El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

En realidad, las miticas son iguales Evi, se pueden jugar seas como seas, aunque si vas subiendo de nivel y dependiendo de la clase necesitaras más equipo para poder hacerlas.

Pero accesible es

Espero que las delves sean parecidas en accesibildad a ambas cosas

2 «Me gusta»

Hecha en 8 +2 la mazmorra que me estaba costando bastante, Neltharus

Si hago Rubi en 8 o 9 ya tendré que pensar en hacer las 10

Me conservo bastante bien y me aseo a diario, los hay muchos peores en esta misma taberna

Alguien sabe si un instantaneo al 60 me sirve para la dinástica de clase?

Si es raza aliada no:

Razas aliadas: los personajes de razas aliadas subidos no obtendrán la armadura dinástica.

Fuente:

Un saludote ^_ ^

Es un tauren asi que supongo que si que servirá

Me acaban de hacer un show de magia en el wow, que grande el tipo, todo a base de macros, una currada mis dieses

1 «Me gusta»

No seria el estafador de Leblay no?

Le he sacado 1500 oros jugando al blackjack xd

Ni loco me fío yo de darle dinero a un desconocido para hacer apuestas. Que este juego está cargado de listillos!

Bueno `por 500 oros no pasa nada

Este nuevo talento de dk es una locura:

New Talent: Null Magic – Magic Damage taken is reduced by 15% and the duration of harmful Magic effects against you are reduced by 35% .

Me encanta, te da un poco más de resistencia contra casters, en especial contra brujo aflicción o shadow priest, que suelen dar bastante por saco.

Qué ganas tengo de TWW para probar el frost, todos sus nuevos talentos son de la misma índole que el citado más arriba, en el sentido de poderoso. No va a estar roto, de hecho es peor que el unholy reworkeado, pero al menos es jugable, cosa que no ha sido posible en más de 6 años.

Felix no lo tiene XDDD

En otras noticias, me he hecho un arroz a la cubana usando un sofrito de una tienda rara por ahi que el sofrito tiene chile y papaya, y esta bueno XD pero intensito XD

4 «Me gusta»

Dejad de recordarme que soy pobre en vida y en digital! :sob::sob:

2 «Me gusta»

Te pasa por gastar todo en traficantes de fauna exótica

Ya está el fanático de la luz acusándome con injurias y mentiras.

Pero no pasa nada, xal’atath nos salvará a todos

Pasale el yuka :carrot:

Flashbacks de vietnam

Lo primero, ya no sé ni cómo decir que no soy un fanático de la Luz, solo creo en ella, eso no es ser fanático.

Lo segundo, todos sabemos de tu impulso colecciónista de animalitos, pobres bestias condenadas a pasar frío gélido fuera de su ecosistema.

Os miente, la maldita os está manipulando. Pero no te preocupes, acabará ardiendo en fuego sagrado.

Mmmm a ver, podemos hacer D/D a Impaler para pillar pandora y D/D a Abyssmal para artifact, luego andar hasta father para abrir puerta, te sobra para mover a darknight que guarda utopía y luego town portal a bunker