El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A ver ¿que culpa tiene la horda de que sea mas interesante y mas polifacética que la alianza?

Pero es que no es culpa de los jugadores que Blizzard haga esas cosas?

quiero decir, para decir que es cosa de Blizzard nos aplicais lo de la moralidad superior en todas partes como si fuera nuestra culpa.

O lo decíis como si a nosotros nos hiciera gracia haber quemado Teldrassil porque si, de hecho la mitad de los jugadores Horda (aproximacion) están en contra de eso

Por que todo eso es a raíz de los propios desarrolladores, anda que no ha podido dar la alianza más de si con tanta raza y sin embargo centran todo en Anduin y Ventormenta como toda la faccion por qué alianza=ventormenta y si, ojalá la alianza fuera mas moralmente gris, seria lo apropiado

2 «Me gusta»

eso es mentira por que si fuera asi no habria pasado el destrozo de bfa

Si,pero es qye volvemos a lo mismo Lorena.
A Sylvanas se la veia venir…
Que si las valkyrs,que si Gilneas,que si las flechas de mi carcaj.

Imaginate mi cara cuando Elune dijo…uy,he sido yo?
Y los debates que he tenido con Schimm por llamarla lerda,diosa inutil…

A esa bo se la veia venir.
Es como si mañana a Jina le da un aire y hunde Orgrimmar…pues dices… se veia venir.

El problema de Blizzard es que cuando la ali piensa en hacer algo cuestionable …no lo hace. Pero porque somos los buenos…los t0ntos.
La horda no se lo piensa dos veces.

Siempre he dicho que Jaina debió hundir Orgrimmar y se acabó el problema.
Tu me vuelas Theramore? Yo te hundo Orgrimmar. Fin.
Pero no…
Culpa de Kalec y Thrall.
Cachis…

2 «Me gusta»

¿Que representación han tenido el resto de razas salvo los elfos por qué elfos? Sales de eso y tienes a todo como Ventormenta y muy Ventormenta

Sí, pero…

Me encanta esta conjugación.

He leído hasta ahí, lo demás que has escrito estoy segura de que ya me lo sé. :slight_smile:

en bfa representaron los elfos del vacio,gnomos, meca gnomos y enanos tanto en las nvasiones como en los frentes de guerra.

Con los colores de Ventormenta y no como sus respectivas razas

¡¡¡¡ Vivan los elfos !!!
Con diferencia la mejor raza.

1 «Me gusta»

Error por que cuando aparecen los enanos van con sus banderas al igual con las armaduras de strom

Talanji es ignorada, el libro de Kalimdor es tremendamente racista, los Renegados tienen una reina afín a la Alianza, el hermano de Jaina, que ya habla por si solo ese caso, el líder de los Taurens es afín a la Alianza.

Perdimos a Gallywix porque patata porque era demasiado “malo” para los estándares de Blizzard.

Ahora Lorthemar permite la entrada de todo el mundo en Quel’thalas.

Calia les devolvió Gilneas antes incluso de preocuparse de que su pueblo estuviera bien asentado.

bueno… muchos ejemplos.

Que la respuesta sobre que la Horda tenga de todo no pasa por quitarle todo a la Horda y aún así la Alianza no está satisfecha.

Pero resulta que somos nosotros los que queremos verles aniquilados.

3 «Me gusta»

Man of culture.


Y en Lordaeron a los tauren,que ya me diras que hacian alli después de lo de Teldrassil que a Baine casi le da un ictus cuando se enteró.

Pero es lo que tiene unirse a una faccion.
Que te toca asumir lo que diga su lider.

En el caso de la horda al final los lideres de raza se rebelan cobtra Garrosh y Sylvanas .

Tarde…? Si…pero exime parte de la culpa.

On rol, no. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Lo mismo que En teldrassil te recuerdo que dentro de los tauren hay un grupo que es baligerante que son los del puesto Venddet a raiz de lo de Taurajo que son los que no estan a favor de la pasividad de Bairne entre ellos hay pesuña de sangre y totemsiniestro leales a la horda.

¡¡¡ Cachis !!! Me he quedado sin amor para dar…:pensive:

voljin es el ejemplo de muere siendo un heroe o vive lo suficiente para convertirTe en villano

Discrepo, casi destruyen el mundo numerosas veces.

Porque el mundo es de los elfos, los demás no cuentan…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»