El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

no te dicen que sea por cuenta de su hija

Como se nota macho

Todo para blanquear la incompetencia de la Horda en BFA

A ver…si Talanji va por su cuenta a pedir ayuda a la horda sin que mencionen a Rastakhan es que ella por su cuenta queria pedir ayuda y no su padre ¿lo pillas?
O sea que Rastakhan no tenia nada que ver como tu estas empeerrado en que sea asi.

Aqui literal estan blanqueando tambien la captura de una princesa de gratis o sea blanqueamiento para todos no para unos en especifico

Qué ha blanqueado según tu?

en qué momento alguien en el libro ha puesto “al final la Horda no hizo esto”?

No es que si la Horda no lo hace absolutamente todo es que la están blanqueando aaajaja

Por cierto quiero conocer al nuevo señor del vacio Invalidus por su nimbre me imagino algo asi contra otro señor del vacio o ente de fuerza cosmica.
https://www.youtube.com/watch?v=s1D8Kfilbhw

no se menciona que vaya por su cuenta
solo que fue junto con zul
lo unico canonico es que fueron
ni las circunstancias de si fueron sin decir nada,si rasthakan acepto,etc

Cuando el lore oficial era que la alianza ataca zuldazar porque los zandalari estaban tirando para la horda, ponías a la alianza de malos. Ahora como es justo sl revés, “los horda tenía motivos”

El doble rasero de Borin XDDDD

Siguiendo tu lógica, la alianza tenía motivos para capturar a Talanji porque buscaba una alianza con la horda, lo dice en crónicas 4 además.

3 «Me gusta»

Que si Kraiden o sea va sin el consentimiento de su padre pues no se especifica que este o no a favor pero igualmente segun tu no va por su cuenta.
Bueno si quieres seguir con ese idea ese ya es problema tuyo no mio.
Pero aqui ni dice que Rastakhan sepa o quiera unirse a la horda por que no lo alcaran y tu por huevos quieres pensar que si.
Entonces no merece la pena estar repitiendo una y otra vez lo mismo asi que aqui terminamos la discusion.

Te recuerdo que los humanos han guerreado contra los trols desde tiempos inmemoriales, eso de gratis no cuela. Un barco trol en tu camino solo es carne de captura

Que por otra parte era plan de Zul también

Por cierto, que dice Cronicas de la guerra de Espinas y la batalla de Lordaeron, ¿han cambiado el orden?

Ya pero aqui tu hacias lo mismo y la historia lo han cambiado tu pones de malos a la horda incluso remontandote al paleolitico xD
No me vengas ahora señalandome ami de lo mismo que haces tu o no espera tu eres peor por que durante 6 años sin tener ni puñe-tera idea o ignorando lo que llevo repitiendo hasta la saciedad en lo referente a rastakhan has seguido el juego y señalandome como tergibersador.
Yo almenos respeto cuando dicen aqui que fue la horda la que ataco a la alianza pero tu ni eso no le leido nada de ti que retires todo lo que has dicho o el pensamiento que tenias de Rastakhan y lo dudo mucho por que a la vista esta que cuendo no tienes razon sigues y sigues dando por saco.
Asique cuidadito con lo que dices y repito si ahora dicen o aclaran cosas como lo d elos atracasol o la actuacion de la horda eso va a misa.
Y te recomendaria que tu hicieras lo mismo y bajaras esos humos conmigo o con lo que digo pues cronicas ya ha zanjado el tema de rastakhan asi que tranquilizate y recapacita o piensa bien tus palabras.

Pero aparte de eso, en un fragmento que han compartido de crónicas 4, te dice que la alianza tenía conocimiento de que Talanji iba a verse con la horda para formar una alianza. Por lo tanto si la horda puede atacar kultiras, la alianza puede hacer lo mismo con los zandalari.

Waiting for them to aceptar que los elfos de sangre no atacaron de la nada a las autoridades en la Purga sino que las cosas escalaron porque dijeron que no se querían ir y dejó al Pacto de Plata aprovecharse de la situación. Por lo tanto Jaina y Vereesa tienen bastante culpa.

