El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No sé si las puedes pasar a una tercera persona y que esta te las devuelva al alter.

Si acaso yo te puedo prestar ese servicio pero esta noche que ahora estoy en el curro

1 «Me gusta»

Gracias, no creo que pueda encender esta noche xD como muy pronto mañana por la noche.

He hecho las 3 bandas en predestinada en dificultad LFR y no me han dado la montura :grimacing: No me jeringues que tengo que hacerlas en normal?

1 «Me gusta»

Efectivamente. LFR no vale.

1 «Me gusta»

Pues ya la sacaré en la siguiente temporada por 3 lingotes :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Tú fíate… lo mismo no hacen la guarrada que han hecho con el gatete de baba

1 «Me gusta»

Aun no esta puesto que todas sean awakened no? Que me sigue faltando Rasza para la montura XDDDD

Ya hemos rotado un par de veces creo

DF está olvidada así que… Nop, la rotación se queda por lo que queda de expansión seguro

¿Qué montura? ¿Qué me he perdido?

La magdargamedon una montura blandita y cuqui pero gigante y agresiva con los enemigos.

Merda he perdido la imagen chachi así que todos a imaginarla!

Esa que es como las de Ardenweald pero que se cayó en una piscina de purpurina de colores

Está bien pero… Meh, no es digna de fated la verdad

2 «Me gusta»

No sé si la tengo ¿Sabéis el nombre para mirarlo?

Salvajizo viajero me parece… :thinking:

El recolor 4 del rare de Korthia

Anda pues no la tengo no :S

Pero si fue la que nos sacamos juntos. A no ser que la tercera semana no la hicieras… en ese caso solo te quedaría Amirdassil y es casualmente la de esta semana.

Es cuando te pusiste pachucho niño al final no fuimos (o no fui yo por lo que sea, que veo que tu si fuiste xD).

Pero bueno si me queda la de esta semana pues mejor, asi lo quito de delante ^^

1 «Me gusta»

Nada mas llegar y conectar te dije de ir, pero me dijiste que no porque estabas con Evis haciendo arenas.

1 «Me gusta»