El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A mi me da que en cuanto a jugabilidad va a ser mas o menos lo mismo que DF, pero si la temática acompaña, no hay recortes, la narrativa mejoray esas pequeñitas cosas están bien/decentes a los jugadores como nosotros nos agradará.

No soy muy de pasta pero el truco es que cuando hagas pasta hazte sofrito de sobra y guárdalo, puntos extra si es una salsa boloñesa, la pasta guardada en nevera se queda raruna, pero la salsa como tal aguanta fina :+1: así que otro dia te haces pasta y le metes tu salsa turbotuneada que tengas guardada. Si lo añades todo en una sartén pues guay, pero incluso si no te apetece calientas la salsa al micro y la pones :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No sabes hacer macarrones pues

Sabes lo que pasa con esta afirmación, que luego viene uno y te pone del revés. En la cocina no hay un modo correcto de hacer las cosas. Se hacen al gusto de uno.

1 «Me gusta»

Yo siempre hago un sofrito antes que los macarrones y cuando ambos están hechos los mezclo y me salen de rechupete.

El sofrito es de cebolla picada muy pequeña, atún o carne picada y tomate triturado (no frito).

Ya lo he dicho, son macarrones rapidos. Hacer un sofrito no es rapido xD

Ya ves lo que se tarda en hacer un sofrito.

Pues si, al menos para hacerlo decente xD

Ademas luego tienes que fregar mucho mas.

Vista la entrevista con el hazecosas, quien mitiquee que se acomode y busque buena serie pues encontrar heals va a ser un reto de media hora por qué van a seguir metiéndoles nerfeos y más caña los healers (me veo reroleos a dps masivos en la preexpa/inicio de tww y con razón). Usar classic como referencia… (Lo ha confirmado)

“Classic no ofertará a retail” :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

1 «Me gusta»

Pero a la vez si que hay modos incorrectos de hacer las cosas :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Not aprooved

Depende si contamos hacer postres como cocina o no.

Puedes cocinar sin receta, pero hacer postres tiene un protocolo importante a seguir XD

Cocinar es arte, hacer postres es ciencia.

4 «Me gusta»

Hay gente (especialmente yanki) que debería tener el acceso prohibido a la cocina :face_vomiting:

Esto es cierto, pero recordemos que hay quien llama arte a esparcir un moco por un lienzo

3 «Me gusta»

Una obra maestra sencillamente

Qué locura, no puedo ir a Nyalotha ni con mi bruja ni con mi priest para sacarme el set de mítico.

Tengo que:

  • Conseguir el corazón de azeroth.
  • Hacer la trama inicial de Nazjatar.
  • Hacer la campaña de la capa legendaria.

Pensé que todos esos requisitos los habían quitado si ya lo tenías hecho con tus alters, tendré que mirar dónde se desbloquean esas campañas, en bfa sabía dónde era, pero ya no me acuerdo por todos los años que han pasado :dracthyr_cry_animated:

Sácate el ojo de Nzoth y asunto arreglado

1 «Me gusta»

Si te esperas un mes te dara igual por que podras desbloquear tranamogs con cualquiera

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Ese trailer solo lleva 3 horas subido y ya lo he visto mas veces que a algunos familiares, cine…

:dracthyr_comfy_sip: :dracthyr_tea: :smoking:

1 «Me gusta»