El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Si a mi en general me caen bien que me he casado con uno XD

Pero elegi al que no era vanidoso ni superficial.
Una que sabe :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por eso te eligió a ti, que no eres nada de eso :face_with_raised_eyebrow:

Sabía que en Quel’thalas iba a rascar poco. :face_with_hand_over_mouth:

Mira quién fue a hablar :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

El paladin enrojece vivamente, ante el comentario de su esposa. A continuación y buscando una “subida de azúcar” la besa con dulzura
:blush:

Esto… ¿Seguimos aquí sabe?

1 «Me gusta»

Se pincha insulina.

3 «Me gusta»

Yo al menos cumplo con mi palabra

Liadrin es the boss. Y su hijastra Salandria apunta maneras. Como me gustó esa cadena de misiones.

2 «Me gusta»

Borin me has dicho que todo lo sacas de libros y misiones.
Me has discutido el último año las excusas de Sylvanas mil veces mientras te dije un millon de veces que era para mandar almas a Zovaal y tú que no,que si Cringris Uldum…

Y ahora resulta que…adivina quien tenia razón??

Y no he necesitado ni Cronicas ni el libro de Sylvanas. Solo mirar sin ojos de waifufan.

Que es lo que te falla.

3 «Me gusta»

De verdad que me duele ver a Bob con Thalysrra.
Liadrin forever <3

4 «Me gusta»

Son razones de estado según me dijo el regente. Pero tengo la sensación que es una excusa…
Creo que nosotros le “abrimos” los ojos, lo demás…:wink:
Hace años que se sumó al movimiento de creación de una nación elfica unida, para afrontar el futuro de nuestra raza con garantía.

La verdad sea dicha.

Las sin’dorei tienen un no sé que, que qué se yo.

A veces a uno se le llena la mente de dudas.

1 «Me gusta»

Doy fe jajaja

Sera por kaldorei pero…elegi un sindorei.

1 «Me gusta»

Justo esa cadena la tengo pendiente porque quería hacerla con mi viejo main de la horda (lo fue en tiempos de mop y buena parte de wod), que era una pala dps. Lo único es que me empeñe en hacerme antes varias campañas hasta el juicio de sylvanas incluido para ver cómo eran los diálogos especiales con los pjs que le fueron leales en su día., así que por ahora queda para vuelta de vacaciones, ya para casi agosto.

1 «Me gusta»

Pues no lo entiendo, son elfas tirillas que parecen que vayan a partirse en cualquier momento.

Viendo el percal Kaldorei… Entendible

2 «Me gusta»

pero que carajos tiene que ver uldum.
Te estoy diciendo que segun la perpectiva de BFA de BFA ¿lo pillas? Ella le vendio el carro a Varok ahora despues de 6 años claro que tendria algo entre manos segun la novele pero en sus dias ni tu ni yo ni nadie sabiamos que ocurriria en sl y lo mismo con Cronicas.
Que ahora mismo blizz ha zanjado el asunto pues muy bien
Pero la cuestion es que en su dia defendi con argumentos no por el afecto que tiene spor las bragas de sylvanas.

Tu ni nadie tenia razon por el simple hecho de que desde bfa hasta sl ni los propios escritores sabian si tenia o no razon.
Otra cosa es que para intentar darle un sentido al destrozo de esas expansiones decidieran que Sylvana hizo lo que hizo por ella misma y eso no significa que tu tengas razon por que repito ni los escritores ni blizz sabia que harian con ella.

Pues hazla Azsha, totalmente recomendable, no es muy larga, pero tiene buen transfondo. Espero que como están haciendo con los hijos de Thrall, Moira etc lo hagan también, o sigan mejor dicho expandiendo a Salandria.

2 «Me gusta»

Entiendo, a mí me pasa lo mismo. Sobre todo cuando las kaldorei empiezan con la matraca de Elune por aquí, Elune por allá…

En fin, hay veces que hasta las shal’dorei me parecen más interesantes…

Sí, sí.

Quizá sea eso lo que más me llama la atención.

Y además que cuando estoy en forma felina a ellas les encanta.

Nada como una buena Kaldorei o una Draenei. He hablado.

Alleria mi excepción.

2 «Me gusta»