El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

2 «Me gusta»

Llueve y truena con ganas, por fin!

1 «Me gusta»

Tendras ya mirado el black myth wukong no?

1 «Me gusta»

Sol, sol sin nubes a la vista y calor

Si, aunque creo que mucha gente se va a llevar una decepción pq se le esta metiendo en la categoría Soulslike y a mi me parece que no va por ahí (salvo que ahora mover al muñeco en 3D en un entorno de acción lo sea como cada vez que alguien ve la vista cenital y dice “Diablo”).

Por lo que tengo leído el juego solo tiene un arma, no tiene parrys, tiene botón de pausa, tiene árbol de habilidades y otras cosas que lo diferencian. Aparte no se cuantas vueltas le darán al mito pero para mi la gracia de los Souls es que tengas que bucear en la historia y aquí asumo que no habrá mucho de eso.

Además que al final incluso los Soulslike los suelo meter en cuarentena de hype pq muchos tiran a lo dificil por lo dificil o replican la formula sin entenderla y es un “nop”.

Eso si… el juego pinta guapo, solo por la estética, la ambientación y los putiasos a mi ya me vale si va fino :dracthyr_hehe_animated: lo que no sé es si va a tener hueco en mi calendario personal de lanzamiento, finales de Agosto / Septiembre ya esta pillado para hacer combo de Gw2 + Wosito, así que a verlo desde la barrera y esperar rebaja si sale fino para otro momento. :fishing_pole_and_fish:

Voldum es así, ni de noche se va el sol :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Bueno de noche bajamos a unos “apacibles” 22 grados más o menos

1 «Me gusta»

Qué infierno…
Y aquí lloviendo pero bien, menos mal que hay poco trayecto del metro al trabajo, porque me he calao bastante xD

Era un bug, fui con mi priest a Uldum por probar, y me encontré el asalto sin haber hecho ni el corazón de azeroth, ni la campaña de la capa. También accedí a Nyalotha.

Aunque voy a tener que hacerla con la bruja, porque no hay manera con el shadow priest para matar a Maut cuando usa piel de piedra, el daño es bajísimo.

Evidentemente…es wukong XD tiene el ru yi bang y ya XD

Lo que tienes son transformaciones

Viaje a accidente tiene suficientes monstruos e historia XD y si no sacas del clasico de las montañas y los rios.

1 «Me gusta»

No, si a mi me parece correcto.

Lo digo más pensando en que vivimos en un mundo donde algunos veían BG3 y luego se sorprendían que el juego fuera por turnos XD

Y con este yo veo mucha gente pensando que es “Sekiro 2 ahora más Wukong que Nunca” o directamente un soulslike y es como… “pues yo no lo veo ni medio claro que lo sea”.

Claro, pero no deja de ser el mito conocido que es a lo que me refiero. Para mi la gracia de un Souls es que pille algo y genere algo diferente, por ejemplo como hacía el de Pinocho que si que me parece que pilla el concepto. Y con el Wukong tengo esa duda.

No digo que tenga que hacerlo siquiera ojo, podría ser el mito 1:1 incluido cuidar del huerto de melocotones y correcto, solo digo que para que yo lo considerase de ese género si que lo veo un requisito.

Por eso al final me da un poco igual si es o no un soulslike o tiene otra etiqueta, a mi con dar bastonazos con el mono y que todo se sienta fluido y chulo me da lo mismo la etiqueta.

Nos espera un verano de Mordor pero bueno, habrá que ir pensando en hacer un viajecito a Noruega o Suecia

1 «Me gusta»

Que guapa la reconstrucción del fósil de subnáutica

Bonito "bichito’ (eso que le ilumina la cara es un submarino monoplaza xD)

Perritos done… ahora Panditas.

https://i.ibb.co/FY1YWdK/Wo-WScrn-Shot-062024-160929.jpg

https://i.ibb.co/5jjGX71/Wo-WScrn-Shot-062024-162004.jpg

https://i.ibb.co/nc0Sssb/Wo-WScrn-Shot-062024-161901.jpg

2 «Me gusta»

Llevame contigo :)))))

No tiene hueco, si va acompañado va con amigas :dracthyr_hehe_animated:

Bueno pues me visto de chica no pasa nada.

Contigo por supuesto

Pero vamos que antes de ir a esos dos países me voy a Mikonos

Idrina estas en el juego? Podria preguntarte algo por wisp?