El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Yo quiero Orcos viles ;(

Mas o menos hace 20 o 25 mil años.

Mira el lado bueno no pueden tachar de malos a la horda cuando tienen en sus filas a los individuos que ayudaron e incitaron a crearla xD
Lo mismo paso con los forestales oscuro aqui todos R que R de que mala es Sylvanas pero luego hay mas forestales oscuros y San’layn en la Alianza que en la horda.
Mira tanto les mola Sylvanas que aqui mas de uno le va a poner el Cosplay a su personaje ali xD

1 «Me gusta»

Puffff, ojalá que no, menudo modo de destrozar el juego. Desde luego si lo hacen es que más desesperados no pueden estar.

Todavía recuerdo cuando en sl algunos fanboys pedían que regresase totalmente redimido para convertirse en rey de ventor y de la alianza, además de la clave para derrotar a zovaal. Algunos lo que quieren es world or warthas.

Sigo diciendo que los san’layn me parecen un subgrupo dentro de los caído oscuro, específicamente los que tienen sed de sangre en plan vampiro, y de esos han habido pocos de momento.

2 «Me gusta»

Al final te das cuenta de que es una forma de incentivar la población ali, si le das todo eso a la horda, no juega en la alianza ni san pedro

A ver es que si son un sub grupo pero es que el Termino en si tambien pertenece a un grupo Militar o de elite dentro de la plaga.
Si, vamos es un enrollo pero de todas Formas un San’layn es un caido oscuro y esto te lo aclaran incontables veces en la Lich.

O les das cosas chulas y se quejan. Me acuerdo que uno quejándose o proclamando a los 4 vientos que dejaria el juego por que ahora los draenei podian tener tez roja o por que no tenia sentido su lore xD
Yo lo digo siempre todo añadido que sea personalizacion o caracterizacion es bienvenido como si de aqui a the last titan meten a los natoescarcha o a los Taunka o Vrykul…
tose
Orcos viles,faucedraco y Mok’nathal.

Queda guay eso de querer ver el mundo arder con el fondo azul

Yo soy el primero xD
Lo mas gracioso ojo que la peña que decia que no tenia sentido en el “Lore” son los mismos que no tienen ni idea de que Son las piedras Ata’mal unos objetos extremadamente sagrados para los Eredar. Que bueno las misiones de los Man’ari gira entorno a estos Artefactos.

1 «Me gusta»

La ali tiene las mejores raciales para contenido, solo por eso ya tienen una buena población, por desgracia.

También tenemos derecho a existir, no por nada es nuestro mundo

Me llega un mensaje supuesto de la DGT, que se supone que tengo una multa de tráfico, con sus enlaces etc.

En vez de usar ese enlace me voy a la página de la DGT y miro si tengo sanciones. No tengo ninguna, 15 puntos y tal y cual.

Se creen que soy gili o que?

Bueno puedes tener una multilla por exceso minimo y no quitarte puntos xD
Que ojo suele pasar eh
Eso si, hay veces queparece que lo hacen al azar o a mala leche todo hay que decirlo xD

y de los orcos,enanos,tauren,trols,etc.
Y dentro de poco de los orcos de Terrallende xD

Los orcos son alienígenas ilegales, deportables

1 «Me gusta»

Como los draenei y eredar xD
A demas Segun Azeroth y Alextrazza todo ser vivo que habite o nazca en el mundo es considerado su hijo xD
Es que volvemos a lo mismo puesto asi tu tambien eres un Alienigena desde el punto de vista de individuos como Iridrikron o los primalistas

El caso es que no, no tengo multas pendientes.

Estos nos han ayudado y no han traído problemas.

A diferencia de estos.

¿Alguien toma enserio a Alexa después de su expansión?

Señala la legión ardiente

1 «Me gusta»

Ya teníamos problemas con ellos desde que tus amigos kaldorei pusieran una baliza gigante en nuestro mundo

Tecnicamente si trajeron problemas a la legion y ahora tienen en sus filas individuos que ayudaron o influenciaron a otras razas a provocar ciertos acontecimientos.

AHH pero estan dentro de ese grupo xD

Bueno eso es injusto es como si te respondo que no te tomo enserio despues de lo inutiles que fueron los dk y la espada de ébano en SL XD
¿Pordia ser malo y vago? Puede pero tambien tengo que decir que ese pensamiento seria injusto DF ha tenido sus cosillas lo que pasa es que la peña es dificil de contentar.
Cuando dicen que no quieren tramas cosmologicas y piden cosa mundanas y se las dan se quejan y si no también se quejan.

1 «Me gusta»

Uv un Vrykul o un orco vil… bienvenido sea…

1 «Me gusta»

A ver ya puestos si meten a los Terraneos ¿por que no los Vrykul para las dos facciones?
Ya en bfa metieron un clan Vrykul los Rastrosangre en las islas de expedicion asegurando que conoceríamos a su lider en el futuro.