El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No es que la Sylvanas del libro me pone mala.

Porque es un intento de hacer una Sylvanas “agradable a la vista”, como ahí ya no es arrogante ni vanidosa, ni vacila ella ni nada, pues ala.

2 «Me gusta»

Ya pero a ti te gusta la sylvanas que vemos en WC3 y wow cuando el personaje ha sufrido una evolucion previamente que quizas a ti no te llame por que era un poco mas humano xD
Es como si te digo que a mi me gusta el Varok antes de bfa y no el destrozo que le hicieron o el grommash de las novelas que puedes incluso empatizar con el y no es solo la maquina de matar que era en el campo de batalla que por cierto apunto se quedo de matar a Alleria en mas alla del portal oscuro.

Y que pasa con que esté diciendo eso?

No hay un “pero” en eso.

A mi me gusta la Sylvanas de Legion y previa a Legion, no el destrozo que hicieron en BFA y la caricatura que pusieron después para “arreglar” ese destrozo.

A mi me quitaron todo lo que me gustaba, de ella y de los Renegados, le quitaron quien eea y lo bueno que había hecho y el orgullo de los Renegadoa para hacerlos a todos “agradables”.

no se porque tiene que haber un pero

Te has parado a pensar que Talanji se fue a pedir ayuda a la horda porque Rastakhan hacia nada al respecto?
Quiero decir,si slgo aprendimos del rey de los Zandalari durante BfA es que era bastante inútil.
Que esperaba que los problemas se arreglasen solos o los arreglase Zul.
Vivia en la gloria pasada de los Zandalari.
Siempre he dicho que os hicimos un favor matandolo. Aunque Talanji odie a la alianza y ojo no le quito la razón…es mejor reina para los trols que au padre.
Y creo que cronicas no especifica si Talanji iba con su consentimiento o no simplemente por ese motivo. Porque sabia que su padre no iba a mover un dedo y al final amenazas como los trols de sangre y demás acabarian por hundir su imperio.
Sigue siendo lícita la reclamación de la alianza en ese sentido?

En el momento en que Sylvanas decide apoyarla como princesa de Zandalar, como embajadora de su tierra…si.
Otra cosa hubiera sido que al llegar a Zandalar Rastakhan hubiera dicho no necesito vuestra ayuda,fuera de aquí.
Y no fue el caso.
Quiero decir Sylvanas dio por licita a Talanji como representante de Zandalar.

3 «Me gusta»

Ya ya pero me refiero para hacer la novela tendrian que ver etapas de Sylvanas en la que curiosamente no era ella por que la gracia es que tras revivir por la agonia de escarcha pues da como resultado la Sylvana que todos conocemos.
A lo que quiero decir que es normal que a ti no te guste la sylvanas de la novela pues no es la misma que la que conocemos.
Otra cosa es que quisieran arreglar el destrozo que le hicieron en bfa pero almenos lo intentaron y no salio tan mal.

1 «Me gusta»

A mi me gustan las dos, me gusta que expliquen su vida cuando era forestal, me gusta mucho la presencia de su madre, la relación con sus dos hermanas (yo soy mas de Alleria dicho sea de paso) luego el libro si empieza a flojear pero aun y así nunca entenderé porque siempre tomáis ese tono agresivo cuando se trata de Christie, no será Tolkien, pero tampoco creo que sea para ponerse de esa manera vaya…

El de Arthas tambien es de ella o el de mareas de guerra y son dos buenos libros.

Me gusta la Sylvanas quema arboles (ojalá hubiese sido por iniciativa propia y no acto de ningún plan tambien te digo, sumaria puntos) pero también me gusta la que quiere tener sentimientos pero no puede por lo que le hace Arthas.

Pero está claro que nunca llegaremos a ningún entendimiento, tengo amigos que también aman a Sylvanas la de antes y odian a la de ahora. Pero lo hablan con normalidad tanto por el personaje como por la escritora.

