El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Luego en casa reviso los NPCs

Creo que era en boralus por que en Drust estaban los forjados y kul tiranos de la luz

Era en zuldazar creo, que te dejan usar un dinosaurio

Tendria que buscar el post Lorena.
Me dio hasta pena porque me caia bien. Aun con todis nuestros debates.
Y su pist de dejo el wow porque esta no es Sylvanas pues me dio cosa.
De Blizzard hay que aprender que en general trata a sus personajes como el…cul0.
Yo lo veo mucho con Tyrande y Malfu.
En las novelas son unos y en el juego pues…
Tyrandeee.
Malfuuuuu
Luego ves la cinematica de Costa Oscura cuando Malfu se cabrea y piensas…esos si j0der esos si!!
O Elune cagandola.
Jaina con problemas de doble personalidad. Ahora hundo Orgri ahora no…

This is Blizzard .

Si hasta a su niño bonito aca Anduin lo tienen mareado.
A Thrall con sus problemas con los elementos.

Esperar que Blizzard trate bien a sus propios personajes es mucho esperar.

Yo me lo tomo a risa ya…

3 «Me gusta»

En zandalar las misiones de invasion se basann en revivir un dinosaurio con nigromancia usando el vacio.

Además, independientemente de lo que cada uno quiera proyectar en sus pjs, hay una realidad. Llevo desde el 2006 jugando al wow de manera ininterrumpida, desde el inicio ha jugado con ambas facciones,y…no se a los demás, pero hay un sinnúmero de misiones que me han provocado rechazo para realizarlas. No obstante, por jugabilidad, y entender el lore, las he hecho todas. Mi conclusión es muy simple. Hay muchisimas misiones que desde el principio te muestran que la horda es mala…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Que sí, mujer, que sí.

Pero eso era vacio, no luz

Yo no te voy a mentir en las misones de cata en trabalomas siempre apaleo a los humanos con la pala en el campo de humanos

1 «Me gusta»

De hecho tienes el ejemplo con Calia.
Es nigromancia de la luz.

Resulta que todas las fuerzas cosmicas pueden hacer nigromancia.

Eso es raro…o sea porque todos teniamos el concepto de que la nigromancia es magia de muerte.
Pero mola.

1 «Me gusta»

¿ Ves ? Eso es correcto y lo aplaudo, asumes lo que gusta y punto. Es muy facil, lo demás es debatir.

A ver no por nada es estresante llegar al lugar y escuchar los gritos si liberas a algunos con la pala pero al final dan ganas de apalearlos xD

1 «Me gusta»

De todas formas en el bosque de los Argénteos (o como se diga)

Sylvanas no le quita la razón a Garrosh en cuanto al levantamiento de cadáveres por parte de la Valkyr, hay que tener en cuenta que también viene a decirle algo parecido a “que sí cascarón de nuez, pero la diferencia entre él y yo es que yo sirvo a la horda.” y el otro se queda poco más que diciendo “unga, unga”

Siempre me recordara a la misión de mundo de matar goblins con el elemental, el de uldum de arrasar con un orbe gnomos parias, la introductoria de pandaria de acribillar orcos y las que me dejo

Me parece correcto Borin, yo los desentierro. Cada uno hacemos lo que nos place, y eso es parte muy buena del juego. Las opciones (cuando las dan), es una cosa que está muy bien. Por eso hay que entenderlo todo como lo que es. Un juego.

Ves otra mision que me gusta la de los goblins al llegar a la islas perdidas que les dan a los monos Platanos cohete para que salgan volando jajajajaa

Los gnomos parias me da penita, pero los liquido igual. Eso si, reconozco que cuando quemo goblins convertido en elemental, salto la cifra de muertes…:smiling_imp:
Los goblins son prescindibles…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Yo no.
De hecho lo hablamos hace un rato Argent y yo. Cuando estabamos hablando de que lo de Sylvanas venia de lejos.
Y le decia…joe es que mira que lo he intentado, ser mas neutral,menos Ali…
Pero Blizzard llega y me pone misiones de este tipo.

Aporrea humanos enterrados con una pala…
No puedo. Simplemente.
Y cuantas más misiones de este tipo hacia mas me convencia de que estaba en la faccion correcta.

Quitando la caña que pueda meteros en el foro…soy una persona muy dulce incapaz de hacer daño gratuito.

Y nunca podré sentirme identificada con la horda y te juro que lo he intentado.

Es mas…hace años tenía a Sylvanas como fondo de pantalla.
Hasta que empecé a interesarme por el lore,leer relatos,libros,hacer misiones en la horda…
Y vi que era un monstruo.
Quizas porque me lei todo en un periodo de tiempo muy corto todos esos datos me dieron una perspectiva del personaje muy brutal.
Y tuve claro que quemaria Teldrassil y sin necesitar un motivo.

2 «Me gusta»

Y que Sylvanas levantaba no muertos sin quitarles el control de su mente, la diferencia estará en la cultura de la persona a la que levante, la moralidad de eso es discutible bajo esos términos. Es decir, un humano no tiene ritos espirituales como lo puede tener un Tauren, con ellos sería un pecado, con los humanos no tiene porqué, solo es antinatural.

Por lo demás cualquier no muerto tiene el derecho de hacer lo que quiere, de prueba está que le pegaron un tiro en la nuca.

Mientras no la traiciones a ella, ella no les va a hacer absolutamente nada.

Pruebas? Lillian Voss que fue el ejemplo que pusieron para eso.

Hay una enorme diferencia entre Arthas y Sylvanas.

3 «Me gusta»

Si, pero es que en bfa la que se lio diciendo que no era nigromancia y no era lo mismo que hacia Sylvanas cuando literal estaban levantando no-muertos con el vacio xD