El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Pues y con perdón, pero parecía que querías cortejarla tu

No hace falta saberlo. Con lo de adorable ya es suficiente.

2 «Me gusta»

Estoy hasta las mismísimas narices del batiburrillo, por que todo lo que puede salir mal, sale mal en ese modo. Como ahora, que acabo de perder 60 de mmr por que en 2 partidas seguidas, el heal se va en al segunda ronda por que pierden la primera ronda y la segunda ya no juega, y en lo que tarda en desconectarse el personaje y acabar la partida, la segunda ronda pierdo por que no hay heal, haciendo que me cuente como 2 derrotas y perdiendo 30 de mmr en cada partida.

1 «Me gusta»

El PvP rated de este juego es tener ganas de complicarse la existencia para nada.

Únete al club de la premade.

Podrás matar a Nakamura (Magegod) como prueba de iniciación.

Ese es quizá el peor problema de que cambiasen la ganancia de rating si alguien abandona la partida.

Antes si se iba alguien, nadie ganaba rating ni perdía rating, pero ahora sucede algo bastante injusto: si hay dos healers y te toca al principio con el que tiene menos experiencia, las 3 primeras rondas están condenadas para ti; después de 3 rondas perdiendo, es muy probable que ese healer deje la partida por ragequit, tú pierdes el rating equivalente a perder 3, y el enemigo gana el rating de ganar 3.

Es injusto porque se te niega la oportunidad de hacer las 3 últimas rondas con el healer bueno, y al menos quedar en empate. También se está haciendo un reparto incorrecto de puntos, porque si ambos healers se quedasen hasta el final, todos los dps quedarían 3-3 y tendrían índice inalterado, mientras que si el healer se va en la tercera ronda, ganas o pierdes rating como si hubieses quedado 0-6 o 6-0, el sistema no detecta que 3 rondas perdidas es empate, y que solo a partir de 4 derrotas se pierde rating.

Es muy común que el healer que se pira esté a 0 rating, os haría un favor dejando el personaje AFK en la entrada de la arena para que los dps quedéis 3-3, en lugar de largarse y j0deros el rating, solo porque él no pierde puntos por irse. Lo del mmr parece hasta un trolleo, porque a veces pierdes puntos hasta ganando 4-5 rondas, es menos preciso que una escopeta de feria.

1 «Me gusta»

Dios, leyendo los post de ayer por aquí… de la de cosas no-comestibles que acabo de ver me ha dado casi una embolia.

¿Se admite al arroz con leche llamarlo paella fría? Digo.

Aunque, yo he visto a uno de fuera de Asturias (para no herir sensibilidades) llamar LENTEJA GORDA a unes fabes, o sea que viendo el nivel ya me espero cualquier cosa.

4 «Me gusta»

amos a ver quien ha sido el que me ha dado de comer algo preparado por rhophy. Que llevo con el estomago mal desde las 4 am T T

¡¡¡¡¡Me habéis envenenado seguro!!!

Azote de los Kaldorei. Done.

https://i.ibb.co/fdMfVXw/Wo-WScrn-Shot-062224-135456.jpg

4 «Me gusta»

Te comiste todo el bizcocho, normal que te haya sentado mal, bestia

No me acerco a tu bizcocho ni muerto y convertido en necrófago.

1 «Me gusta»

Es solo un bizcocho normal y corriente

Idrina, sobre las 7 estas para unas miticas?

3 «Me gusta»

Es el carma. Tú envenenaste a Ivorkul.

Pues veremos cuando me llega la colectora porque no me gustaría perderlas…

No pone que la quest se vaya a ningun lado

Creo que esto ha sido de solo ver las imágenes de ayer xD

Que te mejores, comandante.

Más mascotitas para la colección, perfecto :grin:

Yo he estado igual esta noche en el curro

Estomago doliente y visitas continuas al excusado xD

En una semana he perdido 6 kilos (sin apenas ejercicio) puede ser que tenga un problema pero por ahora no estoy mal

No recordaba lo repugnante que era enfrentar doble melee siendo caster. Entré a shuffle con la brujita, me tocó en un lobby de DH, warrior arms y monk WW; literal, nada más empezar la arena se me lanzan el DH y el Warr encima, me tiro pacto oscuro y me lo bajan en un segundo con su daño, uso resolución inagotable y me sigue bajando la vida a la misma velocidad, tiro círculo demoníaco y ambos cargan hacia mí, me tiro piedra de salud potenciada y me matan 1 segundo después.

Literal no pude hacer nada, usé todas mis defensas y las atravesaron con ese daño masivo que tienen. Mi healer no sé qué estaría haciendo, o mi compañero dps, pero para que me maten 20 segundos tras empezar la arena habiendo usado todo mi kit, imagino que de todo menos intentar ayudarme.

Entré 522 ilvl a la arena, intentaré de nuevo cuando vaya 527, aunque el cambio será mínimo porque un brujo lo que necesita es que le ayuden a huir.

Madre mía, he visto videos de duelos del mejora en Tww y el estado en el que está la clase es nefasto, peor que en el segundo parche de BFA.

Ganas de jugar la próxima exp decreciendo.