1 «Me gusta»

Perdona pero hay pruebas de como era Sylvanas com vida y se lo pasaron por el forro, no es que yo haya tenido una idea de como era, es que dijeron como era.

si esperas que vaya a respetar a la Golden vas listo, sinceramente

1 «Me gusta»

Como siempre digo Sylvanas de viva ya tenia lo suyo.
Lo piensa cuando esta en Gilneas cuando llama a los renegados flechas de su carcaj.
Habia usado la misma frase con los sindorei que sacrifica en las murallas de Lunargenta.

Lo molesto es venir ahora con la excusa de es que Zovaal y Arthas le quitaron media alma.

Siempre fue muy gris,muy Illidan. Esto de el fin justifica los medios.
Y siempre dije que Teldrassil era el culmen de su evolución.
Venir ahora a blanquearla con lejía y hacerla una santa pues es que…

En fin…

5 «Me gusta»

Siempre he tenido claro que tu y yo solo discutiremos una vez en la vida, y será por Sylvanas, y no voy a permitir que eso ocurra nunca asique no voy a hablar de ella ^^

Me gustan sus dos versiones y ya.

1 «Me gusta»

Sabes que te adoro cuñado.
Nunca nos entenderemos con Sylvanas.
En mi caso nunca me veras defender a Arthas por lo de Lunargenta.
Para mi es básicamente lo mismo.
Sylvanas se convirtió en el ser que mas odiaba.
Es como intentar blanquear a Garrosh…no se puede.
Por lo demás he disfrutado mucho esta tarde.
Pena que te fueras,nos fuimos Félix, tu hermano y yo literalmente a correr por Torgash.
Pd: Felix deja de correr jaja

5 «Me gusta»

Joer pues suena a risas ! Pero hoy me he quedado escribiendo que por fin me voy desatascando y luego tengo como obligación darme un paseo durante el día, ya sabes. Y esas cosas las quiero llevar a rajatabla.

Tambien te adoro cuñada :purple_heart: :blue_heart:

1 «Me gusta»

Jamás! Necesito ir mas y mas y maaaas rápido!

3 «Me gusta»

Queremos montura de la capa 8.
Argent solo tenia la capa 1 hecha.
Felix que pilló algun buff de velocidad iba un piso mas arriba. Argent y yo con una legion de moobs corriendo por el piso de abajo.
Todos los pisos parecian una carrera de 800 metros libres.
Nos hemos reido un rato sip.
Mañana hemos quedado para hacer mas capas.
Esa montura sera nuestra

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Literalmente.
Solo le faltaba el rodar de un monje jajaja

1 «Me gusta»

En realidad las puyas volaban de ambos lados. Lo que pasa es que sobretodo al principio lo que a ella le llama la atención es que nathanos sea el tipo más feo, hosco y malencarado que jamás haya visto, algo totalmente opuesto a lo que ella estaba acostumbrada a ver.

En todo caso, también te digo que bfa supuso un mazazo tan salvaje y desproporcionado al personaje de sylvanas que era imposible que no le metieran alguna pincelada extra o que establecieran como base algunas de las de bfa. Por desgracia, ahí la pintan como una niña loca movida por rabietas. La sylvanas fría y calculadora murió en esa expansión.

Personalmente a mí me gustó la novela, precisamente por darle por fin sentido a un cúmulo gigante de sin sentidos. Además yo me pillé primero el audiolibro, que lo narra la actriz, y eso ya es otro nivel. No solo es el trabajo que le hace a sylvanas, como he dicho, vereesa niña es la cosa más adorable imaginable, e incluso algunos personajes masculinos como vol’jin le salen muy bien. El único que me chirrio un poco fue zovaal, pero porque note que forzaba mucho la voz. Me dedico a este mundillo.

Esto es un tema que he tratado mil veces, ya desde sl misma, porque me lo vi venir. El asunto aquí es que tenían un problema inmenso tras la carnicería que armó el borracho de la cosby suit. Podían solucionarlo de tres formas, y ninguna de ellas sería perfecta.

