El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Me toca comprar un mapa nuevo para el salon.

Hay dos mapas, mejor me espero XD

mmm hay diferencia entre Elfos de la Noche y Nocheterna porque han tenido miles de años para diferenciarse entre ellos y evolucionar según su situación, igual que los Elfos de la Noche y los Altos Elfos, pero tanto elfos de sangre como elfos del vacío tienen diferente nombre solo para diferenciarlos debido a que son iguales pero con distintas alineaciones.

Luego los caídos oscuros son Altos Elfos no muertos, pero al fin y al cabo Sylvanas sigue diciendo que es una alta elfa no muerta.

Vereesa y Alleria aún se consideran Altas Elfas y no están equivocadas.

1 «Me gusta»

A ver la racial por lore solo la tienen el adalid y los elfos del vacio que sufrieron el accidente.
Por poner un ejemplo los elfos que se convirtieron en elfos del vacio a posteriori no tendrian que tener las misma habilidades raciales que los heroes o sea nosotros.

La diferencia de elfos nobles,vacio y de sangre es para acentuar que siguen unos ideales ,dogmas o simplemente por que les gusta el color azul,violeta o rojo xD
Claramente son la misma raza pero con distintos dogmas o ideales mira el caso del Hijo de Alleria claramente y al parecer es un elfo de sangre pero ha ido cambiando de bando en bando lo mismo pasa con Valira o con los elfos nobes que tras tbc volvieron a Lunergente y se afiliaron a la horda o simplemente estan por su cuenta.

1 «Me gusta»

los de kalimdor estan cegatos para no haberlo visto xD

va a por una jarra de cerveza hierronegro da un trago y suspira emanando humo por la nariz, orejas y boca
Que rica esta la cerveza de verdad.

El unico que vive en un sitio con cerveza de verdad soy yo, deja de beber cruzcampo

1 «Me gusta»

Todos venimos de lo mismo (ignorando los trolls), todo el resto son por consumir diferente tipo de magia, costumbres etc … pero el tema está trilladisimo ya. Necesitamos que salga la expansión para estar ocupados en cosas nuevas, menos mal que ya va quedando menos,

1 «Me gusta»

Claro pero algunos la llaman elfa del vacio cuando ella se ve asi misma como alta elfa

En el cronicas, este último, cuando hablan de Vereesa hacen mención como altas elfas.

1 «Me gusta»

Pero porque el poder que la sustenta sigue siendo el vacío igual que Vereesa aún usa el arcano.

digamos que Vereesa es pura pero Alleria y Sylvanas usan otras energías y simplemente Alleria no acepta que ha cambiado

1 «Me gusta»

A ver…sinceramente es una estupidez la discusion simplemente son lo mismo pero con distintos gustos o sea un elfo de sangre puede dominar el vacio y no percivirse como elfo del vacio lo mismo con Arathor el ahora se percive bueno eso segun el relato o punto d ela historia como elfo de sangre o alto elfo en general y no alinearse con ninguna faccion

1 «Me gusta»

Eso, lo que se lleva diciendo siempre. Si estamos de acuerdo en eso, por eso digo que es entrar por enésima vez en un debate trilladisimo a estas alturas.

2 «Me gusta»

Pero aqui tenemos la discusion de lo mismo como forjado por la luz.

Un elfo del vacio es alguien cambiado por el vacio, no es lo mismo que alguien que usa el vacio

La enorme diferencia de Arator es que es un semielfo criado más como un humano que como un elfo, de hecho en la mayor parte el personaje ignora toda procedencia que tenga de Alleria y hablan de Turalyon a pesar de que ella habría sido la General Forestal de Quel’talas, su tema es un poco complicado…

Por no hablar de que, ya de primeras, su nombre viene de un reino humano, no se… para mi es más humano que elfo

Quedamos en que estamos de acuerdo en el desacuerdo

Es que se supone segun el ultimo relato que fue criado como elfo de sangre o sea estuvo con los elfos de sangre hasta tbc que fue a la base de los hijos de lothar en peninsula de fuego infernal.
no por nada la elfa que lo crio murio a manos de la plaga y la metieron ahora en la falla como una caida oscura elfa del vacio ojo

Arator quedó al cuidado de Vereesa, aunque no sería de extrañar, pero aquí yo entiendo que habrá sido educado más como elfo que como humano, además de humano sólo tiene el cascarón de nuez de su padre.

Una especie de “unga, unga”

Y me lo tendré que comer con patatas.

Pero tratar de decirme eso después de ver que es paladín por el padre, que su nombre es el de un reino humano, y que el mismo relato solo pide responsabilidades a Alleria como madre, ni como persona ni nada, y habla de colegueo con el padre, me parece que están ignorando completamente su lado elfo en favor del lado humano.

No es solo apariencia de medio elfo.

Luego tratan de decirme “que si, que si, que tenemos en cuenta a Alleria” por un tatuaje, pues no se… me sabe a poco ajajaja

Hay que tener en consideración que Vereesa parte de su vida la pasó en Dalaran, una ciudad de cultura mixta, no es como vivir en Quel’thalas.

Ya pero la cosa es que realzaron la imagen del Estupido de turalion de mas y dejaron de lado a su madre tenidneo resentimiento por ella al dejarlo al solo tener un año xD

Y ese ataque gratuito a que viene?