El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Paso de premades, me aburren al final del abuso que hacen, me gusta que sea equilibrado y den guerra. Solo juego con mis colegas de siempre, si no me divierto mas yo solo jugando a mi aire xD

Grande magogod, ya he matado a nakamura alguna vez. Lo que pasa que es intensito el amigo naka, no veas cuando toca hablar de los magos, es muy cerrado de mente

Pues si tío, por que quería volver a pushear a 2,1 esta season por que la pasada apenas jugué por que me queme rápido y lo deje en rival 2 y en esta ss estoy teniendo muy mala suerte, haciendo que la poca paciencia que me queda ya con este modo se me agote al poco tiempo. A ver si me lo saco antes de que me queme y lo vuelva a dejar

1 «Me gusta»

Mas mascotas, para la bolsa!

4 «Me gusta»

He leído mucho en el foro americano esta season, que a la gente le está costando una barbaridad pushear con warrior, sobre todo el arms. Puede ser quizá porque hay muchísimos más casters meta que en season previas, entre los brackets 0-1800 predominan los melees, luego te empiezas a encontrar pollos, frost mage, devoker, retris y assas todo el rato.

Siento que el warr sufre demasiado en ese tipo de lobbys, demasiadas roots, poquísimas formas de lidiar con el daño mágico y de naturaleza, muchos palas o prevokers dispelleando tus sangrados, slows constantes, etc. Solo he visto que tuvieron éxito algunos furys con la suerte de poder llevar fyralath, ashkandur y los dos anillos de pve upgradeados a 535 ilvl.

Me pasó lo mismo que a ti la season pasada, subí a 2k con mi suti, me tocó lobby de doble DH dos veces seguidas y perdí más de 160 puntos, ahí me rendí. Esta season sí que pillé 2k1 pronto, ahora estoy esperando a que el ladder alcance los 3k cr para empezar el pusheo a 2k4.

Las specs que parecen tener más facilidad para pushear esta season son: pala retri, havoc dh, assa rogue, frost mage, devoker, pollo, unholy y shadow priest. Brujos diría que muy lobby dependientes, lo mismo con monk.

Mucho ánimo con el push, con la inflación se irá haciendo más llevadero, aunque el hecho de que la season vaya a durar tan poco nos da un margen menor que la season 1, donde el tope estaba a 3k4 o más.

Mira que mono es :dracthyr_nod:

5 «Me gusta»

Hoy en panda le mate a un brujo el demonio que había invocado para controlar, pensé que había que bajarle la vida un poco y… Acabo fulminado de una sentencia, el pobre casi me llora por ello

1 «Me gusta»

Es usted un criminal que merece la muerte.
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El demonio tiene muy poca vida pero mete unas toñas de aupa a los bosses

Por eso se le invoca y controla directamente pero siempre hay algún cateto del este que lo mata

1 «Me gusta»

Si no le pones el acento, confunde xD Creía que te había matado a ti

2 «Me gusta»

Hubiera sido mejor final
:rofl:

2 «Me gusta»

Si que le tienes aprecio a nuestro enano xD

1 «Me gusta»

Ese no es el enano, aparte quiero ver muerto a Rhophy desde que tiró por unas escaleras a Eily.
:angry:

1 «Me gusta»

Tú quieres ver mueto a todo el mundo :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Pues sí, la verdad. No me caéis bien ninguno.
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

:unamused:

1 «Me gusta»

Y tan intenso:

https://youtube.com/clip/Ugkx1U3qfzxzChNyiwtdtb5TEIVIrhCuI6Xb?si=FzTIli3gUAIh47ny

1 «Me gusta»

He eliminado un demonio del mundo, deberían agradecérmelo.

Por lo que sé quiso saber si eso que se decía de que los DH son inmunes al dolor era cierto.

¿Que le hice yo para merecer estar en tu lista?

Eso suena a que deberías comer más fibra :thinking:

1 «Me gusta»

Yo soy muy guapa, muaks!!

Niega con la cabeza

Con 5 cervezas y 2 cubatas seguro

1 «Me gusta»