1- seguir el lore dado y matarla. Problemas de esto: van por dos capas, interna y externa. Primero la externa, que es que de cara a los jugadores la versión válida del personaje, la correcta y definitiva, pasaría a ser la de bfa. Es decir, exactamente lo que ha pasado con varok, que muchos no queremos saber nada de él por cómo se contradijo hasta su muerte (yo admito que solté un “gracias” a todo pulmón cuando lo fulminaron). Además se iría mucha gente (ya se fueron muchos con todo el destrozo que armaron igualmente). Luego la interna, que es que algunos miembros del equipo se habrían despedido, incluyendo a la propia actriz de sylvanas, que, por lo que se fue sabiendo en redes sociales, solo se quedó porque le contaron lo que iba a pasar en sl.

2- revertir el personaje y hacer la vista gorda. En este caso el problema es muy simple. Esta medida solo te sirve para casos leves, como el de anduin, que en bfa era una especie de principe encantador de shrek, un tío que tenía que ser perfecto porque sí, y daba igual lo que hiciese, una parodia de sí mismo, en resumen. Pues en sl lo revirtieron a su versión anterior y punto. Sin embargo, sylvanas había cometido crímenes demasiado gordos como para ignorarlos. Esto haría que mucha gente se fuese.

3- transición y versión nueva. Esto fue lo que hicieron. La cambiaron buscando alguna justificación y sacaron la versión nueva para a continuación dejarla fuera de escena un tiempo, a la espera de que fuesen bajando las úlceras de la gente. Problema? Pues es un ni para ti ni para mi. Unos se enfadarían porque no se conformarían con menos que con una muerte que hiciese que la película “braindead” (la considerada como más gore de la historia del cine) pareciese un episodio de los teletubbies. Otros se enfadarían por falta de fidelidad al producto original. Y así un largo etcétera. Sin embargo, en teoría el cabreo sería menor que en los otros casos, de modo que se les iría menos gente, y todavía podrían intentar defender un poco esa nueva versión, cosa que con las otras dos sería imposible.

La primera mitad de la novela trata eventos que tuvieron lugar durante su vida, esencialmente durante todo lo que duró la vida de su hermano. La segunda ya trata su periodo como no muerta.

No te digo ni que sí ni que no vaya a pasar, pero es posible que cuando vuelva a aparecer, cosa que hará, le recuperen un poco de esa garra. Antes desde luego tenían que humillarla.

De hecho en la novela sí que tiene momentos de pura arrogancia. A liam por ejemplo lo mató porque decidió matar a cringris disparando a ciegas, y a arthas estuvo a punto de despellejarlo vivo, pero se entretuvo tanto disfrutando el momento que se kel’thuzad vino con refuerzos. Lo único es que todo ese carácter se le fue construyendo, no nació ya así.

Que no hay santificación, que te leas la novela, no la defienden, solo te dan el por qué xDDDD

Sin mala leche, ya sabes que esto es solo una puya a la que decidí sumarme.

1 «Me gusta»

es que es un tema que me enerva, no es nada personal

1 «Me gusta»

Claro, pero aqui se esta insinuando que fue mandada por el cuando no es asi.
Y ya aclararon que el no es ni responsable de lo de zul y de que su hija que por su cuenta vaya a Kalimdor.
Aqui se esta diciendo oh vaya no es como nosotros llevamos diciendo 6 años pues le llamamos inútil o insinuamos que si o si mando a su hija xD

No es inutil otra cosa que sea un ignorante y que todo su consejo sea un grupo de corruptos es como si te digo que Tyrande es una Inutil por que no vio que Fandral se dedico a envenenar a Malfurion con las sacerdotisas delante de sus narices.
Y es por poner un ejemplo eh de algo que es lo mismo.

¿Pero a ver como va a esperar que los arregle zul si es el el que lo manda a tomr por saco por que estaba hasta las narices de el?

Pruevas que se remontan a dos relatos cortos y apariciones esporadicas en tres novelas, e final de la trilogia d ela fuente del sol y un relato de wow leyendas xD

suficientes porque mira que te lo dejan claro XD

1 «Me gusta»

Ya pero el detalle es que es la sylvanas que tu conoces no la de la novela que es un todo antes y durante su historia hasta Sl.