El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

De hecho es de los hijos de Azeroth, es decir, Humanos, enanos y… En fin, gnomos.

Por nuestras venas fluye la sangre del mundo

Lo es…pero si estamos en tregua permanente a Blizzard le conviene dejarla en un rincón…por si un dia se les ocurre empezar la quinta guerra ya tienen sustituta para Sylvanas
Una pena,Talanji me parece un pedazo de personaje.

Porque apoyó a Sylvanas desde el minuto uno.
No era compatible con esta horda de buen rollismo. Y con esta tregua.
Que conste que leyendo el relato de Gazlowe les estoy cogiendo cariño a los goblin y todo.
Piensa que Blizzard esta llevando a todas las razas a un nuevo nivel.
Tyrande le ha pasado el testigo a Sandris porque es menos anti horda. Genn con Mia mas de lo mismo.Moira con Dagran…
Toca entrar a la siguiente generación . Y dejar el eterno conflicto atrás y sacar de la ecuación ( al memos de momento) a quien pueda liarla parda e iniciar otra guerra.

Y Tyrande a Belameth y yo no lo contemplaba pero ahi lo tienes.

Ahi toda la razón. No se cuanto tarda el añublo en dejar de hacer efecto.
Pero como quien ha perdido su casa…los renegados merecen volver a su hogar.

Y los trols y tauren

No fueron creados como tal si no que viene por línea evolutiva de presuntamente dinosaurios (troll) y taunka (¿Vacas?)

¿No es algo temporal nada más? Si eres Horda no te quitan ojo

El tema de los trols es un misterio a dia de hoy y de los Tauren en hs metieron otra raza de tauren relacionada a los titanes los Minotauren

La Horda también puede pasearse por el Vindicaar.

Algún día le pondremos las pilas y veremos qué pasa…

Yo tampoco, on rol me casé con un sindorei en medio de la cuarta guerra.
Estaba Tyrande de un " contento "
Expulsada del templo y desterrada.
Y de Elune mejor no hablamos . 10000 años adorando a la diosa.
Una cinematica para cagarme hasta en sus muelas .
Blizzard me lo pone facil XD

Esta me la he perdido.

la quinta guerra se podria considerar la de bfa y si consideramos cuarta la de mop

Se dice que los zandalari vienen de los dinosaurios y a ver, algo de correlación hay y tampoco sería raro que lo fuera, es decir:

Dinosaurio>trol zandalari>resto de Trolls>¿Jarronir?>kaldorei>alto elfos>belfos y belfos.

yo creo que los jarronir estan mas emparentados en los murcielagos que en otra raza

Como Ali no lo recomiendo.
Pudimos usar un pepinazo del Vindicaar y volar Orgrimmar…pero tampoco nos dejó Blizzard.

Y que ya sabemos que los draenei conduciendo no son buenos…Xd

Quita que lo mismo le pones pilas, acaba causando un desastre en una ciudad horda por un fallo y ya tenemos guerra nueva XD

Realmente me las he perdido todas, he estado estudiando los poderes de lo arcano desde que era adolescente.

1 «Me gusta»

Debieron haber reventado el puerto de Orgrimmar como aviso.

Cuarta perdón.
La quinta espero no verla.
De momento vamos a pegatle a Xal’atath…
Tiene cara de necesitar una cirugía.
Va a ser buena villana…
Demasiado creo…
El otro dia alguien me expuso los motivos por los que cree que esta vez vamos a perder…y tiene razón.
Se vienen curvas

Y no dejaré de recordaros de todo lo que nos ha causado el condenado vacío y de que esto era predecible.

Encima es canónico que fue un horda el que la liberó ¿Es que no hay nadie en ese lado con dos neuronas funcionales?

Yo abandonando Azeroth be like:

1 «Me gusta»

Mira los logos de Midnight y the last titan y dime lo que ves Rhop…

En serio? Jajaja
Esa es buena.
Si me queria hacer yo responsable…y ni eso me deja Blizzard.
Ser ali es aburrido joeee

1 «Me gusta»

Es que si no es La Horda, quién lo va a hacer, la hallianktsa? ja