El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Una parte de la horda colabora, pero es que con la tontería, Theramore fue arrasada, los civiles de la ciudad usados como dianas de tiro, luego genocidan a los Kaldorei, en el relato de Cristy goldie te dice que quedaron muy pocos. Brennadan… Es normal que queramos ver cabezas rodar.

Es un ciclo donde las 4 guerras alianza VS horda (1, 2, la de Garrosh y la de Sylvanas) las inician los mismos.

Con esto ya se les ha visto los horejas al lobo, si no quieren hablar del tema es que no tienen valor de admitorlo ya esta.
Yo ya he dicho que si cronicas dice algo eso se respeta si ellos no lo rspetan no merece la pena discutur por que a la vista esta es que no tienden a razones ni cuando blizz es la que esta aclarando las cosas.

Que si hubiesen puesto antes de la guerra de Espinas la batalla por lordaeron no habría problemas pero es que no es así

Y quien de aquí te ha justificado la guerra de las espinas? de hecho que parte de las frase que has citado justifica algo que haya hecho la Horda?

Muy bien, pero es que al mismo nivel con la broma la vida de muchos elfos de sangre de Dalaran les pasó lo mismo, y no os vale porque civil x civil es óptimo. La lógica.

Que Jaina afortundamente no inundó Orgrimmar, pero queríais hacerlo, y si hubiera pasado lo habríais justificado igual por lo que veo.

Siguen siendo muchos menos civiles que los asesinados por la horda. Como ya he dicho arriba, no veo lógico que la horda mate civiles y la alianza se tenga que contener.

Más que discusión quería sacar la prueba de que, aunque pienso que Borin está siento irracional, no se lo digo porque a las pruebas me remito de que vosotros haceis lo mismo pero no parais de pedirle responsabilidades a él.

A mi me conviene que la Alianza sea así de hipócritas para el lore de mi personaje.

En mi caso no estoy discutiendo ni estoy exaltado. Es más bien, debatiendo.

El problema es que Borin en un mismo párrafo te dice por poner un ejemplo, que los Drust tenían derecho a atacar a los humanos colonos por adueñarse de sus tierras (y estoy de acuerdo en parte, los humanos al ver qué kultiras pertenece a una raza violenta, debieron dar marcha atras en lugar de colonizarla, aunque los Drust podrían haber sido algo más diplomáticos), pero al mismo tiempo crítica y pone de malos a los Kaldorei por hacer lo mismo contra los orcos en Wc3.

Y esto solo es un ejemplo

En mi caso soy más de: si la horda puede matar civiles sin piedad, la alianza está legitimada también.

3 «Me gusta»

A ver yo estoy diciendo que si la horda hizo lo que hizo segun cronicas pues asi se queda.
Pero ojo igual que yo respeto lo que dice cronicas que lo demas hagan lo mismo con ciertos personajes

Claro por que los dos son invasores lo que pasa es que tu defiendes a los humanos y luego a los elfos veo que no has pillado el punto en que tu teniendo o no razon te posiciones encontra de los tipos que no te gustan y los dos ejemplos son iguales.
Lo que pasa es que tu defiendes a los humanos cuando son los que llegan a un lugar desconocido y luego a los elfos cuando llegan los orcos a kalimdor por lo cual tu haces lo mismo que yo xD

y si no te gusta pues te vas al paleolitico sabiendo de sobra que los orcos fueron manipulados alegas de que son los malos por el asesinato de Llane o la destruccion de ventormenta o lo ocurrido en Draenor y lo digo por que se que lo sabes de sobra por que ahora estas defendiendo a los Man’ari por que ahora estan con los dreenei xD

Asique vuelvo a repetir no me tires el muerto ami cuando tu haces lo mismo

Es mas la primera discusion que tuvimos fue especificamente este tema en lo referente a los Man’ari te dije en su die que en el caso de que fueran jugebles cambiarias de opinion por conveniencia y asi ha sido.

o sea,ya te inventas lo del consentimiento porque te conviene a ti xD

1 «Me gusta»

No quiero discutir más de Cronicas

Solo una última reflexión, lo que han hecho con BFA es un destrozo de todo lo que hicimos en el juego ya que hay misiones en la horda que se refieren a que la alianza está intentando contar con la nación de Kul Tiras y si todo lo que sucede en esta ya pasó, todas esas misiones quedan invalidadas y obsoletas

Que si venga ve a ladrar a otro lado, he dicho que no voy a seguir discutiendo cuando tu das por hecho cosas que no aclaran ese es problema tuyo
Le lanza un hueso

Facil hay que asumir lo que dice cronicas y ya
Si totel fue un destrozo para el lore esa expansion con inconcluencias y actuaciones de las facciones y personajes.

tu eres el que esta dando por hecho cosas que no se mencionan cronicas por tu propio interes
yo te expongo lo que ocurre en cronicas
talanji va con zul a orgri a hablar sobre alianzas
punto
ya luego de eso puedes hablar sobre lo que te dela gana o inventarte cosas de las que no se hace mencion

Quillo que busques a otro a quien comerle la oreja.
Que estas diciendo que rastakhan mando a su hija cuendo tu mismo dices que no lo aclaran.
Venga ve a comer magdalenas o algo.
Fin del asunto

en ningun momento dije que rasthakan la envio xDDDDDD

Que si venga.
Chus chus

No puedo evitarlo, ya se me ha venido a la cabeza

https://youtu.be/fPXAQOGcnIk?si=axHkm2ab7Xg8EoS_&t=97

Literal ni mis chiguaguas dan tanto por saco eh

hablo de dar por saco el indicado