El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Bueno en serumen lo que nos esta diciendo es que la horda tenia motivos para atacar Kul tiras(Y entre estos atacan brenadan) por que estos ya estaban tirando para el lado de la alianza y al ver que estos se unen a la alianza reciben informacion de Pristila de salvar a Talanji.
Y que la alianza captura a talanji por que patatas llora muy fuerte por esto van a por ella son repelidos defendiendose justamente y como no tienen su jugiete atacan a una faccion neutral que no solo capturaron a su princesa si no se defendieron al ver como venian a captura de nuvo a su princesa y asi hasta lo que todos conocemos

Ah y que la horda tiene un sistema logistico mejor que la ali pues no se sabe donde hacian todos los movimientos militares ni la base de operaciones xD

1 «Me gusta»

Borin, si pedimos que acepten cosas habrá que aceptarlo nosotros también.

Abraza tu lado caótico que sin la Horda no habría historias para hacer un videojuego… pero además de forma literal ajajaa

Mientras no llevemos estas cosas al terreno personal

Hemos iniciado BFA, liberado a Xal’atath, ayudado a Azshara y liberado a N’zoth y abierto el camino a Shadowlands en UNA SOLA expansión. Nadie está hablando de que gracias a esto arreglamos la máquina de la muerte y ahora la gente no va a Las Fauces directamente. es que…

Nosotros creamos los problemas y luego ayudamos a arreglarlos.

1 «Me gusta»

Pero eso es lo que estoy diciendo que la horda ataco kul tiras antes de la trama de la horda
Lo que estan ignorando claramente es la campaña de guerra en cronicas y el motivo de esta.

de hecho gracias a la horda kultiras se alia con la ali xD

1 «Me gusta»

y gracias a la ali los trols se unen a la horda xD
Farraki,gurubashi,amani,drakkari,trols oscuro yo no me quejo

no hacia falta la ali
especifican que talanji ya iba a orgri con intencion de aliarse,ahi fue cuando los intercepto la ali que se estaban oliendo algo

  • N’zoth is now referred to as one of five Old Gods who ruled over the Black Empire, but it is still remarked that the Titans found and imprisoned four when they first discovered Azeroth, implying that a fifth member of their cohort was killed or disappeared prior to the Ordering of Azeroth.

saquenmelo ya
no me creo que sea xal athat

¿y? seguian siendo neutrales Talanji no era la reina.
o sea no te estan diciendo que cuando leguen serian aliados no es hasta lo ocurrido en zandalar y la muerte de Rastakhan que estos se unen gracias a la alianza.
Lo mismo te estan diciendo con la horda y kul tiras lo que pasa es que kul tiras no era neutral con nadie y zuldazar si xD

Y no metas a zul por que te estan diciendo que rastakhan no tenia nada que ver con los chanchullos de zul y claramente capturaron a talanji por que si y no lo que ibais diciendo que era por zul xD

era la princesa y si fue fue por algo
no se menciona que rastakhan estuviese en contra de la decision

kultiras no era ni neutral ni aliada de nadie
zandalar tampoco porque ya tenia esas intenciones
si tu princesa va a abrir alianzas es por algo xD

no he mencionado a zul en ningun momento pero si tanto te gusta hablar del xD

ya pero aqui estas TU suponiendo algo que no te dicen claramente.
O sea tienes el sindrome de Cringris algo estan planeando tengas o no razon xD

en cronicas no se menciona que rasthakan este en contra xD
y no
no estoy suponiendo nada
en cronicas te dicen expresamente que van para establecer alianza con la horda

Ni tan poco que este a favor.
O sea eres como la mujer de la docuserie de Cleopatra en plan.
Mi abuela me decia que Rastakhan si queria aliarse con la horda lo se por que me lo conto mi abuela.
O sea ¿no te das cuenta de la contraddicion que estas diciendo diciendo que no se sabe si rastakhan o no estaba o no afavor pero igualmente sin una certeza dices que si esta a favor? xD

no te dice nada de rastakhan pero curioso que su hija vaya a establecer relaciones con la horda

¿y no se te ocurre o no se te ha pasado por la cabezita que la hija vaya por su cuenta?
Como es lo que pasa dentro del juego que la hija Iba a pedir ayuda a al horda por las intrigas de su imperio.
Por cojo-nes teneis que meter a rastakhan como villano xD

no lo pone en cronicas,asi que no pasa xD

Ni tan poco hacen mencion de rastakhan xD
Asique lo que tu dices no es que no pase es que te lo estas inventando xD

mencionan que rasthakan esta teniendo problema con los trolls de sangre y mas cosas
talanji va a establecer relaciones con la horda
basicamente te dicen que quieren relacionarse con la horda

AHHHH Amigo pero no dice nada que envie a talanji a ir a orgrimmar es ella que va por su cuenta.
O sea lo que tu estas diciendo es que lo contrario que segun tu el mando a su hija cuando no dicen especificamente eso.

No, Talanji no su padre eso lo estas dando por hecho tu.
Que tienen motivos para buscar aliados por el tema de los trols oscuro si, pero que Rastakhan o los zandalari sean los que pidan ayuda no.
Te estan dciendo que es por cuenta de su hija y no de el.

si cronicas no menciona la decision de rasthakan quuzas es porque no es importante y lo unico importante es que talanji busca aliarse con la horda xD