El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Si, pero que sus motivaciones sean una porquería ya es otro tema ajajaja

quemó Teldrassil ya no le podemos hacer nada a la situación ajaja

a mi mientras me dejen serle leal tira que va

Ahora si, Argent coge por el brazo a su esposa, susurrando algo al oido de Menel, que le hace enrojecer

1 «Me gusta»

Perdona lo he dicho otra cosa es que me hicieras caso o te dignases a leerlo xD

ya, pero la cuestion es cuando salio bfa no lo actual de cronicas.
Que ahora en cronicas tiene ella la culpa pues vale xD

Buaaaah ! No tenéis ninguna forestal oscura ?! Patetico !

Es la finalidad.

1 «Me gusta»

No me expliques el chiste que lo estropeas

Al menos yo tengo huevos de decir cuando yo no tengo razon xD

También eran malas, quemar Teldrassil al menos.

Hasta ella lo sabía. O sea le dice a Garrosh que no bombardee Theramore porque la respuesta de la Alianza sería desmedida y en vez de tomar Darnassus y mantenerla como moneda de cambio su idea era matar a su líder y si no sale, quemar Teldrassil?

es mala la idea eh

Otra cosa es que me compres que efectivamente no pueden perdonarse ambas facciones que es lo que le dice a Varok.

1 «Me gusta»

Nunca te he visto hacerlo

:dracthyr_nod:

Mala suerte lo dije esta mañana.

Sylvanas luchó y murió por defender Quel’thalas.

Esto para nosotras ya es motivo más que suficiente para hacerle todos los honores y mantener vivo ese espíritu ente nuestro pueblo.

2 «Me gusta»

el libro arde en llamas pero unas runas se vislumbrar en las páginas. Este se alza desde las manos del no muerto, pasa sus hojas rápidamente hasta )egar al final donde un texto en lengua de los dioses antiguos aparece.

Pasados unos instantes el libro de cierra y cae en las manos del comandante con un chof por sonido

¡Gracias! ¡Ahora a estudiarlo!

1 «Me gusta»

Claro con la excusa de lo ocurrido en tormenheim que Varok se quedo sin palabras al no buscar una respuesta a ese argumento.

me lo sigue diciendo a pesar de que esté yo ahí con toda mi transfi y mi clase de cazadora :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Esa es nueva!!
Tu dijiste que si Cringris,que si lo de la azerita en Uldum…le echaste la culpa del inicio de la cuarta guerra a la Alianza con un millon de excusas Borin.
Al menos esta es "razonable ".
La empezó ella.
Manipulada por el carcelero? Seguramente.
Pero LA EMPEZÓ SYLVANAS no la Alianza como me has discutido muchas veces.

Si,nunca te he visto hacerlo.
A diferencia de ti yo no he justificado cosas como la matanza de Rogers en Pandaria.
Y podria darte razones modo cabezona como te pines tú.
Que la horda mató los padres de Rogers.
Si.
Pero no es justificable. Y es mas te di la razón porque no se la juzgó, solo le cayó una bronca.

Pero Blizzard nunca ha dicho que Sylvanas empezase la cuarta guerra por lo de Tormenheim…tú muchas.
Y eso querido…es tergiversar.

Es mas te contradices tu solo:

Lo que pasó en Tormenheim no tiene nada que ver con la cuarta guerra ni con que Zovaal la manipulase.
Que también te digo…fiarse del mismo tio que manipuló a tu peor enemigo denota muy poca inteligencia.

Sylvanas be like:

https://www.youtube.com/watch?v=prw2B_03IzY

Un pequeño circulo dorado comienza a formarse en medio de la sala. Del portal temporal sale un magnífico ejemplar de elfo. A pesar de sus marcados rasgos Sin’dorei, una coleta samurai de color azul, junto con unos ojos plateados, muestran una ascendencia Kaldorei.
Acercándose de forma pausada, se aproxima a Argent y Menel. Los abraza a ambos mientras besa sus mejillas.
Simplemente le he pedido un favor a Cromi. Cuando comienzan a hablar de las facciones, no puedo permanecer impasible. -¡ Miradme ! Dice con un tono pausado, mi hermana y yo, somos el resultado del final de las facciones. Lo mejor de cada raza, en cada uno de nosotros. Dicho lo cual, hace una leve reverencia con la cabeza, y vuelve a desaparecer por el portal

3 «Me gusta»

Que te lo cuente Azshariel yo no tengo ganas de volver a repetir todo por enesima vez.

Y te vuelvo a repetir yo lo hare cuendo tu lo hagas en lo referente a lo que hizo la ali qu aqui me estais justificando el asesinato de inocentes por el ojo por ojo.

Pero lo mencionan en el relato, pero como no queréis tocar ni con un palo los relatos de la horda ese no es mi problema elfa.

Si tiene que ver por que fue la excusa con la que convenció a Varok.

Omg…
Que hijo mas guapo tengo.
Para que luego diga el pitufo azul hortera

1 «Me gusta»

Tambien te mencionan en un relato como era Sylvanas y se lo estás negando a Lilith…
A ver si de lo que mencionan en los relatos solo coges lo que te conviene…

De todas formas en que quedamos?
La manipuló el carcelero?
Fue por lo de Tormenheim?
Lo de Uldum?
Lo de que la Alianza os declararia la guerra en 5-10 o cien años?
En alguna otra de tus excusas???

2 «Me gusta»