahora Sylvanas tuvo esa idea porque Jaina fue la primera en ir a por ello, vio la posibilidad de conseguir una flota igual.

No me acuerdo si se dice explícitamente que la Horda está con los Zandalari cuando la Alianza va a pedirle ayuda a Kul’tiras, pero no sería muy descabellado decir “oye, esta persona ha iniciado una guerra y necesitamos una forma de superarles, os pedimos ayuda porque teneis una flota magnífica”, y ya. No hace falta que este Zandalar de por medio.

1 «Me gusta»

lo dicho
quer la campaña de guerra de la horda ocurre antes de llegar a zandalar

2 «Me gusta»

Han cambiado absolutamente todo con esto xD

2 «Me gusta»

basicamente
ali llega a kultiras y levea mientras la horda ataca kultiras
kultiras se alia con la ali y les da su flota
sylvanas viendo esto busca algun aliado con una flota fuerte,y descubre que la ali capturo a talanji y zul,quienes iban rumbo a orggrimar para dialogar alianza

habrá que ver que explicación dan para que la ali vaya a kultiras si no es por la flota de zandalar.

1 «Me gusta»

Puede perfectamente haber dicho que están en guerra y solo necesitan más poder que la Horda.

Desde su base en el Valle Canto Tormenta, ahí ya no veo fallo. Si la base es tan grande pues al final pueden hacerlo.

Ves aqui tiene cierto sentido pero igualmente esta la incognita de donde opero la horda.
Sigo pensando que las agilas son la clave xD

1 «Me gusta»

Por lo menos ya no podrán decir que el ataque a Zandalar fue injustificado. :innocent:

Ves como montar una base en canto tormenta era stonks XD

1 «Me gusta»

https://youtu.be/9Gc4QTqslN4?si=VevBoTvYEt77pkOQ&t=69

Esta es la reaccion de la ali al ver a la horda viendo como entran en ventor y como liberan y se llevan un barco zandalari para escapar xD

A ver, la Horda ataca Kul’tiras en previsión de que no consigan los aliados que Jaina tenía intención de conseguir para la guerra, Jaina ataca Zandalar en venganza y la ataca con un golpe mucho más fuerte.

Ninguna de las dos es la panacea.

En verdad parte de cargarse a Rashtakan fue Bwonsandi que fue totalmente blanqueado en Shadowlands como si no fuera un personaje turbio para nada XD.

Pero nunca lo es, es el problema de las guerras, al final son dos tntos luchando por un Palo XD

Mientras el resto del universo nos quiere matar, esclavizar, o comer XD

el ataque a zandalar tenia como motivo que rasthakan y los zandalari no se uniese a la horda,no como venganza en si
aunque luego saliese el tiro por la culata