El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

¿Que tiene de raro? Pensaba que era la norma

Al marisco si lo estas haciendo a la plancha es bien.
Al pescado si lo estas haciendo a la plancha también.
A la carne no…nunca…jamás!!

2 «Me gusta»

Depende de la carne, el pollo a la plancha es bien

Me referia al chuletón.
En el pollo no esta mal

2 «Me gusta»

Chuletón siempre siempre siempre a la brasa, pero como he dicho antes poco hecho y que sangre

Algún día subirás al Norte,te he de llevar a comer un chuletón como “Dios manda”, verás tu como se te quita la tonteria del limón…:face_with_symbols_over_mouth:
Además te acabas de crear tres o cuatro nuevos enemigos. El paladin,Menel( ternera gallega con limón…:face_vomiting: ), Félix y creo que Zhure…patético.

1 «Me gusta»

Ni que lo bañara en limon, es solo un pequeño chorrico

Yo soy mas de al punto.
Ni poco ni muy hecho.

Me pasa con el solomillo también.

1 «Me gusta»

Eso se merece cárcel a pan y agua para los restos…

1 «Me gusta»

Que no Rhop, ¡ NO ES NO !
Eso es matar el sabor, con lo rico que es…:yum:
Pasarte por una sidrería en temporada, pedir un chuletón de kg para cada dos, y disfrutar de la compañía y el ¡ TXOXT !..de las cosas más simples y agradables del mundo.

1 «Me gusta»

Coincido con mi cuñado…
Pero tambien tengo que decir que no soy muy fan del chuletón…
O sea está muy bueno pero siempre acabo eligiendo otra cosa.

1 «Me gusta»

“Te ví a llevá” alguna vez a tu tierra en temporada de sidra. Verás tú que gusto…:yum:

1 «Me gusta»

Por ejemplo en mi familia,sobre todo mi hermano y mi cuñada son ultra mega fans de las chuletillas de cordero…

Te las cambio a pelo por una buena ensalada.

1 «Me gusta»

Eso en Burgos princesa, hacen el lechazo de “muelte”…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Aqui tienes a tres " bon vivant" de la manduca cielo. El que suscribe,el comandante, y el oso. Si quieres disfrutar de una buena mesa, déjate llevar…:wink:

No te digo que no…

Pero como toque escoger carne y a la brasa,soy la persona mas basica del mundo…

Churrasco de cerdo.

1 «Me gusta»

Bueno…un gorrinico asado, con ensalada verde…:yum:

1 «Me gusta»

Y ya si me quieres hacer feliz…

Un arroz con bogavante de mi tierra,o unas navajas a la plancha ( si Rhop con limón)
O unas sardinas asadas con una ensalada …

1 «Me gusta»

Tengo que añadir algo para tu “felicidad”. Un espeto de lubina,dorada,sardinas o calamar, con una botella de Barbadillo en la Costa del Sol, al borde del Mediterráneo…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Fijate paladin que sera que me voy haciendo mayor…pero de pequeña odiaba el pescado.
El bacalao sobre todo. Mi familia estaba llena de marineros que iban al gran sol.
En el balcón de mi casa lo raro era no ver 20 bacalaos secos y salados tendidos en una cuerda.

Hoy por hoy suelo hacerlo al horno y me encanta

1 «Me gusta»

Si quieres hacer feliz a mi medio hermano, prepárale un ajoarriero, verás como te mira. Dudará entre devorarte a ti por gratitud, o a tu plato…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»