El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Dejen de publicar calvos, son el mal

Spoilers de Crónicas 4 sobre Arthas:

Siempre uso peluca…

5 «Me gusta»

No hay foto del carcelero sin su pezón chupando cámara, es que no falla.

Por qué no me extraña… ¡Ja! Es más patético de lo que recordaba

1 «Me gusta»

La IA de bing puede llegar a ser maravillosa. Le pido a Don Limpio malvado y una de las imágenes es un nosferatu con dos monjes budistas asustados

:rofl:

2 «Me gusta»

Pues dep rango 3 por motivo que no entiendo, no se me notifico nada

4 «Me gusta»

¿¿En serio?? El p*to nivel 3 es un maldito cachondeo, macho…

Lo siento Rhop, a ver si lo recuperas pronto

2 «Me gusta»

¿Has renovado o algo recientemente o desconectado del foro? Pq sabiendo como va el foro le vale que estés un milisegundo fuera para que te de la patada.

Hice la clásica de desconectar y reconectar por qué como el foro van tan bien pues no reflejaba los pjs nuevos

Y no hae, no voy a pasar por todo el farmeo de la otra vez (y menos que encima habrán puesto algúna puntuación negativa al personaje oculta)

Me pasó igual con Idrina

Y sigo sin entender el por qué

Pues nada, de aquí a 1 mes nadie podrá poner imágenes en la taberna visto lo visto, lo hemos perdido casi todos salvo hae

1 «Me gusta»

La cabra no lo habrá perdido no?

Es decir, quedan 2 con el dichoso permiso

1 «Me gusta»

Voy a escribir con Idrina no vaya a ser que…

Que nada xD

1 «Me gusta»

Si lo que quieren es que nadie pueda poner enlaces o fotos que lo logren, tabernas light

La cabra nunca lo pierde, y la gnoma lo usa para traunarnos :dracthyr_uwahh_animated:

La última vez que lo perdí por inactividad creo que costó recuperarlo unas dos semanas… vamos, que un mes no tiene por qué pasar

1 «Me gusta»

Por lo visto hay que ser más activos en el foro y a parte de leer, usar todos lo que podemos muy a menudo.

Con lo que me cuesta a mí dar likes (aquí o en cualquier RRSS) lo llevo clarinete

Guaperrimo la verdad, sin duda es alucinante lo mal que esta diseñado el sistema de niveles y el foro en general pero bueno… es lo que tiene que tus foros sean plantillas prediseñadas por terceros y que se la pele bastante el funcionamiento.

A saber, a mi por ejemplo me acabo dándomelo a pesar que estuve unas semanas sin suscripción, lo de no salir nunca al final parece que sea lo que más influya.

2 «Me gusta»

Lo tendrá a mano por algún ban anterior y por eso no se le va

1 «Me gusta»

Lo malo es eso, que lo pierdes y ni notificación del por qué.

No como cuando te meten un silencio o ban que eso si se te notifica rápido

2 «Me gusta»