El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Yo soy más de ajedrez y natación. En fútbol mis especialidades eran molestar el paso y despejar. Es decir, cañonazo a ciegas y todo el mundo cuerpo a tierra por las cabezas. Una vez tumbé a dos compañeros de equipo de un tiro, así que razones tenían para tirarse al suelo. No era mi deporte, efectivamente xd

1 «Me gusta»

Por favor no mas dragones. Ya, basta.

3 «Me gusta»

Hemos tenido dragones a lo largo de la saga para aburrir, un descanso de ellos.

2 «Me gusta»

Felicidades señor Argentsoul.

2 «Me gusta»

Farmeo insano gemelo,pero queria ese dragón asi que a pico y pala. Pero no te lo tengo que contar que de eso sabes mucho. No como “otros”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

… Saque todas las monturas cuando no habia bufo de bronces… (Eso y equipar al maximo al “main”, que hartazgo de farmear bronces)

2 «Me gusta»

Pero a mi me suena que el dragon nimbro dorado no costaba mas que un par de horas de sacar eh? No era insano ni mucho menos.

Subir loto dorado que son 4 chorradas y 4 mazmorras y la banda de veranda eterna.

Con esas dos te lo dan, no sé porque te has metido en la isla intemporal para el dragón gemelo.

4 «Me gusta»

No he mencionado a nadie,alzado. Esa montura no tiene bufo. Hay que farmear las monedas intemporales en la isla cada dia…
Con un promedio de 5k diarias,calcula…20 días de farmeo,cada dia…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

tengo 36k monedas y me he planteado sacarla, luego recuerdo el Tedio que es y se me van las ganas.

1 «Me gusta»

Es el dragón célico dorado gemelo. Exaltado con el emperador y 100k. Ese no lo venden más que ahí.

2 «Me gusta»

Ah ese, vale vale, como lo saqué en su día hice borrón mental. Entonces si, es farmeo constante.

2 «Me gusta»

Las armas de la segunda raid son horrendas, todas con la forma de dragoncito :face_vomiting:

3 «Me gusta»

Yo lo saque en media hora XD
Creo que tuve suerte o lo conseguí a alta horas de la madrugada

No tengo yo tan claro que veamos la guarida del escamapiedra, sobretodo por su dimensiones y demás. Aparte por la ubicación ahora debería ser parte del imperio nerubiano no?

1 «Me gusta»

Ahora entiendo por qué tanta gente en la isla intemporal. En fin, tendré que ponerme yo también. Aún queda tiempo de sobra.

1 «Me gusta»

La podemos juntar en inutilidad con la de los forjados por la luz. Especialmente la que se activa al morir xD

2 «Me gusta»

Si al menos hiciera mucho daño sería un poco útil, pero es que no hace nada.

2 «Me gusta»

Imaginate que al morir pegase 800k.

Le diria a:

Que se hiciese forjado.

2 «Me gusta»

Son bastante malas las raciales de las razas aliadas, pero a niveles que uno dice “esto no me lo pongo en la barra”.

La de hierro negro está rota, y creo que la de Kultirano tiene sus usos a modo de interrupción o pseudostun, lo demás es garbage.

De las horda, al menos a mí me agrada la de los montealto, tiene el problema de que aplica DR a los enemigos, pero sigue siendo un aturdimiento en área y a su vez un cargar. Más de una vez me ha salvado esa racial, muy infravalorada, racial y raza por igual.

1 «Me gusta»

Seguiría siendo malísima la racial, mi bruja tiene 1.9M de salud, sumado a un escudo de absorción de 400k, ese golpe de 800k no me haría ni cosquillas. Y en bgs se repartiría el daño entre varios enemigos, típico cap de PvE.

1 «Me gusta»