Que es lo mínimo que espero ajajaja

Si pero ya alcararon que los atracasol(Un grupo almenos) tubieron implicacion en lo referente a la campana otra cosa es que haya animosidad y abuso de poder por parte de Jaina y Vereesa.

Volviendo a este tema, la purga ocurre cuando los atracasol usan Dalaran para sacar tajada en la guerra. Desde Dalaran accedieron a Theramore y también robaron la Campana divina. Sin estás acciones, hoy posiblemente Theramore seguiría en pie. Eso ya da lugar a que estén legitimados para expulsarlos. ¿Que se negaron? Pues de ahí la oleada de violencia.

De hecho crónicas especifica que tuvieron algo que ver porque Garrosh quería destrozarle los planes a Lorthemar.

Es decir, el mando a los elfos robar la campana a espaldas de Lorthemar para que el plan de unirse a la Alianza se quedase en nada.

el que salio ganando fue Garrosh

Veis? como no aceptais absolutamente nada y os pasais a los civiles por el forro cuando os da la gana pero no parais de pedir responsabilidades a la Horda y esperais que nosotros seamos 100% imparciales con lo que pasa en cualquier sitio.

es que esto no es una razón en el primer momento en el que, y estoy segura, os lo decimos nosotros y a nosotros no nos vale como excusa.

Yo os puedo aceptar cosas pero no voy a pasar por el aro en todo solo no tener discusiones.

Fueron magisters los que abrieron un portal a Darnassus desde la ciudadela de Dalaran para robar la campana.

La purga es consecuencia de eso, me da igual si había civiles o no. Todos eran Atracasol por lo que todos debían ser encerrados y si ofrecían resistencia ajusticiados, que mataron al lider de la ciudad con ese acto ¿que esperabas?

Pedimos responsabilidad a la horda por iniciar siempre las guerras, pero lo que no veo lógico es que la horda mate civiles a diestro y siniestro y la alianza se tenga que contener.

Mi forma de pensar es el ojo por ojo. Lo siento xD

Pero es que tambien olvidais convenientemente que en todas esas ocasiones la Horda también colabora contra eso y justificais cosas igual de horribles por el Ojo por Ojo.

Ni Sylvanas tiene razón con el fin justifica los medio ni Jaina tiene razón haciéndole pagar a otros civiles lo que hagan los demás.

el asesinato de este civil no vale porque la persona a su mando mató a otro civil. Pues ok.

da igual, el caso es ese, si vosotros no aceptais nada ni aunque os maten pues nosotros no tenemos porque hacer lo mismo ni está bien que cuando salga algo que os de la razón volvais en plan “ves ves ves ves?”

Y luego cuando pregunto una cosa que no os conviene responder desapareis del mapa XD

Le he preguntado a una que de que blanqueamiento está hablando sobre crónicas en BFA y ha pasado de mi. O que Schimmer pase de mi cuando el tema toca a Jaina y no me quiere decir si Jaina hace algo debatible o no.

1 «Me gusta»

Esto lo iba a poner pero ya aqui las cosas cambian ¿sabes?
O sea fue un grupo de atracasoles leales a Garrosh y no al lider atracasol o a Lor’themar.

Yo ya desisto o sea siguen r que r

Dejalos si no tienen huevos de admitir que Rastakhan no hizo nada malo es mas lo culpan de incompetente apaga y vámonos xD
O sea es lo mismo que cuando la ali con onyxia que se ponen oh es que no vale por que la dragona utilizaca magia y los tenia todos controlados pero con Rastakhan lo tachan de todo pero cuando en su lado pasa lo mismo que tienen implementado la proteccion de especies en peligro de extincion.
Mira como cambian de teme cuando he hecho mencion a rastakhan xD

La Alianza estaba en guerra abierta contra la horda en la guerra de espinas?

La horda siempre ataca o atacaba primero

1 «Me gusta»