El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No no, con la cantidad de buenos juegos pendientes, rejugar? todo mal

Me he pasado algunos packs de mods de Minecraft 3 o 4 veces xD pues igual con algunos juegos

Mucho texto :sunglasses:

Tú te lo pierdes :dracthyr_nod:

Ese juego es muy complicao, y no soy muy fan del diseño de sus peces.

¿Para maldecir esta estúpida línea temporal donde aún no esta el DLC de Elden Ring?

Deberia echarle miel a mis macarrones con tomate?

Si te digo lo que he hecho hoy, mi día del wow consistió en unas tareas rutinarias en el panda remix, luego levear un poco una draenei chami en sl (tiene hilos del destino), después intentar jugar al jedi survivor, ver que no cumplo los requisitos mínimos (de todos modos pronto tendré que cambiar de pc, este cada vez funciona peor, ya tiene unos años) y ponerme a escribir un relato de la trama de df. Ahora toca raid.

1 «Me gusta»

En mi caso estar toda la tarde coleando Ashran (a veces colas de 3 min, a veces 50 min por la cara) para solamente encontrarme con 5 huargens xD ya quedan 15 para el logro.

https://i.ibb.co/rpyDyp0/Wo-WScrn-Shot-061924-231924.jpg

Asique viendo el panorama que en remix tengo todo lo que quería sacar (las reliquias no me interesan mucho y menos raidear asedio…) igual intento estrujarme el cerebro de una vez y veo si puedo seguir escribiendo antes del pre y lo dejo todo finalizado y no escribo hasta ya pasado el primer año de TWW.

Suerte en raid Azsha ^^

1 «Me gusta»

en vez de jugar otros, todo mal XD Juega al Fiefdom minecraft mod pack XD XD

Depende… ¿una vez acabados?

Pero ve a la que si un par de dias, y te traes el save.

El problema es hacer macarrones en vez de arroz

Yo el tomate no lo caliento, del tetrabrik de la nevera al plato xdd

Por desgracia es un suceso de puntos absolutos por su importancia para con el universo y las líneas temporales y es imposible moverse entre ellas, pasa lo mismo si intentas jugar al siguiente juego de Larian… por desgracia uno solo puede esperar sentado para cuando se pueda chocar los cinco con la manita…

Entonces claramente puedes ponerles miel, no creo que puedan ir a peor :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No tengo arroz de esos que dijiste, pasmati ni jazmin, tengo arroz del pa leche, que no me gusta xd

Gracias, aunque si te digo la verdad voy más por la guild que por mí. A mí ya no me puede caer prácticamente nada de interés ni tengo ganas de tirarlo todo en hc siquiera. La apatía que me genera df es increíble a estas alturas. Se llegará hasta donde se llegue, y ojalá la expansión que viene suponga un cambio para mejor, porque si no… mal vamos.

2 «Me gusta»

No la verdad que no, mi pasta no vale una merda xddd

Porque lo hago rapido, sin sofrito ni nada, entonces sabor poco :dracthyr_shrug:

Hubo un tiempo donde si le ponia cebolla y ajo y lo dejaba reposar, pero demasiado tiempo y molestias.

¿Que va a ser complicado? Sólo hay que ir con calma ¿Y qué pasa con los peces? Están bien hechos, molan mucho.

Rhophy, ¿eres tú? XD

Quiero probar el all the mods antes. Empecé el 8 hace tiempo.

1 «Me gusta»