El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No, el detalle es que el Filo de la Noche la frase textual era una Sylvanas adolescente diciendo “siempre tenía que estar perfecta, así de vanidosa era ella”.

No es la que yo conozco.

O que Sylvanas general forestal se vaya a la casa de Nathanos a vacilarle en su cara porque la que vacilaba era ella, no Nathanos.

que son tonterías, pero son tonterías que cambian bastante un personaje.

1 «Me gusta»

Toro y el big ben Lorena

Tampoco especifican que no lo fuese.
Estais jugando al gato y al ratón ojo.
Que solo digan que fue Talanji no quiere decir ni que Zul la mandase ni que no.
El no puede decir que si la mandó y tú que no por el mismo motivo. Cronicas no lo especifica.
Ojo que yo creo que fue sola precisamente porque Rastakhan no movia un dedo .Y eso tampoco lo dice crónicas.
Es un poco a libre interpretación. A Blizzard le encanta que abramos debates con lo que no dicen.

Es que no es ignorancia Borin. Es que Rastakhan vivia anclado en el pasado de cuando el imperio zandalari era grande. No queria ver la realidad. Cosa que si veia Talanji.

Porque Zul en vez de arreglar problemas generaba más.
Pero recuerdo que cuando creo que es Talanji se queja del problema con los trols de sangre Rastakhan y sus consejeros no se lo toman como una amenaza real.
Y supongo que como eso muchas cosas.
Y por eso Talanji decide pedir ayuda a la horda.
Yo en su caso hubiera hecho lo mismo.
Otra cosa es que Talanji pensase que el favor le fuese a salir gratis y acabó metida en una guerra que le costó la vida a su padre.

1 «Me gusta»

Sí, sí.

Se la mostraste? :sweat_smile:

Eso en mi pueblo es justificarla

1 «Me gusta»

Claro pero eso que era 5o6 parrafos no toda su niñez,adolescencia y adultez

En fin no hagamos dobles sentidos

1 «Me gusta»

Conforme lo escribía me estaba partiendo la caja xDDD

1 «Me gusta»

De hecho hay un parrafo en el que Nathanos piensa que Sylvanas usa alguna especie de hechizo de belleza o embelesamiento sobre él.
Era vanidosa y creida. No a los niveles de Azshara pero en si es un rasgo muy sindorei.
Si la despojan hasta de algo tan básico como eso…no,no es Sylvanas.
Y que siempre fue una mujer muy gris.
Querer pretender ahora que hasta su personalidad en vida es cosa de que le arrebatasen la mitad de su alma es un meme

2 «Me gusta»

Ya pero hay esta la cosa suponeis que si lo es cuando no es asi.
Es como la ambiguedad de El albor de los tiempos en cuanto a los trols ¿ahora si te dicen que los Haronir por algun casual llevan alli desde el año catapun y son trols que?

Pues lo mismo con rastakhan puedes decir que si pero con las consecuencias que luego te digan que no y otra vez las dicusiones de siempre como ha pasado con rastakhan que aqui hasta la saciedad diciendo que es su culpa y mira calladitos estan mas guapos.
Y nadie diciendo olle Borin pues lo que llevas diciendo desde siempre quizas, pues vale tenias razon no mas bien al contrario xD

Pues que quieres que te diga asi tan poco hay que ir por la vida.

Claro, o sea, me estás diciendo que Sylvanas tenía un enchufe, enchufaba su vanidad y arrogancia en algunas partes de su vida y en la otra parte la desenchufaba.

Las Valkyr solo tomaron el momento en el que estaba enchufada y Christie Golden cogió los momentos en los que no estaba enchufada. De hecho es natural que una persona vanidosa y arrogante tenga momy isues al nivel de parecer insegura con las cosas que hace.

Te compro que siendo niña aún pudiera no haber desarrollado eso, pero el libro Sylvanas es constantemente criticada y menospreciada porque Alleria era la primogénita, es imposible que una persona crezca así de arrogante porque si.

No cuadran las cosas que te dicen en los relatos con esa Sylvanas, da igual como me lo pongas.

Te gusta el libro? ok

que no cuadran? también

a mi me parece un cero como libro.

1 «Me gusta»

Esto son virtudes.

Clar pero ojo que no estoy diciendo que te tenga que gustar o no si tu prefieres la idea que tiene de sylvanas y no te guste la novela es muy legitimo.

Esta gracioso que pidas algo que tu no das XD

Quizas deberias predicar con el ejemplo primero no? XD

Menelwie tiene razón.

hay dos opciones para el libro de Sylvanas, o la escribes para los fans de Sylvanas que ya les gusta Sylvanas y explicas sus motivos sin cambiar al personaje o escribes un libro en un vano intento para que las personas a las que no les guste Sylvanas por Teldrassil les de pena.

Y han elegido la segunda.

Cambiar a Sylvanas y ciertas cosas para tratar de agradar al mayor número de personas porque lo hiciste fatal haciendo BFA.

Pero si lo haces mal achacas y agachas la cabeza.

La novela de Sylvanas está claramente escrita para tratar de dar pena, por eso estando viva la critican todos en casi todo lo que hace y ella solo se siente mal por ello cuando debería responder.

Es la forma de escribir de Christie Golden, es su especialidad, buscar conexión con un personaje solo y unicamente porque te da pena y en realidad es manipulacion emocional.

4 «Me gusta»

Eso es un defecto como un piano de grande, ambos. Una mujer asi, es lo más insoportable que existe. Y los costes para mantener esa apariencia vía cosmética o cirugía, son una ruina. Además, hay cosas que no pueden ser “reparadas” con bisturí. Sólo hay que fijarse en el cuello y las manos…
Además, esa esclavitud, dice muy poco de esa persona. Si todo lo que puede entregar a los demás, es fachada…:roll_eyes:
Pero bueno, para gustos colores. Pero yo tengo claro, que una persona asi conmigo, “nasty de plasty”

2 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Pero es que tú supones que no y no lo especifica.
Y como no se especifica no teneis la razón ninguno.
Yo solo intento ver desde tu punto de vista porqué Talanji haria tal cosa sin el consentimiento de su padre y me cuadran las cosas desde donde yo lo enfoco.

Pero sigue siendo a criterio personal,como el tuyo o el suyo.
Blizzard no especifica.
Solo podemos hacer suposiciones . Ergo aqui no tenemos la razón ninguno.

Es que seguramente sea así.
Si esas raíces son de Elunahir,o sea el árbol que Elune le regaló a Eonar por amor y Amanthul arrancó de cuajo…Elune pudo crear a los Harronir para cuidarlo como hizo con los elfos? Trols?
Lo que si creo es que si nos creó a su imagen y semejanza Elune pudo nacer con anatomia trol y su propia magia hacerla evolucionar a elfa.
Y los Harronir se quedaron a media evolución…por algun motivo que quizas Blizzard nos explique o no…como lo de Rastakhan XD

1 «Me gusta»

¿Como que no?
Antes dije que veo correcto y bien que aclaren lo de los Atracasol y del ataque de la horda a Kul tiras. Y si es asi lo que dice cronicas va a misa xD
Tu por ejemplo sigo esperando que me pidas perdon por llamarme Gili…por una opinion de un videojuego