El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Schim que basta ya esta todo zanjado en cronicas si tu quieres seguir en ese plan hazlo con otros.
Me parece una tonteria discutir por algo que ya esta establecido y buscarle mas cosas por que no te gusta lo establecido ya esta.

Borin, pero lo que no esta zanjado, es tu acusando a la gente de decir cosas que no han dicho XD

El problema, es que no lo esta, por que yo no he dicho cosas que tu dices que si he hecho XD

Y ademas de todo lo que cronicas deja raro, que es donde tambien hay discusion XD

Segundo día que desato el caos en la taberna, perdoname Gemelito. xD

1 «Me gusta»

Mira puedo hacer lo que me de la gana aqui me han acusado de cosas que ellos no tienen razon.
Fin del asunto ahora que se que segun cronicas las cosas de que me acusaron o insultaron pues lo siento dire y ahre lo que me de la gana y mas sabiendo que lo sabeis de sobra de que en ciertos temas no teneis razon y fin.

desde cuando no aparece por aqui tu gemelo?

Y como te consideras moralmente superior, haces lo mismo XD

Muy bien Borin XD poniendote al nivel de los demas XD

¿Qué tan cierto es que los belfos y velfos rubios de ojos azules no son altos elfos?

Ayer o ante ayer creo

1 «Me gusta»

los genes de picaro que no lo vi xD

1 «Me gusta»

Schim no es serio que estes dando por saco con Zul ,Rastakhan y jaina y ahora tengas la boquita pequeña de ignorar o no admitir que no tenias razon.
No,no es serio y como no es serio pues simple no merece la pena seguir el tema.

Y no pasa nada, para eso esta cronicas Borin.

Para aclarar lo que pasa, o en este caso, no tanto, pero ahi esta.

Pero tu tampoco tienes razon en otros, y no pasa nada por ello igual, nadie se te tira al cuello sobre ello

Insisto, cuando yo he hablado de Rastakhan? XD

Borin, que yo no he hablado de Rastakhan XD

De jaina, no he dejado de tener razon con lo que hizo en dalaran, y de Zul, si, no es considerado un criminal, pero si es el culpable de lo que pasa en el 4.1 y 5.2 XD

Y no pasa nada por ello.

Son altos elfos a fin de cuentas lo que los diferencian son los dogmas.
O sea y mas ahora por que hay altos elfos en lunargenta desde tbc

1 «Me gusta»

Bua no por favor, el tema de los altos elfos de nuevo no… por favor no.

1 «Me gusta»

Borin, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, si te parece feo que lo hagan otros, que lo hagas tu es peor, por que sabes que esta mal y lo haces igual.

Yo simplemente aclaro y recalco que es una tonteria la racializacion de elfos de sangre,vacio y nobles pues son lo mismo xD

¿Y un alto elfo es su propia raza de elfo, o pueden haber altos elfos de sangre, y altos elfos del vacío? ¿Si un elfo del vacío tiene el pelo rubio, podría usar sus habilidades del vacío como la falla racial?

¿Son los altos elfos aceptados en ambas facciones, o en teoría un velfo/belfo rubio de ojos azules, debería ser rechazado por la horda o alianza?

1 «Me gusta»

Si puedo es mas mira
Le lanza una banana al zandalari usa pompa y regresa a rocanegra

Muy adulto, si señor XD