El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Lo has dicho tú.
Fue la EXCUSA,que no el motivo por el que empieza la guerra.
Ves como te tergiversas hasta a ti mismo?

No, me vengas por las ramas tu me has dicho de donde saco el argumento de Sylvanas y tu me vienes que con menganito.
no, no estoy negando nada te he contestado a algo que me has preguntado.

Argent sonrie con orgullo, viendo como será su hijo en el futuro…
Creo que lo hemos hecho bien amor…¿ no te parece ?

Manipular la manipulo pero de la peor forma posible. Me explico, si Sylvanas hubiera sido manipulada como con Arthas que era claramente control mental pues habria sido eso y ya, pero no solo el quiso engañarla (no hablamos de como de credula es Sylvanas… que lo es), sino destruirla espiritualmente para que fuera engañada más fácilmente, decirle que le iba a dar en bandeja de plata lo que ella siempre quiso, que al menos es que su familia la vuelva a querer.

de ahí el relato de Vereesa de los cuentos y cosas varias.

Es la peor forma de hacerlo porque Sylvanas está en control de sus acciones, hace todo lo que bajo la ilusión de una opción pero es ella quien lo hace, no puede ponerse una excusa a sí misma así que cuando todo acaba el es capaz de encerrarla en un tormento eterno de su consciencia castigándole eternamente por lo que ha hecho.

No, no creo que haya una parte super buena de ella, eso no me gusta, pero si creo que la auténtica Sylvanas seria capaz de aceptar sus errores.

4 «Me gusta»

Pero… Si era un adulto ¿Cuantos años tienes?

1 «Me gusta»

Pues en tu pueblo lo entenderán mal xD. Te aconsejo el ace attorney. Ahí parte de tu trabajo consiste en averiguar el por qué de cada crimen, y no por ello estás justificando al asesino de turno xd.

Ehhh… no. Su personalidad en vida es la que por sus vivencias. Que te arranquen un trozo de alma al ensartarte con una espada y alzarte como no muerta tengo la muy vaga sensación de que es incompatible con estar vivo xD.

Que no? Una de las personas más arrogantes que conocí era un crack en ajedrez. Eso sí, orgulloso, arrogante y hasta un poco cruel. Sin embargo luego lo conocías sin el tablero delante y hasta su hermana pequeña lo mangoneaba como quería.

En el caso de sylvanas además indican que ella siempre se vio rodeada de belleza y lujos por todas partes, e incluso kael’thas le tenía algo, aunque duró poco el tema porque ella tenía un temperamento un tanto difícil.

Según tú la tiene. Yo que me he leído la novela entera no lo he visto por ningún lado. De hecho, el final viene a ser ella entonando un mea culpa admitiendo que fue todo por razones egoístas. Tampoco le quita hierro alguno a teldrassil, es más ella misma se compara con arthas intentando superarlo. No veo la santificación ni el blanqueamiento por ningún lado. Solo te explican por qué hizo lo que hizo, pero los crímenes siguen ahí.

En cuanto a la fórmula te diré lo que dije antes. Podrían haber escrito una sylvanas como la de antes. Problema? Esa sylvanas fue brutalmente asesinada, descuartizada, incinerada, dada de comer a cerdos, luego incinerada de nuevo y lanzada en cohete a un agujero negro en bfa. Murió. El borracho de la cosby suit le metió tal volantazo que en bfa tienes una sylvanas y en legión tienes otra. Era imposible volver atrás sin más sin que un montón de gente se sintiese insultada y se largase.

La opción que eligieron fue huir hacia delante y tratar de darle sentido a todo aquel despiporre que se armó en bfa.

Y sobre lo de que todos la critiquen… lo siento pero tampoco. Su madre la critica. Su padre… ojalá más gente que criticase como él. Ni mufasa, vamos. Nathanos obviamente no la critica. Solo ves que hace algunas burradas por temperamento, pero adivina donde hicieron que tuviera ese temperamento. Exacto, en bfa, donde la sylvanas astuta y calculadora murió y fue reemplazada por una niña loca enrabietada y genocida.

