El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Yo diría que con dos wiskys con hielo (sin refresco) y un par de chocolates (if u know what i mean).

Pd: Poneoh una rebequita

1 «Me gusta»

Llevo en las blitz todo el dia tal que asi: entro como horda, pierdo, entro como alianza, pierdo… :melting_face:

El sistema de emparejamiento tiene un don para juntar a todos los mankos en un grupo y a todos los pros en el otro :clown_face:

3 «Me gusta»

Está bien eso de reconocer tus propias limitaciones

:+1:t4:

Niuzaoooo
Que quiero pegarte una paliza!
Arreglate bonico! Venga!

En la que entramos acabamos empatando… En lonjaplata

Sorprendente, se veia perdidisima xD

2 «Me gusta»

Acabo de cenarme un tarrito de arroz pasmati con arroz salvaje, unos picolinis de atun y unas croquetas de pollo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El warrior ahora mismo esta fuerte pero es lo que tu dices, dependes de que lobby te toca, pero bueno, espero tener suerte y si no pues chau, por que tampoco es que me guste mucho el enchant, simplemente lo quiero por coleccion pero podria vivir perfectamente sin el

Vaya ragueo se pilla el colega naka jajajajaja, se queda quieto y todo

2 «Me gusta»

Acabo de matar a una maga arcana de un empujón en las orillas del despertar ¿what?

1 «Me gusta»

Estás muerto y vivo al mismo tiempo, das grima
:nauseated_face:

1 «Me gusta»

Lo de que el ultimo boss de azure vault esté al 10% y el paladin no acepte res para matar los cristales que es? omg xd la he depleteado por eso

1 «Me gusta»

Yo he ido a una uldaman 9 con dos españoles y dos guiris, el healer guiri que era un dudu se moría cada pull y cada boss y se pira cuando muere en los enanos

No he visto healer más manco jamás en la vida

1 «Me gusta»

Eramos nosotros 3 españoles y 2 guiris, el rogue lo ha hecho decente aunque se murió mucho, en el boss de las bolas, se murió el healer por hacer un rodar missclic, y luego en el ultimo boss antes de la 3 faseada, se muere el pala, le meto insta ress y no lo acepta, lo acepta cuando morimos todos luego, por 1 cristal he depleteado la 12 :frowning:

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Definitivamente, el fuego eterno es mi destino. :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

4 «Me gusta»

Buenos días chicos, el tema de que puedas unir a cualquier guild del continente, las de rusia también aplican? Si yo tengo un personaje en rusia podré unirme a una guild española?

Hasta donde sé y con la información que tengo actualmente debería poderse pero claro, no sé si Rusia es parte del continente para blizzard que diría que si.

Esque hablaron de esto en otro post y ahora no estaba seguro xd

No entiendo que el DBM tenga que actualizarse todos los santos días

¿Es que cambia algo en el juego?

Ayer estaba equipando a mi bruja aflicción y pensé una cosa: creo que las bgs son una de las actividades más entretenidas y accesibles de WoW.

Solo pensadlo, todo el mundo puede jugarlas, no requieren que tengas un super equipamiento o que seas super bueno jugando. Puedes jugarlas en modo normal, épicas, blitz, camorras o rbgs según tus gustos, ofrecen mapas variados y objetivos diversos, los grupos se forman instantáneamente, puedes aprender a tu ritmo sea a curar o una spec nueva, da conquista/honor/logros, con las chapas puedes comprar toneladas de transmogs y armas.

De las arenas no puedo decir lo mismo porque son una actividad que exige más de ti y de tu gear, pero no tengo miedo a decir que las bgs son de lo más divertido que ofrece WoW, hasta la gente de PvE se echa unas bgs de vez en cuando.

Ojalá nunca las arruinen, y metan mapas más seguido.

4 «Me gusta»