El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

la horda nos ha traido the war within y las expansiones consecuentes

1 «Me gusta»

Lorena on rol enterraba a Xal’atath en kk de mi sable cuando se ponía pesada con los susurros…
Pense que me habia pasado cabreandola XD.

Bromas aparte…ya le vale a Blizzard…
Ves? Nunca nos dejan hacer nada malo joeeeee

Ya, nadie en la Alianza es tan necesitado mentalmente de obedecer a una daga parlante con un ojo rasgado que se mueve y te mira que le manda a alimentarle de almas de nagas.

1 «Me gusta»

error se dice que los zandalari tienen una conexión especial con los dinosaurios no que provengan de estos.
lo mismo se aplica con los lobos huargo de Draenor y los orcos por qué los dos tienen colmillos inferiores prominentes y no tienen nada que ver.

error un dato curioso es que los zandalari tienen por mascota dinosaurios elementales o sea la etapa antes de convertirse en seres de carne o sea como pasó con los protodrsgones
Y si es verdad que los trols fueron los protectores del árbol que se planto ya sin mucho más antiguos que los dinosaurios

Ni para eso, ni para nada en absoluto.

Sí podemos disfrutar del juego es porque La Horda existe.

necesitamos villanos que derrotar
no me imagino expansiones sin villanos

2 «Me gusta»

Al final siempre vienen llorandonos por que “es que este jefe de guerra es malísimo, ayudarnos a derrocarlo, os prometemos que seremos buenos a partir de ahora” o con sus problemas, vease la Fuente del Sol por mencionar una.

2 «Me gusta»

Y sí. Nos aprovechamos de lo buenas personas que son.

Cuando a llorado nadie si con lo de Garrosh estabais porque fuisteis los damnificados, no porque os lo pidiesen XD
y fue Anduin el que pidio a Varok ayuda con Sylvanas, no al revés, porque Varok ya lo daba por perdido.

Aquí llorar llora la única parte que no es capaz de asumir un solo asesinato porque vuestra razón de ser es “somos los buenos”, sois aburridos, y no es ni un insulto, simplemente sois aburridos. Cuan mejor sería el juego si la Alianza hiciese algo de vez en cuando, ambos estamos de acuerdo en eso.

Pero solo existíis para decir… somos buenos

Jaina era divertida en BFA hasta que volvió a ser aburrida.

es lo que tiene querer que no muera gente
pero vamos,como se lloro con la purga de dalaran

2 «Me gusta»

Baine cuando le pidió ayuda a Jaina con Magatha porque Garrosh lo mando a paseo.
Lorthemar cuando quiere volver a la Alianza y habla con Varian…lo que pasa es que con la purga de Dalaran…pues no…

Y ahora mismo no se me ocurren más…
Que no es nada malo pedir ayuda

a la vista está que cuando en crónicas te dicen que se excedieron con los inocentes de dalaran siguen justificando que lo hicieron por ser buenos

Si nos dejarán pues por mí parte hubiera tomado Tirisfal, Trabalomas y Argenteos para la Alianza de vuelta en reparaciones de guerra (Evidentemente los renegados hubieran quedado expulsados de esos territorios). Es lamentable que después de ganar una guerra cedamos oficialmente territorios al bando perdedor que inicio el conflicto.

Y en Kalimdor haber exigido Aszhara para los nelfos y la retirada de la Horda de Feralas.

1 «Me gusta»

yo solo digo que la única raza que no es aburrida en la alianza son los enanos y los gnomos

Los enanos son geniales, son pacíficos si, pero como les toques un pelo… Deberíamos ser más como ellos

2 «Me gusta»

no son pacíficos arreglan las discusiones por los puños

1 «Me gusta»

Eso en el relato me hizo mucha gracia la verdad.

No buscan problemas con los demás de normal, otra cosa es que tú te busques líos con ellos

aquí discrepo por ejemolo en mulgore los enanos de los expedicionarios buscaron problemas con loss tauren y los elementales.

Esmas en la siguiente exp hay terraneos que no ven con buenos ojos está arrogancia por parte de sus parientes

Uy eso no lo vi.
Me faltan cinematicas y contexto al ser la beta.
Lo que si me fije es en Moira, al menos ella los trata como iguales. Y es básicamente Moira con Dagran y Magni quien los ayuda.
No se si haciendo esas misiones con un pj horda cambian