Cabe recordar que los sin’dorei entran dentro de todo el colectivo de razas que se pueden considerar altonato. Es decir, que esos rasgos son más o menos normales viniendo de donde vienen.

Se los puede hacer de muchas formas. Por poner tres de las mías (tengo más), una es una paladín caballero de sangre muy dedicada a su familia y su tierra (lo más parecido a un pj normal que tengo, pero le meto alguna cosilla), una bruja que aprendió para poder vengarse de su tío que la tuvo encerrada en un sótano y la maltrato todo lo que quiso y más, y una forestal oscura que murió poco después que sylvanas tras matar por accidente a una compañera con una flecha que le desviaron, y que no pudo personarse ese tiro, volviéndose una fría e implacable asesina apoyada por su montura murcipeste. De esas tres una solo es un poco estirada (sin salir de la media de un paladín), otra sí que se ha vuelto algo vanidosa (cosas de estar grillada y darse a la brujería) y otra más bien disfruta demasiado con su trabajo, aunque tras sl haya cambiado un poco y desaparecido para buscar a su familia muerta. Ya volverá. Puede que ya haya vuelto o no, lo decidiré cuando decida volver a meterla. Hasta entonces si ya ha acabado estará volviendo a integrarse entre los renegados, que a fin de cuentas esta fue leal a su jefa de guerra hasta el final.

3 «Me gusta»

Alzado…¿ no has visto el portal temporal ?..:thinking:
Ha venido desde el futuro no muy lejano. Un orgullo para los paladines. Siendo hoy todavía pequeño, tiene un dominio de la luz, que para si quisieran muchos de nuestros hermanos…

1 «Me gusta»

Me cambias tú de tema porque te he pillado. Tu de los relatos de Sylvanas te quedas con lo que te interesa .

El problema del argumento de Sylvanas es que cada vez que tenemos este debate me sacas una excusa distinta.
Cringris, Uldum, Tormenheim, Zovaal…
Mañana sera porque le picaba un pie podrido y la unica hierba que se lo podia curar estaba en Teldrassil.

1 «Me gusta»

No, es mas puse textuelmente el texto y tu dijistes textualmente.
No voy a creer nada de lo que digan o pongas de esa elfa con las bragas mugrientas
Mal vamos si me contestas con cosas asi
Vamos lo dijistes asi tan pancha

Pudimos haberle preguntado tanto sobre el futuro…

1 «Me gusta»

Cuando te aclares tú mismo con los motivos de Sylvanas…me lo cuentas .

1 «Me gusta»

Si la novela empieza casi con ella mirandose al espejo en plan coqueta siendo una niña.

A mi las escenas de ella con su padre montados en sus respectivas monturas me encantan, o cuando su padre lleva a Vereesa… esa escena es entrañable cuanto menos.

2 «Me gusta»

De hecho los acepta en SL y por eso se somete al juicio de Tyrande.

No vayas por esas que tu tan poco te quedas atras.
Otra cosa es que no quieras admitir que cuendo te calientas vas a lo facil a mencionar las bragas

No creo que nos hubiese respondido…
Sabes que ningún componente del vuelo bronce nos cuenta nada. Recuerda las palabras de Nozdormu…
“He visto todos los futuros posibles”, pero nunca nos dice lo que sabe…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Explicaselo a Borin anda…

2 «Me gusta»

Pero que ya lo se leñe.
Dios que cansina eres

Pero si me acabas de decir que fue por lo de Tormenheim!!

Que me estas contando???

1 «Me gusta»

Os dais cuenta?

A los sin’dorei los crearon en el juego para que os pasarais horas y horas discutiendo sobre ellos y su carácter.

Por que te estoy contetasnto a la acusacion que tu me hicistes hace unos años.
O sea me vienes replicanco lo de sylvanas de la epoca de bfa no la actual
En bfa claro que no sabiamos lo que pasaria en sl que te estas liando tu