El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=eeA-I5F24GA

Soy ali y soy mejor que TU XD

si,igual de ali que corzacelada

Por cierto vaya porqueria la serie del Acolito ni metiendo a Darth plageis se salva

Precisamente he dicho:

Sigue intentandolo. xD

Alego que cuando Orgrimm, un orco no corrupto, tomó el control de la horda tras asesinar a Puñonegro y al consejo de las sombras, decidió acabar lo que estos empezaron, y no contento, inició la segunda guerra, intentando tambien en el acto, genocidar a gnomos, enanos y elfos, a pesar de que estos no tuvieron ningun tipo de participación en la primera guerra.

A ver que excusa pones ahora para todo esto, porque la de “la corrupción” no te va a servir ahora.

Zhure mira los más de 500 mensajes en diagonal, saltándose pesades, pesadilles y/o bloqueades.

Vuelve al libro que le recomendó Xilandra: “¿Cómo tener tu propio ejército de esclavos? Tercera parte”

1 «Me gusta»

Sigue intentandolo tu yo ya he dicho lo que hay.
Yo estoy diciendo que hasta no hace mucho defendias a los humanos y ahora cambias de opinion xD
Estas rizando el rizo no merece la pena seguir discutiendo xD

Hace meses, cuando por ultima vez hablamos de esto, le di el punto a favor a los Drust, y de esto hace ya tiempo, pero tu a lo tuyo. xD

1 «Me gusta»

No, no lo hablamos por que se supone que tu me tenias en ignore mas bien tu contestaste a algo que yo dije si hay ignore no hay dialogo y mucho menos si tu te jactaste de decir que me tenias en ignore xD
Venga delenis aclarate aqui las cosas claras.

Y te sigo teniendo en ignore. Pero el ignore da una opcion de abrir el comentario ignorado.

Cuando no me apetece leerte, simplemente no los abro (O sea la mayor parte del tiempo).

Bonita huida hacia adelante, por cierto, cambiando de tema. xD

1 «Me gusta»

si es que cuando no hay que decir…

1 «Me gusta»

Perdona huida haciadelante eres tu yo ya he dicho que el tema esta zanjado y sigues R que R con la horda y hasta ahora ignoras o pasas del tema en referente a rastakhan cuando ya aclararon que no tenia nada que ver.
Aqui los que haceis la huida hacia delante sois vosotros que nisiquiera cuando te alcaran las cosas de cronicas sacais el comodin del blanqueamiento.
Y lo siento asi no son las cosas tu dices que soy yo pero igualmente haces lo mismo.
Y repito todo lo que dices tiene la misma validez que tu le das a lo que digo yo o sea ninguna por lo cual seguir discutiendo no sirve de nada

Borin, decir eso no significa nada XD

Yo tambien puedo decir

La nueva serie de star wars es maravilloso, tema zanjado; Fin.

La serie no se volvio buena XD El problema no se soluciono. nada cambio XD

Claro por que ati te da la gana yo tambien tengo el mismo derecho a decir que zanjo el tema por el motivo de que siempre llegamos a lo mismo.
Ni si quiera cuando te dicen textualmente que Rastakhan no tenia nada que ver pero Jaina si en ciertos asuntos os buscais cualquier excusa de decir menudo incompetente o no te dicen que paso claramente pero mi abuela decia que queria unirse a la horda.

Pues no, esto lo que conlleva es que cuando no tienen razon pues es dicutir por vicio y cuando vas por la razon por delante y sabes que el otro no va a admitir a la razon que quieres que te diga pues chapo y fin.

Igual que vosotros teneis la libertad de hacer y decir lo que os sale de los huevos a mi me sale de los huevos terminar en una discusion que no termina en nada xD

Pero es que eres el unico que dice eso XD

Aqui no zanjamos el tema, si lo hicieramos, pasariamos de ti, y te estamos dando coba igual.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Schim ¿sabes que cuendo en una discusion o un debate el lado con el que discute te ignora o pasa de ti es lo mismo que cuando yo digo que hasta aqui se termina la discusion no?
Pues a este nivel estan las cosas igual que para algunos me tienen ignore para discutir de lo que le da la ganas pues mira yo tambien por que repetimos siempre lo mismo.
Aun a asbiendas de que no tienen razon pero siguen en sus trece pues alla ellos xD

Borin, y con cariño eh. Tu tampoco XD

Te pasas medio dia diciendo que X dijo nose que, que no dijo, por que hicieron un comentario sarcastico sobre una cosa, y te quedaste con ello XD

La mitad de lo que acusas a los demas que dijeron, no lo han hecho, o cojes el contexto que quieres, y eso, no es tener razon, eso es crearla XD

Ves como nadie se te ha tirado al cuello por no tener razon en lo de elune? no pasa nada.

No es una pelea Borin, al menos, para los demas.

Lo ironico es lo siguiente que tu has dado por hecho que zul era un criminal de guerra y has metido en el mismo saco a Rastakhan incontables veces lo facil que te resulta buscarle tres pies al gato con jaine y Dalaran y hasta ahora no has dicho ni muh ni has dicho que te equivocastes con Ciertos pensamientos.
La ironia del ironico vamos

Ves, aqui esta

Si miras lo que he dicho, yo no he dicho nada del rey, excepto una vez. XD

Y era, para decirte como ejemplo, que si Zul no era culpable de nada, entonces, las otras opciones incluian el rey XD

Y a dia de hoy, espero que me digas, quien es culpable del parche 4.1 y 5.2 XD

Puedo aceptarte perfectamente, que no criminalizan a Zul, por lo que sea eh, pero, vas a pretender que no tiene culpa? XD

Yo lo considero un criminal, por que si tienes culpa de algo, lo eres. Puede perfectamente el juego no hacerlo. Todo bien.

Borin, acusabas a la gente de atacar dalaran XD Siendo los propios guardias de la ciudad y gente ayudandoles XD