El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Aaaah vale, muy cierto.

Y me quedé en 1750, ains mi ansiado 1800 ahí se quedó :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

En serio Blizzard me va a meter el pre parche las unicas dos semanas que desconecto al año?

2 «Me gusta»

Es capaz de eso y de cosas peores xD

Por cierto… está la gente por la calle “¡qué frío!” Qué delicados son algunos ¡se está de PM! Estos quieren vivir en Voldum con Rhophy

Literal Hae sale el 25 de julio.
Me voy a la playa el 22 y no vuelvo hasta el 4 de agosto…

1 «Me gusta»

Tendras 2 semanas de preparche igual XD Y no hay tanto que hacer como para que no te de tiempo XD

Cuando salió SL, justo me llamó mi tío para trabajar, en aquella época que solo trabajaba 2 días al año. No pude estar en el estreno… aunque bueno, al menos sólo fueron dos días…
De todas formas, como dice Schimmer, seguro que te da tiempo a sacarlo todo. Incluso en 5 días yendo con calma, vaya…

1 «Me gusta»

Me lo he pasado bastante bien sanando con mi disci en isla de la conquista. Healer es un rol divertido cuando no te ves limitado por espacios cerrados, reducciones de sanación, o mucha gente stackeada haciéndote focus.

Lo malo es que gasta maná cosa mala el disci, creo el atonement debería ser un aura que se aplica a los aliados para que se sanen cuando pegas, en vez de algo que debes ponerles manualmente; si son 3 personas no cuesta, pero en una bg de 40 GL.

Suelen buffar mucho la sanación de atonement, pero no arreglan su principal problema, que es el coste y dificultad para mantenerlo activo sin quedarte más seco que la mojama.

Yo? el señor me libre.

Jamás me verás usar la banderita sin fundamento.

Es más, hasta resulta raro que yo utilice la banderita. Yo suelo irme directamente a atención al cliente.

Podrán quitarme el nivel 3, si quieren, pero no será por abusar de la banderita :grin:

Lo bueno que se hace rápido ^^
Imgur

Gracias por recordármelo chicos :slight_smile:

8 «Me gusta»

Ganas de acabar pandaria, hoy dos razas que no tenía acabada pero uff, se hace ya hasta aburrido (pero oye, tengo dos nuevas incorporaciónes para endulzar las estancias taberniles)

Bing es racista xD no quiere crearme un elfo de piel oscura.

Bing me censura. Esto no puede ser

A mi me censura el foro xD

No me extraña :unamused:

Lo aburrido viene cuando has acabado hasta Pandamix. Que ahi te das cuenta realmente que no hay nada que hacer, absolutamente nada.

1 «Me gusta»

abrir steam…

3 «Me gusta»

Para los gamers no hay problema, para los que solo nos gusta el wow es un problema xD al menos tengo el pvp y las bg’s.

Buen momento para rejugar subnautica :dracthyr_nod:

Puse de moda ese gif cuando era alguien molón con nivel 3.

1 «Me gusta»