El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Tú el primero XD
Que aqui pecamos todos de lo mismo ojo.

Te lo he dicho. Sylvanas ataca Teldrassil por los loles y tu le has buscado 1000 justificaciones porque eres fan de la waifu.

Te lo repito…todo lo que concierne a Sylvanas y como empieza las guerras.
No es mejor que Arthas o que Garrosh.
A mi no me verás nunca jamas justificar a Arthas por muy papichulo que fuese.
O a Rogers mandando matar orcos desarmados en el agua…
El dia que te vea culpar a la horda y a Sylvanas de lo que si ha hecho y tu niegas te empezaré a tomar “en serio”

Mientras…está bien que señales con el dedo pero primero te tienes que mirar el ombligo.

1 «Me gusta»

Me pido sus brazos y bigote

Yo yo yo, quiero refresco de fresa

¿Pero que es todo esto?.. ¿Acaso este no era un lugar de contemplación?

1 «Me gusta»

Tú tira para la capilla a rezar. Aquí hay “mu mala gente”

1 «Me gusta»

Menel contempla a su esposo bajando por las escaleras embobada.

Claaaro.
Es un lugar de contemplación.
Dicho esto coge a Argent del brazo y le pide que la acompañe a la biblioteca a por un libro.

1 «Me gusta»

Pues visto lo visto será lo mejor…

1 «Me gusta»

Si quieres puedes ayudarme con este tomo sobre el vacío ya descubrí como interpretar alguna de sus runas y es interesante el tema.

Ves si cogemos las de la parte superior y continuamos con las de la pagina 17 se forma una frase en antiguo idioma trol.

1 «Me gusta»

empieza a lanzar libros de 10.000 paginas desde arriba de la escalera

Saca un mechero Si, será mejor que te ayude con eso Prende una de las esquinas

Ehhhh que es eso de profanar la sabiduria?
Cuñado estas biennnn?

Deja de tirar libros!!

1 «Me gusta»

Te iba a contestar con el rubio amor, pero el foro no me deja cambiar de pj…:person_shrugging:

Pa que os calleis un rato ! Con lo grande que es la Mansión y teneis que poneros a hablar justo debajo de donde duermo.

2 «Me gusta»

Y dicho sea de paso por si le caia uno en al cabeza al nocheterna ese.

1 «Me gusta»

Yo no duermo, tengo que estar ocho horas sin hacer ningún ruido, tu sabes lo aburrido que es para una no muerta?

3 «Me gusta»

Pues tira agua fria!!
Pero libros noooooo.
Bueno si le aciertas a Thallande con la esquina de uno en un ojo se acepta la pérdida.
La del libro digo.
La suya es una fiesta

1 «Me gusta»

El foro no me deja poner musica pero te iba a poner la potra salvaje hard remix a todo trapo xDDD

te equivocas por que cuando yo no he tenido la razon lo he dicho.
Como por ejemplo con los atracasol que ya han dicho que fue un grupo de leales a Garrosh.
O en errores que habré dicho.

No, Sylvanas hace lo que hace por ciertas motivaciones no por los loles y no hagas la trampa de por que si por que ya sabemos que el Carcelero la manipulo.

No, por que todo lo citado viene a raiz del relato una guerra justa.
Te dije en su dia que ella tenia sus motivaciones y que Varok le dio la razon y a la vista esta que en Tormenheim paso lo que paso.

Ahh amiga o sea me estas diciendo que yo culpe a la horda de lo que ha hecho pues mira lo mismo se aplica en lo referente a Jaina en dalaran por los inocentes y a bfa por que segun cronicas 4 ella tiene mas culpa que cringris.

JAJAJAJAAJAJAJA jajajajajaj jajajajajajajajajaj jajajajajajaja

El mejor chiste de la noche sin duda

1 «Me gusta»

Le acerca un libro.
Como domar a una hidra.
Interesante no es pero lo mismo resulta útil.

1 «Me gusta»