El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No te sé decir, pero entre las tías se han esforzado mucho también. Recuerdo a una centinela que estaba junto a los dragones y tyrande en la base de amirdrassil, y está entre esa y koroleth, me parece.

10 k para decir adiós a la isla intemporal. Mientras probando la beta. Los pobres “pro” a sufrir. Equipo verde de cualquier mob, 545 itlvl. A llorar…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Y primera mazmorra con seguidores. La hemos hecho Menel y yo, y el resto seguidores. Está muy bien. Mis “dieses” para blizz.
Ahora a ver el “furgol” con un crianza. Cosas de “güelos”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

Es lo normal en cada expansión de toda la vida, pocos van a llorar

1 «Me gusta»

Vamos gemelito !!!


1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/nwp5gtD/GQ8-N-V1-XIAAAwa-X-format-jpg-name-medium.jpg

El asiento 3 en un vuelo de 6 horas cuanto menos agonico. xD

1 «Me gusta»

Creo que el ilvl máximo actual debe rondar los 532, mínimo hasta nivel 77 durará el equipo.

1 «Me gusta»

Consulta el diccionario Común-Losas, Losas-Común :thinking:

3 «Me gusta»

Cosas veredes mancebo. Hay un castellano antigüo muy rico en términos…:wink:

2 «Me gusta»

A ver, mejor que el “panchito” es. Millones de veces mejor, de hecho

1 «Me gusta»

Viendo el fútbol pero creo que voy a encender el portátil hoy pq más aburridos no pueden ser.

1 «Me gusta»

Creéis que seguirán dando protagonismo en un futuro a los nuevos dragones aspectos?

Para mí sería una pena que se olvidarán de ellos.

1 «Me gusta»

Diria que se olvidaron de ellos hace 2 parches incluso, no son releevantes ni en su propia expa

3 «Me gusta»

Todo lo relacionado con DF (incluyendo dracktyr) va a sufrir el tratamiento Pandaria segurisimo.

1 «Me gusta»

No, que lo remixean y la tenemos que volver a sufrir
:fearful:

4 «Me gusta»

DFmix jajsjsjs

Para mí que en The last Titan tendrán su parte de protagonismo

1 «Me gusta»

A ver se supone que la guarida de iridikron esta en algun lugar entre corona de hielo y el cementerio de dragones si o si volverá a aparecer o tendrán importancia los dragones con el regreso de los titanes.

Yo sinceramente es que el fútbol entenderé que haya a quien le guste y a quien le emocione hasta niveles absurdos, tipo la felicidad de su equipo y la desgracia de su nemesis es su felicidad propia (alguno he conocido), pero a mí es que no solo me parece sobrevaloradisimo sino que me parece una sosez. Las más de las veces es ver a 20 tíos multimillonarios tirándose como si los hubiesen asesinado al primer roce de oreja, y a otros 2 multimillonarios cubriendo la portería.

La única vez que el fútbol me logró tener pegado a la silla fue en la final España vs kungfuland… Holanda. Para las demás, es que siempre me acuerdo de una noticia que vi de una animodora a la que le tiraron un llavero y siguió bailando con la cabeza abierta hasta que la sacaron del campo (no recuerdo el deporte ni el equipo). Pues cada vez que comparo eso con lo otro me da mucha vergüenza ajena. Claro que esto soy yo. Como ya he dicho, habrá quien le guste, y no se lo discutire. Sencillamente mis gustos son otros.

1 «Me gusta»

Hacen eso y no la toco salvo que me permitan dictarles el guión de una trama a mi elección. Menudo tostonazo de expansión.

3 «Me gusta»

Cada cual tiene sus gustos y la gran mayoría están influenciados por su hogar y familia

Como yo que me gusta el futbol como le gustaba a mi padre, además fui futbolista hasta los 24 años que es cuando mi carrera se truncó debido a una lesión de gravedad que no supieron tratar bien en su momento.

Aunque en general me gustan muchos deportes

Dicho esto, me voy al sobre que mañana hay que madrugar, buenas noches compañeros/as

1 «Me gusta»

Por finnnn!!! Adiós Isla,adios. 100k de monedas intemporales, pero…montura ser montura…:wink:

4 «Me gusta»