El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Entiendo.

Pero yo me refiero a Sylvanas que no es una mujer, es una Elfa.

Y, para mí, en ella, son virtudes.

No sé…

Aquí se explica:

:slight_smile:

La carta de disculpa a Elune, que es tnta pero no malvada donde esta dices?

No es por una opinion Borin XD que ya te lo he explicado muchas veces XD gaste mi tiempo haciendo tochopost( en plural ) explicandote incluso que problema tenia la gente contigo para que los ignores enteros y repitas mantras que no son sobre ello XD

Las kaldorei también somos elfas y no somos asi.
Pero si que en general los sindorei son mas vanidosos.
Que no es una virtud. Solo algo intrinseco en la raza.
Es como decir que los orcos son unos brutos.
Tampoco me parece una virtud XD

2 «Me gusta»

Claro, pero no sois sin’dorei. :slightly_smiling_face:

Ummm…al final todos los pnj del juego corresponden a estereotipos. Por eso lo “traspaso” fuera del juego. Cualquier pnj que “estudies” del juego, está basado en iconos de la vida real. Leasé “waifu malosa” para Silvia, “waifu romántica” para Tyrande. “Niño bueno” para Blanduin, “Rencoroso para Crigris”, “Actor secundario”, para Bob, etc.
Por eso he extrapolado un poco…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

No sé, si quieres que tengamos un debate de comportamientos humanos fuera del juego, estamos en el hilo correcto.

Por mí no hay problema. :slightly_smiling_face:

No, simplemente es la constatación, de que el juego toca muchos palos para “enganchar” a los jugadores. Tanto en la imagen y caracter de los npc, como las bases arquitectónicas que usa, las fuentes literarias en las que “bebe”, etc.
Wow es un compendio de cosas del mundo real, acomodadas dentro de un videojuego.

1 «Me gusta»

Exactamente.
Y ojo que tengo alguna. Pero a la hora de jugar me siento más comoda con mis kaldorei o mis draenei.
De hecho a mi sindorei en un relato la describí como una pija insoportable bastante odiosa.
No al nivel de cierto nocheterna cuyo nombre no quiero acordarme.
Y te aseguro que como no soy asi en la vida real tener que escribir a una niña pija y malcriada fue todo un reto XD

2 «Me gusta»

Y sí, pero a los/as sin’dorei nos diseñaron así.

Para que las demás tuvieran algo en común de qué hablar.

Aquí el ejemplo.

Estamos en las misma suposiciones la vuestra tiene la misma validez que la mia no teneis ni mayor valor ni menor que la mia pero os emperrais en ir con complejo de cringris de si,si seguro que ha hecho algo rastakhan.

Es como cuando en sl os pegateis diciendo va a morir tiene que morir que tal y que cual o que elune tal y pascual y no solo algunos renegasteis de los elfos de la noche.
Por eso es muy peligroso creer algo que no sabes con certeza por que luego viene un cronicas o una novela y la pagais con otra gente.

Claro no te joe ahora puede ser por que esta la posibilidad pero haz memoria Menel ¿cuantas veces de los que estamos aqui se puso a llamarme tergiversados por que defendi la ambiguedad de una frase?
Hasta el punto que hicistreis algunos memes o burlas en el foro de historia y presumiblemante aqui en la taberna hicisteis mencion de mi con cosas como.
Como cierto enano del sub foro de rol que nadie le cree y se inventa cosas
Y uno de los temas fue en lo referente a rastakhan.
Menel que no que asi tanpoco

Eso no lo sabemos por que tampoco sabemos donde aparecio elune a sabiendas de que ella es anterior al imperio negro o ciertos eventos segun SL y mas sabiendo que es adorada en otros mundos.
Que si podria ser pero lo veo dificil y mas sabiendo lo ocurrido en sl y la informacion que se dio de otros guerreros de la noche.

Ya pero lo de rastakhan si textualmente no te dicen nada y se centran en talanji y ni dicen que fue por orden de el es que no tenia nada que ver.
Si tu piensas que si tuvo que ver cuando no hacen mencion de el de que la mandara eso ya es una suposicion y como no lo alcaran tanto tu postura como la mia no tienen validez, la cosa es que querais darle validez por la fuerza.

Ummm…va con el caracter amor. Argent es un Sin’dorei, muy Sin’dorei, y no presenta esos rasgos de vanidad, ni egocentrismo. De hecho mantiene un nivel bastante correcto, eso si, la vena romántica es inevitable…:person_shrugging:
Ahora saldrán los del “azúcar”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

No le estás interpretando bien, entonces.

¿Que has insinuado con eso, elfa de rastrojo? Con lo humilde y campechano que soy me hablas así, lamentable.

Hay que ver los elfos pordioseros estos adorando a una diosa que es un pedrusco…

2 «Me gusta»

Así les ha ido, Bah que podemos esperar de los que han seguido a esa amargada de Tyrande.

De hecho tengo muchos pjs “belfos”, y salvo el excéntrico Purple, los demás carecen de vanidad. Llevo años interpretando, y al único que le meto caña, es al enano, porque es bajito, rechoncho, barbudo y feo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Hablo el retaco que ni un siglo puede vivir.

Si todos son unos tiesos muertos de hambre…seguro que hacen la fotosintesis como los arboles

1 «Me gusta»

Como han involucionado, me los imagino en el bosque cazando con lanzas de piedra cual Hozen y viviendo en cuevas… Brr que ascazo.

Mira el otro dia encontre una transfiguracion de esas que es un palo con un pincho en esa…¨ciudad¨ nueva suya y me recordó al trol de la equina que lame sapos todo el dia que tiene una lanza igual.

1 «Me gusta»