El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Luego están los renegados que ni con la propia Horda tiene escrúpulos, véase la misión de coger cadáveres en Baldíos del sur, que uses lo que encuentres, aunque sean orcos o tauren que les da igual.

O todo lo que hacen a espaldas de estos, como en Fiordo que te dejan bien claro que ni una palabra a la Horda cuando están añublando un poblado Vrykul

Si lo dixes por el magister ese del vacio que dice Schimm si.
Levantó a un dinosaurio con nigromancia del vacío.

Pero es que Blizzard también va sacando cosas que te rompen los esquemas lo cual me gusta.
Eso de que todas las fuerzas cósmicas puedan hacer nigromancia es un puntazo.

Lo de Calia me pareció brutal.

Y ahora se viene una magia nueva para TWW que me tiene muy intrigada y ya estoy yo modo gorrito de plata.

El vacio cosmico…

Solo diré un nombre:
Anshee…Anshuul…

1 «Me gusta»

Bolvar Fordragon utilizó de lógica la legión y Sylvanas para ir a tratar de revivir a Tyrion y se lo impidieron pero levantó a otros tantos como no muertos, nadie ha dicho nada al respecto cuando supuestamente el problema estaba en el hecho de resucitarlos y no del porqué.

Y si tenemos en cuenta misiones que aparecen en cualquier punto del juego de npcs aleatorios en la narrativa anterior que no era tan lineal estoy segura de que encontraremos ejemplos crueles en cualquier lado de ambas facciones.

Evidentemente. En esto tienes razón.

Yo añadiría algo más: Arthas era humano y Sylvanas elfa. Ella ya salía con una enorme ventaja inicial.

1 «Me gusta»

Quisiera verlo, pero las misiones en la alianza casi nunca haces nada turbio o de dudosa moral, salvando lo de los orcos en pandaria nada a diferencia de la Horda (y ni hablemos de renegados) que casa poco estás liandola

Y lo de Bolvar, si, es un crimen imperdonable

2 «Me gusta»

Exactamente, por esto la hallianksa es prácticamente irrelevante en un juego como este.

Por eso la mayoría elige La Horda.

Pero si gorian sigue en el foro es la no muerta meeresa no?
O eso me pareció leer en otros post, aunque como habláis taaaaaaaanto ya me confundo.

En otro orden de cosas me están llegando cositas a casa, jueguicos que esperaba con ansias :heart_eyes:

4 «Me gusta»

También han dicho eso de lilith, veremos quién es la/el siguiente.

Todos somos Gorian!!

1 «Me gusta»

Pfff es que la campaña de los dks tiene coj…
Que conste que les preguntan y ellos aceptan.
Pero que no se debe? No se debe.
Que no se vale para combatir contra la legion y que yo recuerde tampoco es que los 4 jinetes salvasen Azeroth.

A Tirion simplemente es que los paladines lo vean como el mas puro de ellos y no quieran dejar que se le corrompa de esa manera.

El problema de base es que Bolvar como tal no pertenece a la Alianza. Ni Arthas.
Pero ojo que eso no los exime.
A mi matar a Arthas siempre me ha parecido lo correcto.

Lo es. Aunque no sea Alianza.
Mira que levantar a Melenablanca que era una fanatica…

1 «Me gusta»

Sí!!!

1 «Me gusta»

No no conozco a ese tal Gorian pero tiene pinta de ser majo

3 «Me gusta»

Tú crees? Seríamos amigos sin duda

2 «Me gusta»

Y guapo.

1 «Me gusta»

Y lo era,y lo es…sea quien sea en este foro
Solo que lo de Sylvanas quemando Teldrassil fue mucho para su corazoncito.

Y joe que yo lo avisaba para que no se diese de bruces contra el suelo cuando viese a Sylvanas quemando Teldrassil…
Pero no lo vio venir…o no quiso…

1 «Me gusta»

Y sí.

Es normal que alguien que se siente identificado con un personaje le pase eso al ver cómo lo destrozan porque patata.

Pero él no se fue por eso. (créeme)

De hecho no hace mucho tiempo apareció por aquí tan normal.

1 «Me gusta»

Es que por entonces a Bolvar le estaba saliendo la vena Arthas recurriendo a practicas que poco lo separaban de este, solo hay que ver que envía a su protegido a un baldío helado rozando el Polo Norte y le dice que si se muere allí pues se queda con Acherus como si nada.

Cosas de que casi todos en blizz adoren la Gorda y la traten con aprecio a diferencia de la ali que es el saco de boxeo/relleno/los otros.

Solo tienes que ver tramas, misiones, personajes, razas aliadas, exclusivos, trama de las dinasticas e incluso raciales. Sumale que hasta finales de SL no había crossfaction y estabas obligado a ser Horda para hacer contenido por qué no había nada en alianza pues… Demasiado que aún existe la facción para desgracia de muchos que la quisieran borrada, exterminada y con los jugadores alis reconvertidos en hordas

Tú lo has dicho.

La alianza es el “hermano mediano”, siendo la Horda tanto el mayor como el menor, así a símil rapido.

El que no recibe nada bueno y el primero en llevarse las culpas

Yo con que me dejen no ser de ninguna faccion o unirne a otra de las del juego me sirve.

4 «Me gusta»