Dejen de publicar calvos, son el mal
No hay foto del carcelero sin su pezón chupando cámara, es que no falla.
Por qué no me extraña… ¡Ja! Es más patético de lo que recordaba
La IA de bing puede llegar a ser maravillosa. Le pido a Don Limpio malvado y una de las imágenes es un nosferatu con dos monjes budistas asustados
Pues dep rango 3 por motivo que no entiendo, no se me notifico nada
¿¿En serio?? El p*to nivel 3 es un maldito cachondeo, macho…
Lo siento Rhop, a ver si lo recuperas pronto
¿Has renovado o algo recientemente o desconectado del foro? Pq sabiendo como va el foro le vale que estés un milisegundo fuera para que te de la patada.
Hice la clásica de desconectar y reconectar por qué como el foro van tan bien pues no reflejaba los pjs nuevos
Y no hae, no voy a pasar por todo el farmeo de la otra vez (y menos que encima habrán puesto algúna puntuación negativa al personaje oculta)
Me pasó igual con Idrina
Y sigo sin entender el por qué
Pues nada, de aquí a 1 mes nadie podrá poner imágenes en la taberna visto lo visto, lo hemos perdido casi todos salvo hae
La cabra no lo habrá perdido no?
Es decir, quedan 2 con el dichoso permiso
Voy a escribir con Idrina no vaya a ser que…
Que nada xD
Si lo que quieren es que nadie pueda poner enlaces o fotos que lo logren, tabernas light
La cabra nunca lo pierde, y la gnoma lo usa para traunarnos
La última vez que lo perdí por inactividad creo que costó recuperarlo unas dos semanas… vamos, que un mes no tiene por qué pasar
Por lo visto hay que ser más activos en el foro y a parte de leer, usar todos lo que podemos muy a menudo.
Con lo que me cuesta a mí dar likes (aquí o en cualquier RRSS) lo llevo clarinete
Guaperrimo la verdad, sin duda es alucinante lo mal que esta diseñado el sistema de niveles y el foro en general pero bueno… es lo que tiene que tus foros sean plantillas prediseñadas por terceros y que se la pele bastante el funcionamiento.
A saber, a mi por ejemplo me acabo dándomelo a pesar que estuve unas semanas sin suscripción, lo de no salir nunca al final parece que sea lo que más influya.
Lo tendrá a mano por algún ban anterior y por eso no se le va
Lo malo es eso, que lo pierdes y ni notificación del por qué.
No como cuando te meten un silencio o ban que eso si se te notifica rápido