El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Curioso, desde que buffaron el daño de druida restauración un 300% en cólera y fuego estelar, ahora están llevando convocar a los espíritus. Hace una barbaridad de daño, su setup es simplemente: encarnación: árbol de vida > corazón de lo salvaje > convoke, y pega como un camión.

Debería probarlo en algún momento, pilla muy desprevenida a la gente porque no es algo usual, son unos 200-300k por cada cólera lanzada.

2 «Me gusta»

Tengo en torno a 15ks de honor ¿crees que podría empezar como healer o ya es muy tarde?

1 «Me gusta»

Hay sobreexceso de estafas por teléfono ahora mismo. Ya sea por mensaje o a golpe de llamada. Hoy he tenido que bloquear un número después de hacerme cuatro llamadas seguidas, pero en plan de colgar una y ya otra. Un programa, fijo.

Yo sigo esperando que cumplan con lo que dijeron en el 8.2 y muevan el lore de los nagas hasta una posición donde ya puedan ser jugables. Ahora que hay temática del vacío, me parece una oportunidad perfecta para que rompan esa alianza definitivamente.

2 «Me gusta»

Ya es muy tarde, queda muy poco de season, y para hacer cualquier contenido serio de PvP necesitarías como mínimo ir full conquista, sumado a dos piezas crafteadas con forro de seda azul y precognición. No te recomiendo esta season 4 para nada relacionado al PvP, es la peor temporada de la historia, solo son viables 3-4 dps, 2 healers, 0 tanques.

Lo mejor es que utilices la season 4 para practicar sin más, y luego ya te equipes en TWW, que tendrás mejores talentos y será más fácil equiparse.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me encanta la nueva nave y la capa… Meh

1 «Me gusta»

Que se supone que es la capa?

Jo solo te dan la receta yo quería el dirigible T T

1 «Me gusta»

Aunque inquieta un poco

Son exactamente las misma raza. De hecho algunos Draenei vivos vivieron en Argus, como Velen y romul, y en la dinástica Draenei se refieren así mismo como Eredars.

Los nocheeterna no cambiaron por el paso del tiempo, sino por la fuente de la noche.

Porque tú lo digas, oye.

Mejor no hablemos del verdadero motivo que dio Terran Gregory (de Blizzard) para justificar la entrada de los belf en la horda :wink:

2 «Me gusta»

Igual que los elfos “cambiamos” por el pozo de la Eternidad.

Pero nuestro cambio fue más acentuado

Bueno acentuado…simplemente mas refinados en cuanto a belleza por que teneis las mismas orejas que un trol, los mismos colmillos que un trol pero menos desarrollados por la obvia mutacion.
Es mas a los zandalari se los confunden muchas veces vistos de lejos ojo por elfos de noche e incluso tienen el apodo de los elfos de los trols cosa que no les hace gracia xD

Espero que anuncien alguna novedad para los elfos del vacío en la peluquería, aprovechando los detalles faciales y las prendas de Xalagod. Y que arreglen la racial, que no vale la pena ni tenerla en la barra por lo lenta e inútil que es; debería ser como la puerta de las sombras Venthyr, pero con tonalidad azul oscuro.

Si al menos el pedo ese del vacío durase más tiempo en el sitio pero no, dura una miseria

1 «Me gusta»

El mayor problema para mí, incluso más que su lentitud de avance, es que cuando llega al final del rumbo se cancela solo, y la habilidad se pone en CD. Si no se cancelase tendría utilidad, porque por ejemplo podría poner en marcha el portal, irme corriendo detrás de una columna para que me sigan los enemigos, y luego reactivarlo para huir por el otro extremo.

Es super inútil, mi guerrera es elfa del vacío por simple gusto por la raza, y porque hace daño de pirofrío pasivo. Para caster tampoco está mal porque niega el retroceso de hechizos, pero el portal arreglado multiplicaría por 20 el uso de la raza en especial con casters, casi todos eran venthyr en SL.

Amaba el portal Venthyr, encima si te lo interrumpían solo afectaba a la escuela de sombras, era un bait para castear de gratis arcano, naturaleza, etc.

Colmillos no, es decir, los caninos afilados y algo más largos sí, pero ni de lejos tanto, que a los trols se les salen de la boca. Las orejas se estilizaron, igual que el resto del cuerpo en general. Es difícil confundir a un elfo con un trol ahora mismo, por mucho que los varones tengan un modelo feisimo y que en df se hayan esforzado lo imposible en hacer concursos de fealdad entre los npcs nelfos.

Lo de la racial o aceleran bastante su movimiento o lo convierten en una especie de blink del mago (el que quita enraizados y stuns) o más les vale rehacerla desde cero. Tal y como está, si vas corriendo y usas la racial no te sirve de nada, así de lenta es.

2 «Me gusta»

Me ha venido a la mente una de las cinemáticas de DF, seguramente del último parche donde salían unos nelfos absolutamente espantosos (totalmente al contrario de las nelfas) ¿cual era? Es para enmarcar a esos malditos nosferatu :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

No hay forma de que hacerlos potables la vista, es imposible con los personalizados que tienen

1 «Me gusta»

El dirigible es de hacer delves XD

si,si me confundí quería referirme a los caninos. Pero ojo que con ejemplos como las orejas siempre tuve la mosca desde elnclasic de que algo tenían que ver los elfos y los trols por este rasgo xD
En lo referente a la confusión es solo con los zandalari con el resto de tribus claro que son reconocibles como trols.