El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No lo sabrías tú perdona.
Que no era culpa de la Alianza yo lo tenia cristalino.
Y tu erre que erre…solo porque es Sylvanas.
Y porque culpas a la Alianza de absolutamente todas las guerras que empieza la horda.

A mi no me hacía falta un libro para ver lo evidente.

Es más…visto lo visto te diria que le des una vuelta a TODO de lo que culpas a la Alianza con tus excusas/motivos.
Lo mismo entiendes porqué te decimos hasta la saciedad que te inventas el lore porque no eres imparcial.
Y dicho esto…me voy a dormir que son horas.

Buenas noches a tod@s.

2 «Me gusta»

Descansa cuñada, buenas noches !!

2 «Me gusta»

Argent toma a su esposa por el brazo, y también se retira. Hasta mañana gentes

Con mis 10 primeros Pandas muertos también me despido directo al sobre.

https://i.ibb.co/jM7SK6z/Wo-WScrn-Shot-071724-220242.jpg

No,no perdona segun los relatos del momento ni tu ni nadia sabiamos que ocurriria lo del carcelero.
Es de ser muy tramposos decir que tu lo sabias cuando ni los desarrolladores sabian que iban a hacer con Sylvanas por que te repito tuvieron que hacer la novela para¨arreglar¨ el destrozo que hicieron.

Mentira yo te argumento los motivos aqui estais justificando el asesinato de inocentes en dalaran por el ojo por ojo.

Claro por que a ti te da la gana todo.
¿Total a la vista esta quien tenia razon en lo referente a Rastakhan y a zul?

Lo mismo se aplica a ti.

Perdona no me he inventado nada aqui no teneis huevos de admitir que Rastakhan no tenia nada que ver con zul
Es mas os callais o ignorais el tema pero bien que quereis que otros pidan cuentas asi os va.

Déjalo, Borinsito.

Ya se fueron todes.

Ves como son como los elfos se van a dormir como los druidas tan panchos

Bueno, yo me he quedado y también soy elfa :slight_smile:

Pero tu eres de sangre, no de siesta o del suelo

:face_with_hand_over_mouth:

Y además con una carácter digamos… fuera del estándar :joy:

Es que manda huevos como van cambiando de situaciones cuando ni nosotros ibamos a saber como iba a terminar bfa y nos metieron esos relatos y me vienen ahora con que ellos siempre lo sabian xD
Cuando se pusieron a llorar y gimotear por que sylvanas no la ibamos a matar y ya ni hablemos el rebote que le dio por lo de elune.

Bueno las mujeres con carácter molan

Vale, vale. Ya.

Ese plano argumental lo sabemos desde hace años.

Sylvanas estará pensando “ladran, luego cabalgamos” “que hablen de mí aunque sea para mal”

Yo pensaría lo mismo :slightly_smiling_face:

Estar permanentemente en los oscuros y retorcidos pensamientos de los demás debe ser algo grandioso.

1 «Me gusta»

Mira, te lo voy a explicar yo por que tu solo no te estas entrando.

Le estas pidiendo cuentas a todos de lo que acusas a unos como si esto fuera la misma persona 15 veces.

Si tienes problemas con alguien diciendo algo especifico, lo deberias discutir con el Borin, no pedirle Pan al sastre.

Que no te enteras, que somos una mente colmena!

Tenemos culpa colectiva.

Tu caya que precisamente tu y yo estamos mas cerca que el resto

No quiero que me confundan con un Alianza XD

esto no deberia llamarse el campo de gibraltar
como si gibraltar tuviese campo

1 «Me gusta»

que alguien se monte una Cámara nm que solo me queda esa awakened (estoy con otro pj) para el logro y montura anda :sob: los 4 grupos que hay ahora llevan la mitad tirado ya

Lo siento, cada vez que veo tú nombre se me viene una y otra vez la misma canción! :rofl:

1 «Me gusta»