El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

O sea ninguna.
Y sigues dandole vueltas a las culpas que nosotros tenemos y tú no?

A ver Borin que a veces tergiversas y mucho.
Da igual que empiece la horda el 90% de las guerras. Mareas el lore hasta que le echas la culpa a la Ali cuando Blizzard en nungun sitio lo hace.
Asi que si alguien te paga con la misma moneda …no te quejes.

Eso si…te dare la razon en una cosa:

Exactamente

No lo estoy haciendo, estoy haciendo suposiciones.
Tu le has dado validez a la fuerza a cosas peores. Como decir que Sylvanas tenia razones para empezar la cuarta guerra cuando Blizzard ha dejado claro que lo hizo SOLO para enviarle almas a Zovaal. Y te he visto justificar a Sylvanas mil veces cuando Blizzard jamás de los jamases lo ha hecho y la ha llamado monstruo, genocida y carnicera.

1 «Me gusta»

Pues llevas años no haciendo lo correcto.

Adefesio con patas…¿ debo de recordarte que soy semielfo?..:thinking:
Además, no tienes ningún glamour para estar en esta mansión. De hecho, he preparado la casa de los guardeses para tu estancia. Cuanto menos te vea por el salón, mejor para mi. Espantas a las gentes de bien con tu presencia…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Propio de los seguidores de “Elune”, que cualquier cosa mínimamente civilizada los hacen temblar ¿Pero que vamos a esperar de ellos que después de perder un arbol se han ido a otro como las bestias que son?

Es decir, una afrenta para la elfidad por solo osar a decirlo… Que eres incluso peor que… que… que los Kaldorei. Y para esos palurdos humanos.

Por Elune bendita que nos coja en su gloria y nos arrope cuando nos vamos a dormir

No tengo en mis manos el librito de marras y tampoco quiero tenerlo, pero me empiezo a cansar del tema no sabéis cuanto

1 «Me gusta»

La afrenta eres tú, lo que no me explico es como tus padres no te entregaron a la legión cuando naciste. No se puede ser más feo e insoportable que tú. No eres más que un arribista con ínfulas…

Na hermana.
Si pal caso Rastakhan está en el hoyo mujer.
Les hicimos un favor y lo saben.
Era mal rey.

2 «Me gusta»

En ocasiones veo pitufos altos,horteras y con bigote.

2 «Me gusta»

En ocasiones veo viejos altaneros que se creen el culmen de nuestra sociedad elfica cuando son decrépitos y malnutridos

1 «Me gusta»

Rastakan “e un trol con pocah luces”. No se puede “e’perá” mucho de un trol. En el reparto de materia gris, les tocó poca…:rofl::rofl:
Será por el consumo continuado de “mojo”, les elimina la neuronas…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Quita fideo azul
aparta al nocheeterna

Esa es lacuestion.
Que algunos dicen tener la razon absoluta pero cuando los otros dicen lo contrario pues no hay que hacerles caso.

Dime algunmomento que he tergiversado por que aqui muchos tambien lo hacen y descaradamente.

No, yo digo lo que te dicen en la parte que muchos no tienen el valor de ver por que se les cae el relato.
A la vista esta en lo referente a Rastakhan xD
Citame algo que me haya inventado y no este en ninguna novela o te lo cuenten dentro del juego.
Por que otra cosa son los puntos de vista o sea el punto de vista de la horda segun algunos no es canon dicho textualmente por algunos de aqui hace tiempo.
O mira el tema del crecimiento de los orcos Idrina dijo textuelmente que lo que decia yo era mentira cuando le cite que el crecimiento de los orcos es mas rapido por la novela de Thrall el señor de los clanes y me tildo de mentiroso por poner un ejemplo

Y repito citame algo que yo me haya inventado y no haya sacado de una novela,relato o mision.

Pero si a diferencia de ellos me dignaba a hablar con los plebeyos “majete”.

Es que lo somos, los demás “elfos” viven en lugares decrépitos, sucios y con una falta acuciante de glamour, a diferencia de nosotros, los elfos más urbanitas, sofisticados e inteligentes.

Aqui a añguno se le olvidan varias cosas y cito:
1- Su raza también adoraba a Elune
2- Cambiaron a adorar a un pozo de magia que los dejó azules y feos
3- El estilo del que presumen está pasado de moda hace 10000 años

2 «Me gusta»

Casi todos lo son.

Talanji debería haber instaurado una República Popular.

Permiteme que lo dude

Ya quiereas tú tener la casa que tiene Idrina on rol xDDD

No te cambio la ciudad por el campo ni queriendo. Para trabajar puede, para vivir ni de coña

Una piedra que brilla me gusta mas la niña azul es mas entrañable

hm…algunos de los vuestros ahora adoran a las cerillas que yo les vendo como abalorios del señor del fuego ragnaros.

Hmmmm tienes el mismo…casco que el pitufo azul…¿.tu entras dentro de esos fosiles?

10000 años del adefesio. Mi señora, mi reina, os adoro, lamo vuestros pies con sus uñas de garfio, pateadme el orto por favor, no hay mayor placer…
Llegamos el resto, liquidamos a la legión, sale al mundo, y se cree moralmente superior al resto…:roll_eyes:
Un lamebotas mindundi, que jamás tuvo valor para enfrentarse a la tirana que les gobernaba, y a los demonios que lo sojuzgaban…

1 «Me gusta»

Sale dando saltos de algún sitio Error: Sois todos seres primitivos con una gran carencia de implantes y metal, los Mecagnomos somos la cumbre de la civilización y tecnología al 99,99997%

¿Un refresco? Dispensa en un vaso un fluido verde transparente y le vierte dos cubitos de hielo

Uyyyyyyy…un mecañordo, quita, quita. Coge la paleta matamoscas y le sacude con ganas