El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Pero últimamente no paran de quitar rango 3 más que nunca, somos bastantes a quienes nos lo ha quitado desde hace poco

2 «Me gusta»

A mi al menos después de 200 tickets y 195 genéricos uno si me dijo que se me baneó a mano asique no creo que uno diga ‘‘Uy hace 130 y muchos dias le puse yo un ban a uno voy a quitarselo’’ xD asique no creo que lo recupere.

Lo sineto Roph, aunque si creo que lo recuperarás pronto.

4 «Me gusta»

Lo dudo mucho, no voy a pasar por leer otra vez toooodos los hilos sin leer y esperar otros 90 dias

2 «Me gusta»

Aún a día de hoy sigo sin entender por qué se te baneó y por qué tan duramente… de verdad que esto de los bans y el nivel 3 parecen llevarlo simios semiamaestrados

5 «Me gusta»

Eh eh eh, eso implicaría tener VARIOS trabajadores, aqui en el foro solo está el Corgi xD

5 «Me gusta»

No sé yo si sigue trabajando o ya le han despesido. Pero a él se le veía majo, no creo que fuera tan duro con Nhail. Me inclino a pensar que aquello fue alguien que no tenía ni idea de lo que van las tabernas y hasta ha tirado de google translate para saber lo que se decía :sweat_smile:
Lo demás es cosa de bots que no sabe ni por dónde les da el aire, y no porque no tengan terminaciones nerviosas

3 «Me gusta»

El ultimo hilo que vi cerrado a mano tenia su icono, y eso sera hace 4-5 dias, dudo mucho que le hayan echado entre el lunes y hoy xD

1 «Me gusta»

Normalmente cuando te banean o silencian no te dicen con qué mensaje o mensajes te lo has ganado pero vamos, las veces que yo he sido silenciado sí que se porque fueron.

Lo de perder el nivel habitual sin decírtelo, eso pasa siempre.

Si, en vez de darle a la banderita, se diera un like, igual… :grin:

No es lo mismo abusar de la banderita que del corazoncito.

1 «Me gusta»

Abusar nunca es bueno, sea lo que sea

1 «Me gusta»

Exactly.

Por eso, al llegar a cierto número de corazoncitos, ya no te dejan más hasta pasado un tiempo. Una especie de kick.

Con la banderita puede que pase lo mismo, pero con otro resultado. :face_with_hand_over_mouth:

Sobre todo si no está fundamentada. :grin:

1 «Me gusta»

Al final todos los abusadores de banderitas caen con el tiempo. De una u otra forma.

Un poco viejo moribundo en esa foto xdd

1 «Me gusta»

Es lo unico bueno de todo SL :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Manda un ticket a ver. Esas cosas se pueden reclamar.

Eso es que ya lo has probado.

2 «Me gusta»

Y/o postear con varios para que no se note la banderita.

Pero se nota igual, será por iluses por aquí.

3 «Me gusta»

Lo sabía Cabra satanica

¿Sabéis si hay alguna manera de pasarse las gemas buenas del main al alter? Por correo no me deja